Fecha actual Dom Jun 16, 2024 6:32 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 9:54 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
[font=Georgia]Philipe, gracias por tus palabras y creo que sí, que tenemos unos foreros muy simpáticos, especialmente unos que vinieron desde nuestra vecina y amiga Francia.

Genis, que curioso, fíjate que no estás solo en tu "chaladura", somos muchos y todavía debe de haber muchos por ahí. Si hemos sido capaces de darte esos "cinco minutillos" de vida todos los días, ya me puedo sentir por satisfecho. Perdón por el MAZAZO que habeis recibido todos, pero las razones son de peso al menos para mí. Lo importante es que ese vacío que se nos va a quedar a todos, pronto se vea lleno por "culpa" de otro chalado que se lie la manta a la cabeza y nos volvamos a enrolar en otra singladura tan bonita como ha sido ésta.

Victor, ya te lo he comentado en privado y te lo repito otra vez, gracias por tis palabras y tranquilo que nunca me olvidaré de todos vosotros.

Abraham a mí tampoco me gusta, pero en la vida hay que tomar decisiones y éstas no serán siempre populares ni gustarán a todo el mundo, pero se trata de mi vida y creo que no me equivoco... el tiempo lo dirá. Seguro que con otros compañeros pronto podreis poner en marcha otro foro mucho mejor que éste, seguro y seguro también que en él nos veremos.

Jaime para mí también no va a tener sentido internet desde ahora, han sido dos años intensísimos, pero la vida es así, todos los viajes tienen un principio y un final y éste, por desgracia ha llegado a su fin.

Ramón, lamento mucho que tomes la decisión de no participar más en foros por mi culpa. Solo creo que debes de pensar que para qué queremos vivir y ser felices si de todas formas nos vamos a morir... Perdóname si te he engañado de alguna manera y pido perdón a todos los que también se hayan sentido engañados, desde luego no era esa mi intención. Me gustaría que respetases mis argumentos, pues son muy personales y éste no es el sitio para comentarlos y si no te convencen, pues lo siento de verdad. Respecto a la consideración al resto de compañeros creo que son ellos los que deben de opinar y no precisamente tú. A pesar de todo, respeto tu opinión y lamento que te haya sentado tan mal Ramón. Lo siento.

Isidoro, amigos como tú, muy pocos. Me dejas sin palabras, pero ya sabes que la decisión está tomada. Sabes muy bien que lo siento especialmente por tí....

Oscar, gracias por respetar mi decisión y comprendo perfectamente que no la compartas, pero quédate con ésto, gracias a via64 has conocido a una bellísima persona como es Isidoro y eso creo que es lo más importante, de verdad, eso perdurará para siempre.

Manuel, aún recuerdo el verano del 2005, cuando nos conocimos en tu viaje a Málaga, solo estuvimos media hora y parecía que nos conocieramos de toda la vida, porque teníamos una pasión común...¡¡Los Camiones Clásicos!!, fue inolvidable, como inolvidable es el material que me confiaste en su día para compartir con todos los compañeros y amigos del Foro y que dicen de tí la gran persona que eres. Gracias por tu colaboración, amigo.

Toni, como ves eso es lo más importante, la gente que hemos conocido, tanto personalmente como através de la Red y lo mejor, la que seguiremos conociendo. Muchas gracias por tus palabras y ánimo que verás como alguien recoge el testigo ya.....

José Juan, como habrás visto hoy no es el día de los inocentes ni nada parecido.... La decisión la he reflexionado mucho, muchísimo, creételo, pero es la única salida viable a mis problemas que veo. Tengo la seguridad de que en breve encontrareis todos un Foro como el que os mereceis, mucho mejor que éste y en el que todos tendremos buena acogida. Gracias por tus palabras José Juan.

Rafael, gracias por respetar mi decisión. En cuanto a lo económico, ya lo he aclarado antes que por ahí no van los tiros, solo son cuestiones muy personales. Imaginarás que hoy también es duro y triste para mí, pero así es la vida. Gracias por todo y hasta siempre también.

Un abrazo para todos y gracias por vuestras palabras.

Juan Manuel Martínez
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 10:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Juanma respeto tu decisión ya que es personal y al menos considero que hay que respetarla.

Muchisimas gracias a todos por los buenos momentos que hemos pasado en el foro y por la generosidad tan enorme mostrada por los miembros de este foro.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 11:04 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Jul 19, 2005 3:23 pm
Mensajes: 236
En primer lugar, respeto profundamente tu decisión.

Lo poco que sé de camiones me lo ha dado este foro, al que me acerqué por curiosidad/casualidad y acabé navegando en él casi todos los días.

Un fuerte abrazo desde Cantabria, a ti, Juan Manuel, y a todos los demás foreros que hemos compartido impresiones, fotos y en vuestro caso, conocimientos. Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 11:20 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 30, 2005 8:12 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Málaga
Juan Manuel, recibe el apoyo de este Malagueño, que aunque no haya participado mucho en este gran foro, si ha aprendido mucho sobre los mejores camiones, autocares, vehiculos industriales, etc, de la historia de España. Un saludo y mucho animo y suerte desde la ciudad de Málaga.
Alfonso Albarrán Durán


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 12:30 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 12, 2006 5:12 pm
Mensajes: 492
Ubicación: Almendralejo(Badajoz)
POR SI NO LO HABEIS VISTO ANTES AQUI OS PONGO EL ENLACE DEL NUEVO FORO QUE ESTOY HACIENDO POCO A POCO PARA QUE NO SE DEJE ESTA MARCHA CON LA QUE IBAMOS Y QUE SE REANUDE EN ESTE NUEVO FORO .
EN ESTE FORO E PASADO LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA Y ME HABEIS ABIERTO LOS OJOS COMO ESO DE HACER FOTOS A LOS CAMIONES ANTIGUOS ME SONABA A CHINO PERO AOA CAMION ANTIGUO QUE VEO FOTO QUE ECHO Y COMO NO SI SE PUEDE RESTAURAR COMO EL EUROPA DE MI TIO(OJALA ME LO DÉ)LO RESTAURARE Y LO QUEDARE GUAPO GUAPO Y QUE NO SE DEJEN DE HACER ESAS REUNIONEN QUE EN ESTOS 2 AÑOS HABEIS ECHO Y QUE NO HE PODIDO IR PORQUE NO CONOCIA ESTE FORO QUE GRACIAS A MI ABUELO QUE ME HIZO BUSCAR UN DOMINGO FOTOS DE PEGASOS COMET ENCONTRE EL FORO Y DECIDÍ REGISTRARME Y HASTA AORA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA AL CONTRARIO ME LO E PASADO MUY MUY BIOEN Y HE CONOCIDO A PAISANOS MIOS Y OTROS QUE AUNQUE ESTEN LEJOS NO SE OLVIDARAN NUNCA OJALA OS REGISTREIS TODOS EN EL NUEVO FORO PA PODER SEGUIR LA MARCHA
A EL ENLACE
http://s2.elforo.de/pegaso

UN ABRAZO MUY GRANDE PA TOS VOSOTROS QUE SOIS LOS MEJORES

_________________
Imagen
porque un Pegaso sube mas llega antes,mas grande que los grande
PEGASO NO SOLO ES UN SÍMBOLO DE NACIONALIDAD SINO DE INTELIGENCIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 12:32 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Bueno que mas puedo decir, Juanma sabe lo que pienso, respeto su decision y aqui me tiene para lo que sea, aunque no comparto su decision de cerrar el foro y el lo sabe. Este foro significa mucho para mi, es un lugar donde me encuentro como en una gran familia de estos viejos hierros. Aqui nos encontramos muchas generaciones, donde los jovenzuelos aprendemos de los mayores y los mayores de los pequeños. Me va a costar mucho asumir esto, pero de cosas peores he salido en mi corta vida.

No creo que otro foro me haga disfrutar como me ha hecho este, pero espero que nos veamos pronto todos y sigamos disfrutando de este hobby, que son los viejos cacharros.

Un saludo y encantado de conoceros a todo el mundo.

Mi correo es: Dospatitos@yahoo.com y aqui me teneis para lo que sea (siempre y cuando no sea dinero jejejeje :wink: )

No es un hasta siempre, sino vamos a dejarlo en un hasta pronto, que es mas bonito y como decia una persona que me marco mucho en su dia: La vida es aquello que sucede mientras estas haciendo otros planes, DISFRUTA EL MOMENTO!!!! y es lo que he hecho, disfrutar con todos vosotros :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 1:07 am 
Llevo muy poco tiempo en el foro pero no sabeis lo que me tiene enganchado este foro. Me hacia muchisima ilusion encontrar un trabajo y poner las fotos del camion en este foro, seria mi primer camion, lastima que eso ya nunca podra pasar.

Me da mucha pena que se cierre. Un abrazo a todos. Tenia fotos para ponerlas que he hecho hoy.... pero creo que ya no tiene sentido.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 1:08 am 
Agus Leyland escribió:
POR SI NO LO HABEIS VISTO ANTES AQUI OS PONGO EL ENLACE DEL NUEVO FORO QUE ESTOY HACIENDO POCO A POCO PARA QUE NO SE DEJE ESTA MARCHA CON LA QUE IBAMOS Y QUE SE REANUDE EN ESTE NUEVO FORO .
EN ESTE FORO E PASADO LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA Y ME HABEIS ABIERTO LOS OJOS COMO ESO DE HACER FOTOS A LOS CAMIONES ANTIGUOS ME SONABA A CHINO PERO AOA CAMION ANTIGUO QUE VEO FOTO QUE ECHO Y COMO NO SI SE PUEDE RESTAURAR COMO EL EUROPA DE MI TIO(OJALA ME LO DÉ)LO RESTAURARE Y LO QUEDARE GUAPO GUAPO Y QUE NO SE DEJEN DE HACER ESAS REUNIONEN QUE EN ESTOS 2 AÑOS HABEIS ECHO Y QUE NO HE PODIDO IR PORQUE NO CONOCIA ESTE FORO QUE GRACIAS A MI ABUELO QUE ME HIZO BUSCAR UN DOMINGO FOTOS DE PEGASOS COMET ENCONTRE EL FORO Y DECIDÍ REGISTRARME Y HASTA AORA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA AL CONTRARIO ME LO E PASADO MUY MUY BIOEN Y HE CONOCIDO A PAISANOS MIOS Y OTROS QUE AUNQUE ESTEN LEJOS NO SE OLVIDARAN NUNCA OJALA OS REGISTREIS TODOS EN EL NUEVO FORO PA PODER SEGUIR LA MARCHA
A EL ENLACE
http://s2.elforo.de/pegaso

UN ABRAZO MUY GRANDE PA TOS VOSOTROS QUE SOIS LOS MEJORES


He visitado el foro pero veo que solo es para pegaso? tienes pensado incluir al resto de marcas o va a quedar exclusivo para pegaso? saludos y buen trabajo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 1:15 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Hoy es sin duda, un día diferente…

Por motivos personales, he estado 20 días sin visitar el foro. Ayer lo hice por primera vez y repasé las novedades que se habían acumulado. Hoy tenía que responder a algunos temas que habían surgido u otros que se habían quedado sin respuesta anteriormente. Incluso ya tenía preparados otros, que esperaba fueran de vuestro agrado.
Los guardaré en una carpeta, no creo tener fuerzas de alimentar a un moribundo en contra de su deseo.

La llamada telefónica de un amigo me ha dado la mala noticia. Ha sido un jarro de agua fría, un “estaré soñando” que desgraciadamente no se ha cumplido.
En primer lugar, mis respetos a la decisión de Juan Manuel. Cuando alguien toma una decisión de este calibre, seguro que ha sopesado largo y tendido los pros y los contras de tomarla. No seré yo quien le pida ninguna explicación más de las que ha dado, pues imagino lo mal que él (el primero) lo está pasando y creo que hay que respetarlo.

Otra cosa es compartir o no su decisión. Entiendo a quienes quieren seguir con vía64 por encima de todo, a quienes quieren reconvertirlo, a quienes ya tiene un sucesor, a quienes no volverán a participar en un foro, a quienes buscarán (o ya han buscado…) otro, a quienes están enfadados, a quienes están tristes, a quienes ya no quieren ni decir adiós, a quienes reclaman su parte de éxito (cierto es) de este foro.

Yo no voy tan siquiera a aprovechar estos días de “foro vegetativo”, para guardar imágenes o documentos. Lo que no hice hasta hoy, lo daré por perdido, ya que quizás en el fondo es que no me interese demasiado. Si hiciera lo contrario, me parecería participar en un saqueo, robarle la cartera a un accidentado, traicionarme. Me quedaré con el dato de que tengo 554 amigos (los usuarios registrados), y que mi último amigo se llama “eva” (bonita paradoja, ¿no fue ella la segunda en habitar este planeta?).

Tengo que agradecer a Juan Manuel y a vía64, el haber disfrutado de la compañía de tantos amigos. Con quienes no han llegado ni a participar, con quienes haciéndolo no he cruzado ni un solo mensaje, con los que he compartido temas a cual más apasionante, con quienes he intercambiado mensajes privados, a quienes he llegado a conocer en persona, a quienes espero hacerlo a pesar del “the end”, y a un amigo muy especial al que no hace falta citar.

Creo que me estoy enrollando en exceso, me estoy poniendo nostálgico. Un 29 de julio del pasado año me registré en esta santa casa (en mi primera experiencia “foril”) y este es mi mensaje número 505. Ni es mucho tiempo, ni son muchos mensajes, pero echaré mucho de menos el tomar un café (o un asiático) en vuestra compañía. También es cierto que he vivido 46 años sin él.
A Juan Manuel quiero decirle muy especialmente, que aquí estoy por si en algún momento decide emprender una nueva aventura, incluso si no tiene que ver con nuestra afición. Sus dotes y experiencia le avalan sobradamente.

Se me quedan muchas cosas en el tintero. Es como quien tiene que abandonar su casa por un incendio y no sabe que llevarse. Me llevaré la amistad, los recuerdos, la tolerancia y la amabilidad. Todo esto me cabe en los bolsillos y en definitiva, es lo más importante.

Os deseo a todos y cada uno, lo mejor en esta vida.
No dudéis que volveremos a vernos.

Un fuerte abrazo,

Miguel Pascual Laborda

Imagen


Última edición por Miguel_Tacoma el Dom Feb 04, 2007 1:21 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 1:18 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 25, 2006 1:01 pm
Mensajes: 686
Ubicación: Levallois FRANCIA
Hola Todos

Antes que desaparece este foro (la secunda desaparicion de Pegaso ????) os comunico mi correo electronico: philippe.ollivier13@wanadoo.fr para receber informaciones si alguien de vosotros crea un nuevo foro sobre los camiones y autocares clasicos.

Para mi, fue un inmenso placer de comunicar con amigos que comparten la mesma aficion.

Hasta luego Amigos !!!!!

Un saludo de Paris


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Estoy perdiendo...
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 1:25 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 11:22 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Patagonia
Hola Amigos:
Principalmente a Juan Manuel, que en su momento me abrió las puertas al lugar que habia buscado mucho tiempo para revivir recuerdos y disfrutar de la "dulce nostalgia" que me producen estos recuerdos,le doy las gracias de la forma mas sincera, y acepto y reconozco que ante todo somos personas con una vida que vivir y organizar y despues somos los locos soñadores y fanaticos de los "cacharros" como los llamais en la Madre Patria.
De toos modos ,siento que esta a punto de morir un gran amor de mi vida, ya que en este foro disfruto al punto de olvidarme de las diarias luchas en esta sociedad corporativa y exigente. En principio el unico pasatiempo que me entretuvo realmente y disfruté enormemente en cada comunicacion con ustedes. Si pude apaortar algo positivo, me alegro muchísimo.Les dejo mi Mail y mis telefonos por si alguno de vosotros visita Argentina y gusta llamarme.Cualquier comunicació con cualquiera de ustades me alegraria mucho y estoy siempre a vuestra disposicion.SALUDOS DESDE LA PATAGONIA ARGENTINA Y A TI JUAN MANUEL NUEVAMENTE GRACIAS !!!
DANIEL HORACIO CARDOSO
dcardosonet@yahoo.com.ar
Telefono 02965-470577
celular 02965-15620948
Puerto madryn - Chubut - Argentina

_________________
Refrigerante a 80,presion de aceite 50, y tanque lleno de diesel.Que mas quieres de la vida ...?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 3:25 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Juanma, no voy a repetir la eterna gratitud que siempre sentiré por todo lo que has hecho, y naturalmente respeto tu decisión, pero sin embargo me encantaría poder arrancar con los dientes ese cerrojo que tan inesperadamente le has puesto a tu hogar.
Pero llegó el momento de otra de esas odiosas despedidas... espero que no sea tan larga como las de mi niñez, esas que iban de año en año, y que podamos reunirnos pronto en otro lugar para que pueda seguir aprendiendo, compartiendo y riendo con vosotros.

Gracias a todos por tantas inolvidables horas compartidas y saludos muy tristes con lágrimas en los ojos.

Rafael de la Vega

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 3:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Estos dos años han pasado volando, como siempre pasa cuando estás en buena compañía. Aún parece que fue ayer cuando escribí mi primer mensaje en el foro. Por aquel entonces no podía ni imaginar que aquel foro recién nacido se iba a convertir en toda una referencia en cuanto a material disponible (fotos, catalogos, manuales..) y lo que es mucho más importante, que también se iba a convertir en un referente en cuanto al compañerismo y generosidad de las personas que lo componen.

Juan Manuel te agradezco muchísimo todo el esfuerzo que has hecho durante estos dos años para que pudiesemos disfrutar de un punto de encuentro como este. Te puedo asegurar que en los cinco años que llevo participando en foros de internet nunca hasta ahora había encontrado un lugar tan acogedor. Seguramente con el tiempo aparecerán otros foros, pero ya nada será igual.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 4:00 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
Que lastima no haber conocido el foro mucho antes, no lo he podido mas que descubrir en la parte de Autocares, si alguien conociese o alguno hiciese un nuevo foro sobre autocares, que cuente conmigo vaquerizo1980@yahoo.es, Un saludo a todos.
Suerte Juan Manuel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 6:29 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola todos,

sorpresa es poco!!, :shock: :shock:

podria escribir largo y tendido sobre mil cosas,soluciones,
pataletas,amigos,conocidos,........

pero prefiero hacer dos cosas,

1ª-respetar la decision de una persona que por suerte
debe estar en muchos frentes,y tenerlos todos para
no "estar por ninguno"como este se mereciera,
tarde o temprano la sopa se sale,
reconozco egoistamente que es este el que a mi me interesa,
pero tb soy lo suficientemente listo,para saber que hay otras
cosas muy por encima de una aficion,suerte en la nueva etapa
que dices abrir,aunque creo que sera mas bien tener alguna menos
de las que venias teniendo y estar mas por ella,suerte :!: :wink: ,
y agradecer esta primera piedra que pusiste,que sepas que auqnue
dolido temporalmente,acabaremos la catedral empezando por esa
piedra,


2ª-reconocer la enorme sorpresa de encontrar este lugar,ya no
por fotos,Pegasos,Barreiros y demas,sino por saber que todavia
es posible encontrar gente competente a la altura de los camiones
de antes,generosos,simpaticos,capaces,que buenos ratos verdad? :roll: ,
hasta de los racanos hemos sabido sacar lo mejor :lol: ,

muy agradecido por este "casi año" que estuve aqui,
no quiero entrar en personalismos,pero siempre los hay :wink: ,

simplemente agradecer el espiritu de este foro :23: ,

y lamentar las cosas que se van,como esos reportajes de casa Pin,
el Comet viajero de Miguel,las novedades de la AAAC. que vimos
nacer aqui!,esos Safaris de foreros tan interesantes y aveces
tan curiosos,saber que estamos prosperando,despacio pero ahi vamos,
los "baules" de tanta gente,......... :?
una palabra que casi siempre soltamos a la primera sin razon,
hoy la voy a soltar con alguna--AMIGOS!,
--
ando por aqui,por si quereis algo :P

http://www.forocoches.com (en clasicos)

http://www.buzzybeeforum.nl/index.php (este es Holandes,)

http://www.bmwmotos.com/ (lo que el nombre indica)

en todos ellos con el mismo nick,

un saludo señores, :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log