IRIZAR PB escribió:
Hola amigos:
He esatado buceando en mi archivo y me he decidido a poner unas fotos que hice en la cochera de ALSA de Luarca cuando estuve en el verano de 2005 con un amigo de Madrid de vacaciones.
En la foto salen algunos autocares que los retiraron y les quitaron los asientos y la plancha para que los alumnos de la escuela de formación viesen como es un autobus por dentro....pero hay otros que están bastante enteros por no decir como el ultimo dia que circularon.
Espero que os gusten y...a seguir disfrutando d elo nuestro que son los hierros.
PACO ENCISO JIMENEZ
P.D: Me gustaría dedicar estas fotos en primer lugar a mi amigo Pedro Gonzalez Tallón con el que compartí una semana en el paraiso natural y a todos los foreros asturianos por vivir en una tierra de las mas bonitas que he visto en mi vida.

Pues fijaos lo que Pablo González puso hace tiempo en otro hilo (
http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.p ... c&start=15 ) que tiene mucho que ver con éste:
pegasomofletes escribió:
Hola
Antes de que me muera de placer viendo estas cosas, me gustaria hacerle una dedicatoria especial a la ciudad de Leon, que sin desmerecer a otras muchas españolas me parece la ciudad mas bonita dentro de ser una ciudad sin mar y no ser de primer nivel, digamos. No solo las plazas con las magnificas fuentes sino el impresionante paseo de papalaguinda con el rio y un paseo de arboles imponente. De coches camiones y autobuses.......mejor ya no hablar...... ahhh y su catedral, que ciertamente todas me son algo aburridillas porque suelen ser iguales, la de Leon espectacular con sus cristaleras. Bueno vamos a lo que nos ocupa. Como el tema de Fernandez va muy pero que muy bien voy a poner una de las mejores fotos que he conseguido para la coleccion. La foto pertenece a todo una institucion en tema de autobuses y gran compañero que a pesar de no haberle pedido permiso, seguramente no ponga pegas a que la cuelgue aqui ya que hace algun tiempo la puso en el grupo de autobuses. Es una de las joyas urbanas de esta ciudad. Los que aparecen en la postal girando en la rotonda para mi que son matricula de Bilbao y solamente el que se ve ya en una calle podria ser de esta saga de Leon de 4 numeros. Por cierto, vaya postalllllllllll, Isidoro si en algun momento puedes escanearla entera al tamaño inicial porque parece adivinarse una Formi y una L-319 que no tienen desperdicio. Por cierto, tambien voy a colgar una mini postal que encontre hace unos dias. Como siempre siento el tamaño pero la consegui en una pagina de compra venta y no las ponen mas grandes, y al final hay que conformarse con todo sea grande o pequeño. Tenemos suerte en ella porque si me descuido la postal es del autobus porque aun siendo tamaño pequeño sale muy grande y es de empresa Fernandez. Un saludo y magnifico el desarrollo que esta llevando este tema

Un saludo
Pablo Gonzalez
y además:
Pegasomofletes escribió:
Holaaaa
Bueno, chapucilla, pero al menos lo voy a poder poner. En algunas matriculas pone duda entre Bilbao o Leon, pero logicamente son Bilbao porque leon no llegó a esa numeracion. Cada uno de los enumerados es una joya. Un saludo
nº SIGLA MATRICULA CHASIS / MOTOR modelo
V LE 3496
V LE 3857 PEGASO
V LE 3937 PEGASO
LE 3939 PEGASO
LE 4227
V LE 4228
V LE 4699
M 38588
V M 61134
V M 67733
M 267657
M 320603
M 321610 PEGASO 5020/B5
M 321940 PEGASO
BI-LE 78115
BI 78264
BI-LE 78274
BI-LE 82909
BI 82910
BI-LE 85360
BI 99605
BI 102589
V BI 102134
V BI 108454
BI 127073
BI 128980
BI 128981
BI 128671
PO 5373 PEGASO
M 6285 S
LE 1074 B PEGASO 6031 A
LE 0598 J PEGASO 6035
LE 6578 M SCANIA
LE 6579 M SCANIA
LE 6580 M SCANIA
LE 6581 M SCANIA
LE 6582 M SCANIA
PO 2325 P PEGASO 6038
Pablo Gonzalez
Total: que el mundo es un pañuelo, que el LE-3939 debe de ser un Pegaso hermano gemelo del LE-3937; y que entonces el que será un Thames Trader

será el BI-112536, que por cierto no está en la lista de Pablo.