Fecha actual Lun May 13, 2024 6:27 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 6:34 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
caterpillar escribió:
Faltabas tú Isidoro. :23:

Efectivamente él, y muchos más compañeros.
Yo estoy esperado las fotos del resto de compañeros, especialmente las de Mortadelo ya que en algunas de ellas salimos los dos juntos aunque yo bastante más desfavorecido que el( los (feos es lo que tenemos :D )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 10:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Mucho honor :badgrin: pero yo prefiero ver un camion antiguo a un Mortadelo antiguo :wink:
Aún no me ha dado tiempo para buscar un servidor nuevo para subir fotos, la "rana " ya no me deja

Saludos desde Colonia :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 7:47 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Yo uso este http://subefotos.com/ , no da malos resultados. A mí tampoco me gusta mucho hacerme fotos, pero la fotos en cuestión reflejan lo bien que nos lo pasamos.
Ebrocar, pon tus fotos en cuanto puedas recuerda que te dije que le teníamos que dale envidia a Tacoma :badgrin: :badgrin: , al que fuera de bromas también se le hecho de menos :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 10:53 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 10, 2009 9:01 pm
Mensajes: 161
muchas gracias a Luis y familia y a todos los que asistieron para hacernos a todos una jornada inolvidable como siempre,una gozada el poder ver esas joyas juntas y que decir de volver a ver a los amiguetes y poder conocer a otros tantos mas y echando mucho de menos por supuesto al personal que no pudo ir,un saludo chavales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 12:05 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Como de costumbre, cuando la mayoría ya ha terminado su crónica, yo aún no he comenzado la mía.
Casi todos estáis ya de "vuelta a casa" en vuestros relatos, y yo aún no he llegado al polígono "Martín Grande"...

Imagen Imagen Imagen

Como andaba un poco sobrado de tiempo, entré en Rincón de Soto a dar una vuelta por el pueblo. Aparqué enfrente de la última fábrica de gaseosas que aún subsiste en La Rioja: Angesita, S. L. que elabora La Pitusa. Esta empresa hace alrededor de un millón de botellas al año, además de comercializar Coca-Cola y Heineken.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 12:34 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Voy poco a poco, ya que al principio usaba como "subidor de fotos" a "la rana". Cuando cambiaron sus "normas de uso", me pasé al "Subefotos", pero ahora me está dando problemas, así que he tenido que "morir al palo" y registrarme en "Imageshack". Como no es la primera vez que "cuelgo" un post con un montón de fotos y, al darle a "enviar" se va todo al garete, prefiero ir despacio.

Bueno, pues tras un paseo por Rincón, me acerqué a la nave de Luis. Pensaba que iba a ser de los primeros, y casi soy el último en llegar.
Tras los saludos de rigor, el reencuentro con amigos a los que hace tiempo que no veía, "ponerles cara" a otros con los que sólo habíamos hablado a través del "ciber-espacio" y conocer también a quienes no habíamos tenido oportunidad de hablar ni siquera "en la distancia", comenzó la "sesión fotográfica"...

El Mercedes de Jesús Ignacio, habilitado como auto-caravana, lleno de reminiscencias "clásicas" y con un curioso alicatado en el cuarto de baño:

Imagen Imagen Imagen

Por supuesto, el Pegaso de Luis...

Imagen Imagen Imagen

Los más "veteranos" de todos: el Mercedes y el Krupp...

Imagen Imagen

Los Pegasos, que parecen salidos de la serie "Los camioneros", y el Dodge de Carrocerías Maturana, no menos interesante:

Imagen Imagen Imagen

Y los "futuros clásicos".

Imagen


Última edición por ebrocar el Mié Abr 11, 2012 9:14 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 12:46 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
La nave de Luis se convirtió en el centro de "catering" donde, entre foto y foto, reponer fuerzas y, sobre todo, charlar con el resto de amigos. En mi caso, el placer fue doble, al poder intercambiar conversaciones sobre camiones y sobre feria, además, con profesionales de la profesión.
En una de mis "escapadas" por la calle no me resistí a fotografiar el semirremolque cargado de palets de la fábrica vecina:

Imagen

También tuvimos la visita de este original furgón autoventa que algún día también será clásico:

Imagen Imagen

Y, por supuesto, el Troner del "volador" de Luis tampoco se escapó al objetivo de la "Praktica":

Imagen


Última edición por ebrocar el Mié Abr 11, 2012 9:18 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 12:58 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Se acercaba la hora de comer, así que fuimos desde Rincón de Soto hasta Autol en "convoy", "peregrinación asfáltica" o como lo queráis llamar.
En los alrededores del restaurante...

Imagen ImagenImagen

El tractor Ford todavía conservaba la pegatina del concesionario, Parés Hermanos, que en Zaragoza tenía su delegación en el paseo de Fernando el Católico. Parte de los camiones, a la orilla del Cidacos, el río que hace que Autol sea conocido, entre otras cosas, por su industria conservera:

Imagen

Y una ya escasa MB, con Michel entre bastidores:

Imagen

La comida, pues ya os la podéis imaginar: buen ambiente, buena comida y yo, como tenía que conducir, una copa con un 10% de vino y un 90% de Pitusa. A mi izquierda tenía a Quique 4x4 y a Carlos "Caterpillar", enfrente a Michel "Mortadelo" y Guillermo "Milú" y a la derecha a una recia delegación burgalesa que buscaba cualquier excusa para brindar por el Pegaso


Última edición por ebrocar el Mié Abr 11, 2012 9:32 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 1:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
La tarde no se presentó menos interesante. Sabía que Arnedo es un centro internacional del calzado y que también ha tenido su tradición carrocera,
pero no que teníamos un "museo del transporte" casi al lado de casa: el taller de Orestes Valenciano.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Última edición por ebrocar el Mié Abr 11, 2012 10:01 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 1:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Algunos amigos ya se iban retirando a sus centros de origen. A los que nos habíamos "apuntado a todo" aún nos quedaba la noche del sábado y la mañana del domingo. Como eran fiestas en Arnedo, Luis había conseguido una autorización para cerrar al tráfico una calle del centro en la que aparcar y "exponer" los camiones.

Gracias a Orestes y a Luis allí conocimos a don Teodoro Jiménez, tercera generación al frente del Grupo Jiménez, con quien quedamos para el día siguiente, pero de eso hablaremos más adelante.

Para reponer fuerzas, dimos una vuelta por la localidad, con la intención de tomar algo. El "grueso" de la concentración llenó literalmente un bar, así que Xavier Maluquer, la "delegación asturiana" (Carlos-Pello y David Garrido) y servidor nos acomodamos en una terraza, con intención de refrescar el gaznate. Aún esperamos que nos sirvan las cervezas, más nos habría valido tomarnos un helado en el puesto vecino:

Imagen


Última edición por ebrocar el Mié Abr 11, 2012 9:35 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 2:01 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
De vuelta a Autol, la cena en un acogedor restaurante ubicado en una cueva natural. Entre que éramos menos y el cansancio ya se iba notando, la velada fue más tranquila.
Aún así, la representación cubría unas cuantas hectáreas de la Península Ibérica: a mi izquierda tenía a Aitziber (vasca), enfrente a Xavier y sus acompañantes (catalanes) junto a Fidel, el tío de Luis (riojano) y a la derecha a David Garrido y a Carlos "Scavabis" (la delegación del Paraíso Natural).
De allí, al hostal a donde, como de costumbre, llegamos "a las tantas" (aunque esta vez nadie nos llamó la atención por gamberretes): Begoña y José Miguel, Carlos y David y el que suscribe.

Domingo: desayuno en el hostal Carlos-Pello y yo (y por allí nadie aparecía a cobrar) y vuelta a Arnedo con Luis. Pequeño almuerzo mientras esperábamos a Xavier y visita a las naves de Autobuses Jiménez.

La indómita belleza de la chatarra:

Imagen

El despacho del señor Jiménez, decorado con "fotos de época". Las he retocado un poco con el "fotochop", porque son "fotos de foto":

Imagen

Imagen

Y los objetivos de nuestra visita: el Unicar y el Setra-Seida. Como tenía un flamante autocar Setra detrás y el ángulo de mi cámara no da más de sí, el Setra-Seida no cabía entero...

Imagen Imagen

Y esto se va acabando. Por fin pudimos pagar el alojamiento y aún sacó tiempo Luis de mostrarnos otra de sus joyas:

Imagen

Un último aperitivo en la nave de Luis, una vuelta como copiloto en el "Rey" y a casa. Me hubiera gustado quedarme aún más, pero no podía ser. Aún así, fui de los últimos en marchar. La última foto que hice fue esta:

Imagen

Yo sabía que los autos de choque los hacen en fábricas, con metal y fibra (de vidrio o de carbono), pero nunca creí que crecieran entre la hierba, como las amapolas, o las setas.
En respuesta a algún amigo de Zaragoza y en mi defensa diré que no me llevé ninguno a casa para hacerme un sofá, o un mueble o para decorar el salón. Lo primero porque estaban en un recinto cerrado y no eran míos, lo segundo porque no cabían en el coche (venían conmigo Carlos y David) y lo tercero porque a mí, el "diseño italiano" no me dice mucho; si hubieran sido "Cristinas" aún hubiera tratado de localizar al dueño para negociar un futuro traslado a Aragón.

Muchas gracias a todo el mundo.


Última edición por ebrocar el Mié Abr 11, 2012 10:20 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 2:03 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Se me olvidaba: el domingo 18 la prensa se hacía eco del evento. En el diario "La Rioja"...

Imagen


Última edición por ebrocar el Mié Abr 11, 2012 10:05 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 8:45 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Ya veo que en Imageshack, no contentos con cambiar sus normas de uso, cuando te adaptas a ellos y te obligan a cumplir sus múltiples salidas de tono (por no utilizar expresiones soeces), siguen haciendo lo que le da la gana (por no decir "lo que le sale de los...", que creo que las ranas no tienen). A ver cómo arreglo el desaguisado que ellos mismos han provocado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 9:25 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Ánimo, que las primeras fotos ya se pueden ver. :23:

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 9:40 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Sí: en todos los mensajes "colgué" las fotos con el Imageshack, le di a "vista previa" (y se veía todo sin problemas) y, tras enviarlos, seguían viéndose perfectamente. Tras conectarme hoy veo, con bastante mala leche, que todas las fotos, excepto las del primer mensaje, han sido "prohibidas". Las estoy volviendo a poner con el "Subefotos", que hoy parece que me hace caso...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log