Fecha actual Vie Jun 07, 2024 12:34 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 9:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Increible reunión :shock: :shock:
No hay palabras :shock:

Saludos y gracias por esas fotos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 3:09 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:42 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Salamanca
fmdm escribió:
Doc Holiday escribió:
...Y otra más:no visteis por su recinto (Calzada) un Avia pequeño que me dijo que sería su siguiente proyecto?Es que llevaba ya tiempo parado donde estÁ el Pegaso en esta foto,así que si no está ahí quizá esté ya dentro porque se ha puesto manos a la obra!!



Supongo que te refieres a este:

Imagen

Por cierto, ni un Avia en la Reunión, ¿no os distéis cuenta?.
Aunque este del pueblo podría haber estado perfectamente, pienso:

Imagen

Otro clásico del pueblo:

Imagen

Ahora sigo...

Compañero!!!!!!Qué gran alegría me das con la última foto!!!!Tengo encargado a un colega la busca de esa 2cv por el pueblo,pero no la encuentra y pensaba que se había ido al seguace este verano!!Por favor dime que la foto es reciente,del fin del semana!!

El Avia es efectivamente el que me has puesto,muchas gracias.Y el Avia naranja lo conozco más que de sobra,también hay un Pegasillo 217 que quizá hayáis visto.

Un saludo y a cada mensaje que ponéis me dáis más envidia.Tenía que ser en El Barco en uno de los 8 meses que estoy fuera de casa!!

_________________
No me dejaré de arrepentir de que la 1ª reunión de El Barco me pillara en Inglaterra :( Que no pase lo mismo con Salamanca 2015!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 2:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Estupendos reportajes Doc e Isidoro, gracias por compartirlos con todos nosotros. :D :D :D


Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 8:09 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 29, 2010 5:38 pm
Mensajes: 7
Imagen
Lo bueno une
Imagen
Gracias al dueño desde aquí, por lo menos estuvieron un minuto sin desperdigarse
Mis niños y la santa quedaron encantados a pesar del palizón de 900 km en un día.
Para la próxima espero poder conoceros y saludaros.

_________________
"Un ingeniero es quien puede hacer con un penique lo que un tonto hace con tres".Proverbio inglés.
D. Eduardo lo hizo con medio penique.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 8:47 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 10:22 pm
Mensajes: 44
Un último video

http://www.youtube.com/watch?v=JErK7f6kAjU

Desde aquí quiero dar las gracias a la organización, tanto desde los de El Barco de AVila, como a Isidoro como cabeza visible del foro por los detalles que tuvieron con todos los presentes, calendarios, bolígrafos, placas, etc. Y por supuesto, dar las gracias en nuestro caso por el detalle que tuvo para con nosotros. Agradecemos al trío de Avila, el detalle del saquito de alubias, aunque se me ha olvidado hacerle la foto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por lo demás, ya sabeis que en Cantabria teneis un grupito de gente que le chiflan los camiones y las reuniones :smile: :smile: :smile:

_________________
----------------------------------------------
http://fotosviejasviejasruedas.blogspot.com/
-----------------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 9:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Madre mía! Me acabo de "ver" el post que habéis hecho de la reunión... De un tirón!!!

La verdad es que no hay detalle que no esté debidamente reflejado en este post.
Ya estoy deseando ver la siguiente! A ver si tengo suerte y por fin puedo ir... motorizado.
Chema y yo estamos trabajando en ello.

Por motivos ajenos a mi voluntad, no pude estar nada más que un "ratito", hasta la
sobremesa. No me perdí todo... pero me sabe a muy poco lo que pude disfrutar de
"todas vuestras compañias".

Sobre el despliegue fotográfico os cuento que con la cantidad de buenas fotos que
habéis puesto ya pocas imagenes "nuevas" hay para mostrar... Hay muy buena
cuenta de lo que allí hubo dada por los buenos reporteros que allí os disteis cita.

Así que solo me queda por darle las gracias a toda la organización que ha conseguido
que una vez más volvamos a casa con ganas de que llegue el año próximo para ver la
siguiente. Y a los amigos presente que con su sola presencia hacen de esto un gran
grupo de amigos.

Muchas gracias a todos!.

P.D: Rafael. Todos los que hemos pasado por ese "trance" sabemos lo difícil que es superarlo. Mi más sentido pésame.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 12:14 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Mi primo David Garrido me paso estas fotos porque el anda muy líado, esperamos que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los asturianos lo pasaron estupendamente en el Barco de Avila.

Un saludo y adelante con el foro. :grin: :grin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 12:48 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:24 pm
Mensajes: 49
Ubicación: Hontanares de Eresma (Segovia)
fmdm escribió:
El desfile del sábado también dejó excelentes imágenes, entre ellas algunas muy bonitas de la fantástica colección de los hermanos Savall:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un cordial saludo

Fran.



Que coleccion mas bonita, es que me tira mucho Pegaso

_________________
Si huele agasolina he sido yo

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 11:23 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 03, 2009 8:50 am
Mensajes: 106
Ubicación: Entre Barcelona y Ripoll
Un encuentro muy bonito, segun se acredita con las fotos. Felicidades a Ángel Martin por la compra del Nazar de Belchite, un vehículo realmente escaso, y en este caso precioso con su caja de madera de la época.

_________________
Hola a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 4:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 01, 2008 1:29 pm
Mensajes: 1404
Ubicación: Fuentes de Nava (Palencia)
Buenas fotos Luis Alberto

_________________
Saludos desde PALENCIA

Carlos

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 11:23 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 04, 2006 4:01 pm
Mensajes: 621
Ubicación: Génova (Italia)
que spectaculo incredible !!!!
felicitaciones a todos para el resulto de la reunion !

_________________
un quatro patas es mejor que mucha gente que conozco ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 9:36 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Gracias por vuestras palabras de ánimo y por todas las imágenes aportadas. Seguimos.

La cena y la posterior entrega de recuerdos y distinciones, sirvió para finalizar la intensa jornada del sábado. Durante la mañana del domingo se efectuó una nueva subida a Tornavacas. Ya habeis visto imágenes (y unos estupendos videos de Begoña), de este acontecimiento. Mientras, algunos preparábamos nuestro regreso a casa. Por tanto, no puedo añadir nuevas imágenes por mi parte.

Antes de despedirnos del hotel, si que hice esta foto. Unas pocas horas antes, aquello era un hervidero de personas y camiones. La tranquilidad que durante esas horas alteramos, volvió a reestablecerse.

Imagen

Cargábamos los camiones, mientras algunos amigos emprendían el camino de regreso y nos despedían con "toda la artillería" de sus generosas bocinas. Verdadera música para los oídos. :20:

Imagen

Una vez cargados, esperábamos poder despedirnos de nuestros anfitriones. Así que hubo tiempo de hacer alguna fotografía más.

Imagen

La familia Savall, también cargó sus camiones.

Imagen

Imagen

Otros asistententes a la reunión, que ya habían cargado sus camiones, estaban en pleno regreso a sus respectivas residencias. Nos quedaba que Santiago cargara los suyos y que junto al Troner de José Antonio y el 1083 del propio Santiago, iniciar el correspondiente "convoy" en ruta al sureste español, con primera parada en Madrid.

(Continuará... :wink: )

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 9:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 01, 2008 1:29 pm
Mensajes: 1404
Ubicación: Fuentes de Nava (Palencia)
Buenas fotos Isidoro, Gracias :39:

_________________
Saludos desde PALENCIA

Carlos

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 10:53 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Hola: ahora que muchos ya están finalizando su relato, comienzo yo el mío (cosas de tener una cámara "de carrete").
Como ya hemos hecho otras veces, el Dr. Tacoma y servidor decidimos salir el viernes por la tarde con la idea de "estar frescos" el sábado a primera hora y no perdernos ni siquiera el comienzo del evento.
Craso error, como de costumbre, porque el llegar el viernes con la idea de "saludar e irnos al hotel" se convierte en "vamos a cenar y a tomar algo", te dan las cuatro de la mañana y lo de "estar fresco el sábado por la mañana" se traduce en "pero si apenas hemos dormido, y lo que nos espera por delante". Pero sarna con gusto no pica y no hay nada que no solucione una buena ducha y un buen desayuno.
Bueno, pues eso, que después de un ameno viaje (un poco largo al final, al caernos la noche), llegamos al Barco y, a pesar de las pocas fotos que se hicieron, ya ha quedado constancia de nuestra llegada. Compartimos mesa con los amigos segovianos de Ángel Martín y, como ya hemos dicho, lo de "irnos a tomar algo" se prolongó más de la cuenta. Ahora bien, nos lo pasamos mejor que muchos veinteañeros cuando quedan a celebrar el fin de los exámenes. Hasta me "engañaron" para jugar al futbolín,algo que hace lustros que no hacía: y reitero, yo soy un "negao" para este tipo de actividades. Por cierto, creo que alguien hizo alguna foto de la seta de dos kilos que nos querían vender: ¿no la puede poner? más que nada, para que los incrédulos vean que no era una alucinación producida por las copas.
Ya metidos en lo que es la reunión, nos levantamos el sábado casi como si no hubiera pasado nada. No me cansaré de decir, al igual que todos, que el "entorno" era "de postal":

Imagen Imagen

No sabías por donde empezar a pegar el objetivo de la "Praktica", y eso que aún faltaban participantes por llegar. La temperatura, sin llegar a ser lo que los metereólogos habían previsto ("san Pedro debe de ser forero"), había dejado huella en los cristales de los camiones...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El Nazar de Ángel Martín:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y van llegando más participantes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Antes de que la informática me juegue una mala pasada, ya que el "post" se extiende demasiado, corto un momento y continúo...


Última edición por ebrocar el Lun Nov 08, 2010 11:43 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 11:05 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Se va haciendo la hora de comer y, gracias a Ángel Martín, el desplazamiento al restaurante se convierte en una divertida mini-excursión en la caja del GMC.
Gasolinera al lado del restaurante: apenas se aprecia, pero en la lista de precios se incluían las pesetas...

Imagen

Los amantes del miniaturismo nos quedamos embobados al ver "en directo" la hormigonera de Txemary:

Imagen

Ya por la tarde, nuevo paseo por el pueblo. Algunos subieron el puerto de Tornavacas en otras monturas. Yo me acomodé nuevamente en la caja del GMC, esta vez conducido por Raúl; no salimos del pueblo, pero dimos un agradable paseo:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Suma y sigue...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log