Fecha actual Mar May 14, 2024 10:59 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 9:48 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Voy con mi reportaje, evidentemente no llegara al nivel de los que hace Isidoro.

El sábado por el mañana Michael (Mortadelo) y yo habíamos quedado a las 9:15, en la calle donde reside Julio, sobre las 9:00 llegue al punto de encuentro, a la hora acordada el claxon de un coche me indico que Julio y Michael ya estaba ahí, tras la presentaciones me acomode en el asiento trasero del Laguna de Julio y empezó el viaje, para salir de la ciudad pasamos por un polígono industrial y le comente a Mortadelo que por ahí se podían ver cacharrines, sin dudarlo en segundo saco la cámara y no perdía detalle por si algún bicho se cruzaba en nuestro camino. Tras un viaje amenizado por una más que interesante conversación llegamos a Rincón de soto, la primera parada fue en un obrador para que Julio comprase unos dulces típicos de la Rioja, acto seguido nos encaminamos a la nave de Luis tras un pequeño rodeo enfilamos por la calle donde Luis tiene su propiedad, el primer cacharrin que se vio fue el Cabezón de nuestro anfitrión. En cuanto se paró el motor del coche de Julio, toco saludar a los compañeros que ya se encontraban ahí y sacar nuestras herramientas.

El Cabezón de “El colorao” lo había visto en fotos, pero al natural se disfruta más.
Imagen Imagen
La versión reducida de Jon.
Imagen

Como ya he dicho un camión se disfruta más al natural, este con más razón aun ya que en con determinado momento de la mañana, Supercomet, me dio una vuelta en el por el polígono, fue una bonita experiencia. (De esto tiene fotos Michael)
Había más camiones, que fueron llegando poco a poco
Imagen Imagen

El 1183 de José Miguel y Begoña, simplemente precioso.
Imagen Imagen
Este no hera Pegaso, pero no dejaba de ser un clásico industrial precioso.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

El 1083 de Choclan.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Este Mb 911,sgun me explico Mortadelo, se utilizaba por parte de un cuerpo policía de carteras alemán para controles y cosas por el estilo, me imagino que viene siendo lo que aquí es la “Guardia Civil.

Imagen Imagen
Mercedes si, pero con un detalle.
Imagen

Bonito por fuera y muy acogedor por dentro,
Imagen Imagen
Imagen Imagen
No me olvide de los modernos,

Imagen Imagen
Imagen


Continuara..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 10:16 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 03, 2009 8:50 am
Mensajes: 106
Ubicación: Entre Barcelona y Ripoll
He tenido la suerte de pasar un fin de semana maravilloso en la Rioja.

Agradecer a Luis y a toda su familia la amabilidad con que nos han acogido. Muchas gracias Luis y Mamen.

Lo importante del encuentro, en mi opinión, fue el reencuentro con los amigos y conocer otros aficionados, en un ambiente excelente. Los amigos del Norte: Jon, con la impresionante maqueta que le regaló a Luis, replica exacta de su Pegaso; Begoña-José Miguel; el incombustible Pello junto a David Garrido; Eduardo Aguiló y su Krupp; Quique 4 x 4 junto a Carlos; Mortadelo con sus amigos de Zaragoza; conocer a Manolo "Ebrocar", con raíces riojanas, un sabio sobre el mundo de los carroceros y los modelos, que me informó sobre la importante industria carrocera zaragozana y riojana. Los amigos catalanes con los que coincidimos en encuentros en Catalunya; los pegasistas de Burgos; conocer a Jesús y su família; y demás aficionados a los que me disculpo por no citar.

El sábado fue estupendo en todos los sentidos. Camiones desde los 50 hasta actuales. Agradecer igualmente a los asistentes al encuentro que trajeron sus camiones clásicos y modernos. La salsa del encuentro.

Impresionte el MB de David Garrido. Un camión en todos los sentidos. Fue una verdadera gozada.

Agradecer al Sr Jiménez, de Arnedo, que nos permitiera ver la flota de autocares y autobuses, con dos vehículos Pegaso preservados: un Setra Seida y un Unicar.

Muchas emociones durante el fin de semana. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible.

_________________
Hola a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 2:27 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:32 pm
Mensajes: 49
Ubicación: Espirdo - Segovia.
ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN

AL FINAL NO PUDO SER, ME HUBIERA GUSTADO VEROS DE NUEVO A UNOS Y CONOCER A OTROS.

OTRA VEZ SERÁ XAVIER.

UN ABRAZO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 2:47 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Aficionadillo, Xavier, aficionadillo... de "sabio", nada.
Se te echó en falta, Ángel, nos hubiera gustado que hubieras podido asistir, aunque hubiese sido sin camiones y por un rato.
Como bien dices, otra vez será... esperamos que pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 3:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Muchas gracias a todos los organizadores, asistentes y fotografos por ponerlas en el foro, me quedado con muchas ganas de ir con la Trimak y la Troneta, pero al final imposible lo tengo patas arriba, ya veremos si esta para Torrelavega, hay muchos camiones restaurados que no conocia, el Krups, el Mercedes autocaravana y algunos proyectos mas que he visto en fotos de otros foros, me alegro mucho que la gente empiece a tomarnos en serio y no como locos gilipo....as, felicidades a todos. :shock: :shock: :smile:
Luis no dejes pasar mucho tiempo con lo del POSIBLE MOFLETES TRACTORA, que ya sabes que estas cosas hay que pillarlas en caliente, mantennos informados. :shock: :wink:
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 4:18 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Continuo.
Entre foto y foto, pude conocer ha varios compañeros, entre ellos Manolo (Ebrocar), al que tenía ganas de ver en persona ya que el pasado Salón del coleccionismo de Zaragoza, no coincidimos con los horarios. El tiempo del sábado nos respeto, mi cazadora la deje desde que llegamos la en el coche de julio, y el jersey no tardo mucho en ir a hacerle compañía a la misma.
La afición Pegasera no solo estaba en los camiones.
Imagen

No sé si estarían bien sujetos y tampoco quise comprobarlo.
Imagen

Luis y su familia fueron unos anfitriones excepcionales, nos abrieron las puertas de su “casa”, nos prepararon un “Vermut”.
Imagen

Este “camión” también fue el centro de atención.
Imagen Imagen

Como he dicho hubo “picoteo”.

Imagen Imagen
Imagen
Y regalos.

Imagen

Unas bonitas gorras con el nombre de “Atracciones el Colorao” y el logo Pegaso en los laterales, yo desafortunadamente perdí la mía al bajar del tren al llegar a Zaragoza

Llego la hora de ir comer a Autol, Julio, Michael y yo volvimos al coche y fuimos detrás del Cabezón de Luis, detrás de nosotros el 11383 de Begoña Y José Miguel, Cuando hice la foto de me acorde de “El diablo sobre ruedas”
Imagen

Cuando entramos en el pueblo la comitiva se convirtió en el centro de atención de los que a esas horas transitaban por sus calles.
Una vez aparcados los camiones, el grupo enfilo por la calle del restaurante.
Imagen Imagen
Antes de comer, nos despedimos de Julio, que tenía que volver a Zaragoza por unos compromisos familiares,

Dúrate la comida la charla se trono entorno los viejos hierros, aproveche para hablar con Ebrocar de los cacahrros que se pueden ver por Zaragoza. Al salir del restaurante y antes de dirigido a nuestro nuevo destino, el 1083 de Choclan se convirtió en una improvisada tienda Pegasera donde yo compre una camisa, con el logo de Pegaso.

Toco partir hacia nuestro nuevo destino esta vez Mortadelo y yo fuimos en el Audi quatro de Jordi Llop, aunque no puedo dejar de mencionar que Manolo también se ofreció para llevarnos.

Continuara…


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 5:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Y yo que me perdí el Troner chiquitín...

La Kangoo con el Pegaso detrás es mía. Tendría que haberla lavado un poco.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 7:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Lo primero y mas importante es dar las GRACIAS al "Team Luis el Colorao" :smile: por hacernos pasar un dia tan especial en un abiente muy agradable. Yo lo pasé de maravilla y me encantaria repetir cuando sea.El ambiente, la comida, los cacharros, los participantes, el programa e incluso el tiempo (un sol estupendo!) solo se me ocurre una palabra: perfecto!!!
El gran numero de vehiculos qué habian venido me impresionó mucho, sobre todo los qué vinieron andando (algunos de bastante lejos :shock: ) La proxima vez intentaré venir tambien con uno de los mios.

Lo bueno de estas reuniones es qué se los ya-amigos se reunen de nuevo y qué se hacen nuevas amistades. Por fin pude conocer a Guillermo (Milú); hace rato qué intentamos coincidir y ahora por fin pudo ser.

De momento no puedo poner fotos porqué la rana ya no me deja y tengo que buscar (y probar) otra cosa para subir fotos

Saludos desde Colonia :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 3:27 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Michael, yo también tenia ganas de conocernos e persona., y como te dije cuando vulvas a Zaragoza para pasar unos días me avisas y te llevo de “safari fotográfico”.

De nuevo en la conversación el trayecto desde Autol a nuestro nuevo destino trato sobre clásicos, y nuevamente por donde pasábamos éramos el centro de atención. Al final llegamos el Polígono de Arnedo, conocido por que la mayoría de sus empresas se dedica al sector del calzado, pero nosotros no fuimos a comprar zapatos. ¡¡Fuimos al paraíso!!
Estos es lo que nos pudimos encontrar en la propiedad de Fernando.
Curiosamente el primer camión que pudimos ver la mañana al legar a “Casa de Luis” fue un cabezón, pues el primer camión que pudimos ver por la tarde fue otro cabezón.
Imagen Imagen
Cuando llego el momento de arrancarlo se formo un corrillo de aficionados a su alrededor
Imagen

Este Barreiros Súper Azor…
Imagen Imagen
…Cuando lo vi me resulto muy familiar sobre todo el nombre que reza en sus puertas, le pregunte a su Propietario y mis sospecha eran correctas, dicho camión los había visto yo hace tiempo en un desguace de Zaragoza, he aquí el estado de cuando lo vi por primera vez.

Imagen Imagen

Para finales de Febrero de este año fui de nuevo al desguace y al no ver el camión pensé en lo peor, aunque el dueño del recinto me dijo que se lo había llevado un coleccionista no me fie mucho .Ahora sé que es verdad y que se ha salvado.
Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Este motor Comet arranco a la primera.
Imagen

No sé si pertenecería a la colección de Fernando, pero es un clásico y no se libro de mis fotos.
Imagen Imagen

Junto a la nave de Fernando se encontraba Carrocerías Efar, que es la carrocera del cabezón de Luis.
Imagen

Y en la nave de Fernando, esto fue lo que pudimos ver.
Imagen

El Ford que lleva a sus espaldas.
Imagen


Imagen

Imagen

Otro maño que había viajado hasta Arnedo.

Imagen Imagen

Ya hera hora de que el grupo se dirigiese al restaurante donde cenarían, Para Mortadelo y yo la a aventura había terminado, Jordi Llop nos acerco a la estación de Rincón se soto, aunque igual que antes Ebrocar se ofreció a llevarnos. Nuevamente la charla de camino a la estación fue de los que tanto no gusta, al final llegamos a la estación, y nos despedimos de Jordi Llop.

Imagen

El tren salía a la 9:02, oíamos por megafonía que venía con un retraso de 8 minutos, pero finalmente vino a su hora.

Ya hacía mucho tiempo que no viajaba en tren de de corta distancia y no sabía donde había que pagar, no tardo en venir el revisor,
Imagen





Nuestro vagón a esas horas estaba vacio.
Imagen

Durante el trayecto el tema de conversación hera el mismo durante todo el día. El viaje se termino, Mortadelo y yo salimos a las puertas de la estación para que lo viniesen a recoger unos familiares. Si por la mañana el claxon del coche de julio significaba que empezaba la aventura el claxon del coche de los familiares de Mortadelo, significaba el fin de un intenso día, donde nos lo pasamos como enanos pudimos conocer a muchos compañeros y vimos muchos cacharros. Michael y yo nos dependimos, con un apretón de manos, y una clara intención por parte de los dos de volver a vernos en un futuro que espero no sea muy lejano.

Desde aquí dar las gracias todos los que hicieron posible esto, Particularmente se las tengo que dar a Julio Y Michael por llevarme en coche.

Fin


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 6:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Cachis en la mar, que me fui y me lo perdí.
Me alegro de que estos vehículos se hayan salvado.
Y gracias por las fotos.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 8:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Hola compañeros. Veo que todo ha ido perfecto y os lo habeis pasado genial. Como sabeis no pude ir por que encontre curro, del cual acabo de venir bastante destrozado sabiendo que el lunes todo vuelve a la maldita normalidad. Espero pronto ir a alguna concentracion. Por cierto tambien daros las gracias a los que nos comentais la concentracion y nos traeis fotos para que los que no pudimos asistir nos creamos que hemos ido. Gracias a todos.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 4:40 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 03, 2009 8:50 am
Mensajes: 106
Ubicación: Entre Barcelona y Ripoll
Encuentro estupendo en todos los sentidos.

Ángel: a ver si podemos coincidir en otra ocasión.

Manolo: de carroceros me parece que es un tema que disfrutas, has investigado y dispones de amplia información.

Luis: a ver si vas nos publicas las fotos del Mofletes tractora. Seguro que será el hallazgo del 2012.

Muchas gracias a quienes han publicado fotos del encuentro.

_________________
Hola a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 9:46 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Me alegro que la reunión haya llegado a buen puerto, de la mano del capitán Luis. :D Buena gente y viejos camiones, sin duda, la mezcla perfecta.

Esta mañana me encontré con este Iveco Eurotech, que se vino para Murcia.

Imagen

Se trataba de un Iveco, con sorpresa.

Imagen

Un abrazo para todos los que estuvisteis allí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 9:51 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Faltabas tú Isidoro. :23:

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 2:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:41 pm
Mensajes: 355
Ubicación: LA RIOJA
No sabia que esta tractora la habian quitado . Precisamente esta empresa esta situada en el mismo poligono donde tengo yo la nave , Estas fotos tendran unos 3 años mas o menos
Imagen
Imagen

_________________
hola a todos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log