Fecha actual Dom May 12, 2024 9:24 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 1:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Bienvenido Juanant.

Parece que vamos apareciendo murcianos poco a poco en este foro. Pongo un Pegaso 5231 de una empresa de tu tierra, creo que es la única que tiene su sede alli en Mazarrón y supongo que la conocerás de sobre. Hablo de Autocares Mateo.

Imagen

Según me dijo el chofer todo lo que compran es Iveco-Irisbus, de las pocas empresas en la Región que siguen comprando asiduamente a esa marca. Lo mas nuevo que conozco son los Touring de 13 metros, aunque también veo de vez en cuando un Andecar Viana bastante cuidado y un Irizar Century II. De momento este Obradors es el único de la empresa que tengo fotografiado y decía el chofer que anda contento con el.

Además autocares del campo deben verse por allí, además de algunos de turismo al tener playas por allí. Por cierto, ¿el urbano lo sigue llevando Martinez de Totana?

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: estos tambien me gustaron....
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 10:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Los de transvia me gustaron en cuanto los vi, e intentado cazar los nuevos pb´s de paisajes y de la serranica pero no e podido...alguien los a visto???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 12:22 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Hola Rubén.

Precisamente hablas de la Serranica, los Pbs no los he visto, pero esta mañana cuando iba en el bus de la uni ha aparecido de pronto un flamante MAN Lions Top Coach con los tapacubos azul marino, reluciente y precioso como es la decoración de La Serranica. Avistado a primera hora de la mañana en plena Plaza Circular.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: man
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 8:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Alejandro ayer iba detras de mi en elche y normalmente iba el pb y me extrañe al ver el man, iba cargando para la uni de Alicante....tu vas a la de Alicante??? enga saludos y a ver si alguien caza ese bus que a mi me encanto...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 11:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
A la de Alicante no, a la de Murcia, más concretamente al Campús de Espinardo al que me lleva la empresa Meroño, aunque normalmente el recorrido de la ida lo hace en mi linea un Setra S-315GTHD de GG con matricula MU-0004-CK. El MAN lo vi aproximadamente sobre las 8:15 en Murcia. Por cierto, en el servicio universitario de Santomera habeis vuelto a poner el Caetano? Es que me parecio verlo hace unos días por el centro de Murcia.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: estos tambien me gustaron....
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 2:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Ruben_Seneca escribió:
Los de transvia me gustaron en cuanto los vi, e intentado cazar los nuevos pb´s de paisajes y de la serranica pero no e podido...alguien los a visto???

El Pb de paisajes lo he visto estos dias que he estado en Andorra pero siento decirte que no le he podido tirar ni una foto, esta chulo un gris clarito y en todo el lateral "www.paisajes.es" color verde me parece que era, si hice una foto a un Hispano de transvia, cuando la descargue, ya la colgare.
Emilijoan, Obradors es una carroceria que aunque sencilla me parece que esta muy lograda, aunque siento decirte que si no han cerrado ya, muy poco les falta.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 9:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Eldavid ya decia yo ke estos dias no lo veia cuando me lo e estado cruzando varios dias aciendo la misma ruta.... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 9:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Alejandro CT no se te escapa una, fue el caetano porque el gianinno se kedo tirao en Santomera, yo e estao por Murcia tambien pero con el Carbus...un castigo para mi pero ya yevo el seneca jejeje por cierto alguno estuvo en la manifestacion de madrid es que fue una maravilla tanto autobus junto....
salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 2:38 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Ruben_Seneca escribió:
Alejandro CT no se te escapa una, fue el caetano porque el gianinno se kedo tirao en Santomera, yo e estao por Murcia tambien pero con el Carbus...un castigo para mi pero ya yevo el seneca jejeje por cierto alguno estuvo en la manifestacion de madrid es que fue una maravilla tanto autobus junto....
salu2


Ruben, ¿el gianinno es una carroceria?

Una pregunta para los tres murcianos reconocidos, isidoro, ruben y alejandro, la empresa GG con damas (daibus)
Un saludo;
DAVID


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 8:35 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify] Creo que si que son del mismo grupo, de todas formas Alejandro lo sabe al dedillo y en cuanto vea el post lo contestará con todo tipo de detalles. Por otra parte, en este rincón de la península somos unos cuantos mas aparte de los que has nombrado, aunque algunos apenas aparezcan.

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 8:39 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
HOLA ISIDORO. PERDONA POR NO HABERTE CONTESTADO ANTES.

LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA MATEO SON AMIGOS MIOS COMO YA HE DICHO EN EL TEMA DE NOGE.

ESE OBRADORS ES EL MAS VIEJO QUE TIENEN EN SERVICIO Y COMO TE DIJO EL CHOFER ES DE LO MEJOR QUE HAN TENIDO.
COMO DICES TIENEN DOS ANDECAR VIANA Y UN SENECA, TRES NOGE TOURING ( II, III Y IV) UN CENTURY II, UN BEULAS STERGO. TAMBIEN OTRO BEULAS STERGO Y UN HISPANO ABUTARDA QUE ESTAN DADOS DE BAJA TEMPORAL.
SON FIELES A IVECO PEGASO DESDE SIEMPRE, AUNQUE EL UNICO QUE LES HA DADO MAL RESULTADO DE MOMENTO ES UN IRISBUS CON MOTOR RENAULT, POR LO DEMAS ESTAN BASTANTE BIEN CON LA MARCA.

TENGO ALGUNA FOTO DE UN PAR DE AUTOBUSES SUYOS PERO TENGO PROBLEMAS PARA PASARLAS AL ORDENADOR, CUANDO LO CONSIGA LAS COLGARE.

SALUDOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 8:46 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
SE ME OLVIDABA, LOS URBANOS, QUE EN REALIDAD ES UNA LINEA ENTRE PUERTO DE MAZARRON Y TOTANA SIQUE LLEVANDOLA MARTINEZ, QUE POR CIERTO ACABA DE COMPRAR UN TOURING CON IRIS BUS, Y HACE POCO COMPRO UN HISPANO HABIT CON SCANIA, APARTE DE VARIOS CACHARROS QUE HA LIBRADO DEL DESGUACE.
POR AQUI NO HAY NINGUNA EMPRESA MAS PORQUE ESTABA TORRES EN ISLA PLANA Y LA COMPRO MARTINEZ.

DESDE HACE MUCHO TIEMPO VIENE UNA EMPRESA DE LA ZARCILLA DE RAMOS, A. GARCIA, QUE TAMBIEN CONOZCO A SU DUEÑO Y TIENE UNOS AUTOBUSES MUY BONITOS.
APARTE DE COMO BIEN DICES POR AQUI VIENE MUCHISIMAS EMPRESAS DE AUTOCARES A TRAER GENTE AL CAMPO Y A LOS ALMACENES


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 9:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
ElDavid giannino es un modelo de beulas.... :wink: y proviene de autocares gregorio de Alcoy...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 10:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Hola a todos.

Voy por partes.

A la pregunta de David, tanto GG como Lycar pertenecen al Grupo Aguado (Damas, Daibus, Interbus, Bernal Car, Leda, GG, Lycar...). Entre GG y Lycar suman 49 autocares y su actividad se centra en lineas regulares por la Región de Murcia, aunque también poseen otras lineas en territorio andaluz o valenciano, como pueden ser Cartagena-Alicante, Alicante-Yecla y Benidorm-Jaen.

En cuanto a Mateo no la controlo mucho porque veo algunos solo de vez en cuando, pero del Stergo que está de baja por ejemplo si que me acuerdo. De los que tus has dicho que tienen solo hecho en falta un Ayats Pegaso que se lo compraron hará poco mas de un año a Martinez de Benidorm. tambien me comento el mismo chofer lo del Irisbus D43 con motor Renault, que andan algo mosca con el porque no está dando los resultados esperados.

De Martinez de Totana me sorprendes con las adquisiciones. Desde 2005 no le veía nada nuevo, cuando compraron un Hispano Divo con Scania que iba destinado a Autocares Meroño pero finalmente se lo quedó Martinez. Y lo de resucitar viejas glorias esta gente lo tiene muy presente, si te pasas por donde aparcan los autocares, algunos tienen desguazados en plena calle.

De Antonio Garcia pues es una empresa que tampoco controlo bastante, aunque el domingo cacé uno de ellos en Benidorm, y vi también el nuevo MAN que tienen. Es una empresa que tiene también una flota bastante aceptable, confía bastante en MAN.

En un ratillo adjunto alguna fotillo pa ilustrar los comentarios.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 10:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
BUENO, AHI VA UNA FOTO DEL CENTURY DE MATEO.
Imagen
Y UN VIANA COMPRADO ESTE VERANO DE SEGUNDA MANO.
Imagen
ESPERO QUE OS GUSTEN


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1494 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log