Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:49 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: De safari por Melilla (VII)
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2005 2:44 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
LLegamos a los TT. Por la presencia de diferentes guarniciones militares hay bastantes medios en activo, incluídos BMR que por razones obvias no se ven por la calle. La cuestión es que fueron inmortalizados los que encontré, intentando buscar algún detalle de originalidad. pongo.
Un 3045 que no sé decir sí vino de San martín de la Vega, ni tampoco me lo supieron explicar. Diferentes 3046, un 3055 y un 3050 grúa, que visto de frente no ofrecía una visión muy decente. Y por último el chasis de un 3046, donde se aprecian algunos detalles.
Os comento que algún distintivo, chapa, "caballito" y letrero, se vinieron conmigo en el ferry de vuelta para Cartagena. :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

El camión caqui es un Land-Rover.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esa edificación blanca es de Marruecos, fijaros en la verja. El "amarillo" ya se verá mas adelante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: estas fotos merecen un 10
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2005 4:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Joer Isidoro, es realmente impresionante, jamás había visto Pegasos exmilitares en ese estado. :cry: Además duele bastante ver en un desguace camiones tan relativamente modernos como los 3046 y 3055. Otros ejercitos suelen conservar este tipo de material durante más años, por ejemplo, solo hay que recordar los años que llevan en servicio los Reo M35 en el US Army, o los Continental que aún utiliza el IDF israelí.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: QUÉ DOLORRRRRRRRRR!!!!!!!
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2005 4:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Redios, qué lástima ver así esas maravillas, agonizando al sol....

El amarillo no será un Magirus sucesor del Júpiter?

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2005 9:23 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

me da mucha pena ver a estos guerreros en este estado, maxime siendo relativamente jovenes, muchos de ellos ex-legionarios.
si os fijais la mayoria de los 3046 son de la version corta, es curioso porque no es el primer desguace donde se ven.
por cierto ¿de las montañas de chatarra no sacarias fotos?, se aprecia en una la cabina de un ebro o de un uro bocabajo.
y ya rizando el rizo ¿no sacarias el interior de los 3046 y el 3050?, especialmente el cudro de mandos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Esto es todo lo que...
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2005 10:00 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Vió mi cámara. No cogí el cuadro de mandos y de la montaña de chatarra, yo sólo me fije en dos cabinas de Avia, que no se ven y de las que una de ellas era usada como "caseta del perro", habían unos cuantos y preferí no acercarme demasiado. Pero tienes razón, charro, de que se les veía jóvenes y como también decía Hofmeister no es normal que los "larguen" tan pronto, alguno puede tener problemas serios, pero ¿todos?..... :cry:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Sucede igual...
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2005 10:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
que en San Martín, puedes ver docenas y docenas de 3046 enteritos y bien cuidados ya retirados de servicio... no lo entiendo, de veras que no lo entiendo. Es por el cierre de cuarteles? Es por cambio de unidades? Es por cambio por otros modelos (porque digo yo, si retiran un 3046, con qué se sustituye)? Joer, entiendo que los 3045 y 3055 ya deben estar en los 25 años (y aún así llegan al cementerio muy enteros), pero estos??? A veces pienso que es por puro despilfarro, en su categoría creo que son de los mejores chasis que se han hecho a nivel europeo, y he visto hacer con ellos verdaderas diabluras dignas de un Unimog. No lo entiendo. Y duele. :(

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2005 12:58 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

sigo pensando que es por falta de repuestos, al bmr le tubieron que poner motor Scania por problemas de repuestos para los pegaso.
no es lo mismo encontrar repuestos para uno o dos camiones que encontrar para 1000 o mil y pico de un mismo modelo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Estos cortijeros...(xq viven en un cortijo)
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2005 2:14 pm 
Isidoro, el otro día vi más cerca de lo que me hubiera gustado a un 'bookmark' de esos, que por poco me engancha. Además, iba en bici...
:shock: :shock: :shock:

:D :D


Arriba
  
 
 Asunto: Bookmark, y cortijero...... ?
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2005 2:32 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Estos son los peores, sin duda. Vamos que vas con la bici y bates el record de la hora, del kilómetro y lo que se ponga. :wink:
Sí tuvieramos un carnet de "Pegasero", debería llevar un apartado en el que pusiera que se nos reconoce el valor. :45:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2005 7:31 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:11 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Torrejón de Ardoz... Próximo destino: Valencia!
q fotos más tristes isidro :(...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2005 8:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Isidoro estas fotos son estupendas :wink: pero te quiero preguntar ¿el SANTANA 2000 que hay delante del 3045 de la primera foto lo fotografriastes? Amen de algun otro camión o furgoneta interesante que hallas visto en el desguace :? .

Solo por curiosidad :roll: .

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: No lo fotografié Jose Mari.
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2005 9:16 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
De furgones o parecidos, algo me queda que de aquí a un rato vereis todos. Tengo que reconocer que confiaba en coger mas vehículos "interesantes" en activo de los que creí, pero......
Lo que tampoco querría es que pareciera que todo es tétrico, es cierto que infunden mucha tristeza la mayoría de las fotos que hé puesto, pero ante la realidad poco puedo hacer.
Bueno voy a la faena con lo que dije mas arriba :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Isidoro, es la paradoja que tienes...
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 1:55 pm 
... por un lado has visto muchas cosas, por otro, no sabes lo que fotografiar, e inmortalizas lo mejor de lo que ves. Es imposible echarlo todo. Imagínate si a Armstrong, en el mismo puerto le atacan 20 tíos, pero no a la vez, sino poco a poco, y de los que van 'delante' en la general. Esto se lo hacían a Miguel, que casi siempre se quedaba sin equipo, llegando, muchas veces a perder tiempo, e incluso, a no perder el maillot amarillo por poco tiempo.

Sin embargo, tus fotos son magníficas, qué quieres que te diga,.... (como siempre) :wink: :wink: :wink:


Arriba
  
 
 Asunto: todo terreno
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 10:52 pm 
pues yo de los 3046 por ahora simpre he encontrado de todo y sigo encontrandolo en iveco de otros modelos de carretera si hay falta de mucha cosas. ademas hay recambio por fuera de iveco.


Arriba
  
 
 Asunto: Dedicado a Kolmogorov
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2005 7:51 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Me has tocado la fibra con nuestro "Miguelón", magnífico deportista y persona. Todo eso que dices es verdad, se ve que entiendes del deporte del pedaleo, pero Indurain (por cierto también nacido en el 64) era un tío listo y cuando le fallaban "los remos" se cogía el Nissan (Ebro al fin y al cabo), metía los veinte tíos en la caja y palante, ..... :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log