Fecha actual Dom Jun 16, 2024 8:57 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 10:20 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:52 pm
Mensajes: 509
Este Ayats pertenecia a autocares Frances de Villena (Alicante) el nombre se lo han quitado y la decoracion sigue en el autocar, esta por Madrid, a ver si alguien lo pilla...
Imagen[/quote]


Vaya ya decia yo que llevaba un tiempo sin verlo por Elda haciendo escolar.. sabes si le queda el otro de tres ejes??



Saludos.[/quote]

Pues el de mi avatar es el hermano mayor de este jeje ahora no se si le quedara alguno de dos pisos pero si se que tiene un pb de 12,80m y uno de 15 algun que otro atlas 2 para ser exactos y uno pequeñito de 30 y uno de 15 y alguno que se me escapa por ahi ahora la empresa parece mas floja pero la sigo desde niña y hace unos años era una gran empresa con sus perfectamente 20 autocares pero la crisis acecha a todo el mundo :([/quote]





Hola aunque este hilo sea de street view y no venga a cuento despues de leer tu comentario, si no digo nada rebiento, porque de esta empresa yo tengo muy buenos recuerdos, aunque no tan claros en el tema de modelos y demas, pero si es cierto que esta empresa ya no es lo que era, recuerdo que cuando hacían el transporte del colegio santo negro aquí en Elda su flota era muy grande y además iban rotando coches cada dia, no se si por esa epoca tenian ya el contrato con cobse, pero desde luego una de las veces que fui a su cochera hara unos dos años, me dio hasta pena, de ver lo que esa empresa fue y en lo que ha quedado, porque fue perder el contrato con santo negro y en Elda casi casi, se podria decir que muy rara vez se ven sus autocares, no se si sera cuestion de crisis, pero la caida de esta empresa es ya de mucho antes de la crisis. Pero por lo demas decir que tenia una flota muy caracterizada por ayats, creo que todo eran ayats excepto un par de setra seida...
Por cierto antes de que se me olvide el hermano mayor del que hablas era el dos pisos de 3 ejes, matricula
A-xxxx-BL ?


saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 12:21 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2010 12:21 pm
Mensajes: 7
muvasero escribió:
Este Ayats pertenecia a autocares Frances de Villena (Alicante) el nombre se lo han quitado y la decoracion sigue en el autocar, esta por Madrid, a ver si alguien lo pilla...
Imagen



Vaya ya decia yo que llevaba un tiempo sin verlo por Elda haciendo escolar.. sabes si le queda el otro de tres ejes??



Saludos.[/quote]

Pues el de mi avatar es el hermano mayor de este jeje ahora no se si le quedara alguno de dos pisos pero si se que tiene un pb de 12,80m y uno de 15 algun que otro atlas 2 para ser exactos y uno pequeñito de 30 y uno de 15 y alguno que se me escapa por ahi ahora la empresa parece mas floja pero la sigo desde niña y hace unos años era una gran empresa con sus perfectamente 20 autocares pero la crisis acecha a todo el mundo :([/quote]





Hola aunque este hilo sea de street view y no venga a cuento despues de leer tu comentario, si no digo nada rebiento, porque de esta empresa yo tengo muy buenos recuerdos, aunque no tan claros en el tema de modelos y demas, pero si es cierto que esta empresa ya no es lo que era, recuerdo que cuando hacían el transporte del colegio santo negro aquí en Elda su flota era muy grande y además iban rotando coches cada dia, no se si por esa epoca tenian ya el contrato con cobse, pero desde luego una de las veces que fui a su cochera hara unos dos años, me dio hasta pena, de ver lo que esa empresa fue y en lo que ha quedado, porque fue perder el contrato con santo negro y en Elda casi casi, se podria decir que muy rara vez se ven sus autocares, no se si sera cuestion de crisis, pero la caida de esta empresa es ya de mucho antes de la crisis. Pero por lo demas decir que tenia una flota muy caracterizada por ayats, creo que todo eran ayats excepto un par de setra seida...
Por cierto antes de que se me olvide el hermano mayor del que hablas era el dos pisos de 3 ejes, matricula
A-xxxx-BL ?


saludos.[/quote]

no este era A-2258-BU y es de dos ejes
y respecto a que la empresa a empeorado no es asi de esa manera y menos desdeque se dejo el santo negro yo iba a la sagrada familia que tmb tenia alli 5 autocares pero la empresa decayo cuando murio el padre del actual dueño entonces el dueño de la empresa pero decayo muy poquito cuando peor lo paso fué en agosto del 2003 que sufrio en sus cocheras un incendio y perdio 4 autocares y aunque se recupero pronto ya empezo a hacer menos colegios dejo las monjas de elda y la sagrada y hace dos años ya dejo el santo negro por no llegar a un acuerdo economico pero es que ahora esta empresa menos un colegio de villena que lleva y uno de elche se dedica a hacer la universidad viajes despedidas y similares y dejo de lado los colegios entonces lo que hizo es vender parte de plantilla que tenia parada y quedarse con los autocares validos para esas funciones pero no a decaido por nada en especial simplemente que el dueño se a quitado de encima los colegios por que ya no le eran tan productivos por que apenas llevabab los autocares llenos y le saca mas partido a la universidad y a los viajes

_________________
"OLE POR LOS CHOFERES Y AUTOCARES DE AUTOCARES FRANCES DE VILLENA"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 10:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:52 pm
Mensajes: 509
no este era A-2258-BU y es de dos ejes
y respecto a que la empresa a empeorado no es asi de esa manera y menos desdeque se dejo el santo negro yo iba a la sagrada familia que tmb tenia alli 5 autocares pero la empresa decayo cuando murio el padre del actual dueño entonces el dueño de la empresa pero decayo muy poquito cuando peor lo paso fué en agosto del 2003 que sufrio en sus cocheras un incendio y perdio 4 autocares y aunque se recupero pronto ya empezo a hacer menos colegios dejo las monjas de elda y la sagrada y hace dos años ya dejo el santo negro por no llegar a un acuerdo economico pero es que ahora esta empresa menos un colegio de villena que lleva y uno de elche se dedica a hacer la universidad viajes despedidas y similares y dejo de lado los colegios entonces lo que hizo es vender parte de plantilla que tenia parada y quedarse con los autocares validos para esas funciones pero no a decaido por nada en especial simplemente que el dueño se a quitado de encima los colegios por que ya no le eran tan productivos por que apenas llevabab los autocares llenos y le saca mas partido a la universidad y a los viajes[/quote]


Ahhh vale, por eso antes la empresa se llamaba J.J. Frances y ahora Autocares Frances, S.L., yo sabia lo de Santo negro, pero lo de las monjas y la sagrada no tenia ni idea, pensaba que trabajaban con subcontratados como lo hacian antes con Autocares Roque. El tema del incendio, se refiere a la cochera que tenian direccion Valencia a la derecha o la de al lado de la gasolinera en la direccion contraria?
Sabes por simple curiosidad si se quedo con alguno de los ayats antiguos o dos de los setra seida que tenian?.


saludos y gracias por toda la información de esta empresa, porque llevaba mucho sin saber de ella.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 8:17 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2010 12:21 pm
Mensajes: 7
muvasero escribió:
no este era A-2258-BU y es de dos ejes
y respecto a que la empresa a empeorado no es asi de esa manera y menos desdeque se dejo el santo negro yo iba a la sagrada familia que tmb tenia alli 5 autocares pero la empresa decayo cuando murio el padre del actual dueño entonces el dueño de la empresa pero decayo muy poquito cuando peor lo paso fué en agosto del 2003 que sufrio en sus cocheras un incendio y perdio 4 autocares y aunque se recupero pronto ya empezo a hacer menos colegios dejo las monjas de elda y la sagrada y hace dos años ya dejo el santo negro por no llegar a un acuerdo economico pero es que ahora esta empresa menos un colegio de villena que lleva y uno de elche se dedica a hacer la universidad viajes despedidas y similares y dejo de lado los colegios entonces lo que hizo es vender parte de plantilla que tenia parada y quedarse con los autocares validos para esas funciones pero no a decaido por nada en especial simplemente que el dueño se a quitado de encima los colegios por que ya no le eran tan productivos por que apenas llevabab los autocares llenos y le saca mas partido a la universidad y a los viajes



Ahhh vale, por eso antes la empresa se llamaba J.J. Frances y ahora Autocares Frances, S.L., yo sabia lo de Santo negro, pero lo de las monjas y la sagrada no tenia ni idea, pensaba que trabajaban con subcontratados como lo hacian antes con Autocares Roque. El tema del incendio, se refiere a la cochera que tenian direccion Valencia a la derecha o la de al lado de la gasolinera en la direccion contraria?
Sabes por simple curiosidad si se quedo con alguno de los ayats antiguos o dos de los setra seida que tenian?.


saludos y gracias por toda la información de esta empresa, porque llevaba mucho sin saber de ella.[/quote]

pues la cochera de la avda de madrid que es la que queda antes de cruzar el puente de villena direccion a madrid a la derecha esa la vendio ya hace unos años la que esta al lado de la gasolinera un poco antes a la izq no es la cochera ahi a veces guardan algun bus pero eso es mas bien la oficina por que antes la tenia al lado de un colegio y ahora la tiene ahi y el incendio fue en un recinto que tenia pero la cochera la tiene en zona de campo una recinto que tiene alli muy grande y yo se que no hace mucho si tenia algun ayats de los antiguos setras no se decirtelo con seguridad pero vamso a dia de hoy no se lo que tiene alli yo ya lo que tengo de esos ayats es alguna foto que guardo

_________________
"OLE POR LOS CHOFERES Y AUTOCARES DE AUTOCARES FRANCES DE VILLENA"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Street view
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 12:57 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:52 pm
Mensajes: 509
Si lo de que era oficina lo de al lado de la gasolinera si lo sabia, porque una vez fui y ademas tenian alli ramas de olivos y los fosos me imagino que para las revisiones, lo que no sabia que guardaban los autobuses en zona de campo, me imagino que estaran por la carretera de las virtudes, no?
ahh y por lo de la foto si puedes subela que ando buscando desde hace mucho aquellos autobuses de antes que tenian que me gustaban mucho, habia un pegaso matricula A-AB que no se si era ayats me gustaba muchisimo.

Bueno y no quiero seguir escribiendo mucho por aqui sobre este tema no vaya a ser que algun forero se enfade porque lo estamos desviando un poquitin jeje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Street view
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 3:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:17 pm
Mensajes: 312
de paseo por estocolmo:
un irizar de doble eje
Imagen

un MAN
Imagen

un integro de la actual generacion
Imagen

un modelo mas antiguo, podria ser scania?
Imagen

otro man de doble eje
Imagen

un volvo 8500
Imagen

y en las tranquilas calles de estocolmo, que en nada se parecen a nuestras ciudades españolas, cabe tambien un corvette:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Street view
NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 3:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Street view
NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 9:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:10 pm
Mensajes: 2179
Buenas fotos de dos "joyas" aun en activo. Gracias. :wink:

_________________
Mis maquetas:
viewtopic.php?f=9&t=19099&start=0
No hay nada peor que un tonto espabilado.
Hay cosas que consiguen ser para siempre.
Recordar es volver a vivir.
Lo esencial es invisible a los ojos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Street view
NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 10:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Sobre todo,el primero,debe tener casi 25 años...
Lleve en el frontal el primer logo que usó Hispano carrocera,la H y la C superpuestas.

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Street view
NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 11:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Entre Gijón y Avilés.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Street view
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 8:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Street view
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 2:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Entre Gijón y Oviedo.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Street view
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 11:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Street view
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 10:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Street view
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 8:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:17 pm
Mensajes: 2670
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log