muvasero escribió:
Este Ayats pertenecia a autocares Frances de Villena (Alicante) el nombre se lo han quitado y la decoracion sigue en el autocar, esta por Madrid, a ver si alguien lo pilla...

Vaya ya decia yo que llevaba un tiempo sin verlo por Elda haciendo escolar.. sabes si le queda el otro de tres ejes??
Saludos.[/quote]
Pues el de mi avatar es el hermano mayor de este jeje ahora no se si le quedara alguno de dos pisos pero si se que tiene un pb de 12,80m y uno de 15 algun que otro atlas 2 para ser exactos y uno pequeñito de 30 y uno de 15 y alguno que se me escapa por ahi ahora la empresa parece mas floja pero la sigo desde niña y hace unos años era una gran empresa con sus perfectamente 20 autocares pero la crisis acecha a todo el mundo

[/quote]
Hola aunque este hilo sea de street view y no venga a cuento despues de leer tu comentario, si no digo nada rebiento, porque de esta empresa yo tengo muy buenos recuerdos, aunque no tan claros en el tema de modelos y demas, pero si es cierto que esta empresa ya no es lo que era, recuerdo que cuando hacían el transporte del colegio santo negro aquí en Elda su flota era muy grande y además iban rotando coches cada dia, no se si por esa epoca tenian ya el contrato con cobse, pero desde luego una de las veces que fui a su cochera hara unos dos años, me dio hasta pena, de ver lo que esa empresa fue y en lo que ha quedado, porque fue perder el contrato con santo negro y en Elda casi casi, se podria decir que muy rara vez se ven sus autocares, no se si sera cuestion de crisis, pero la caida de esta empresa es ya de mucho antes de la crisis. Pero por lo demas decir que tenia una flota muy caracterizada por ayats, creo que todo eran ayats excepto un par de setra seida...
Por cierto antes de que se me olvide el hermano mayor del que hablas era el dos pisos de 3 ejes, matricula
A-xxxx-BL ?
saludos.[/quote]
no este era A-2258-BU y es de dos ejes
y respecto a que la empresa a empeorado no es asi de esa manera y menos desdeque se dejo el santo negro yo iba a la sagrada familia que tmb tenia alli 5 autocares pero la empresa decayo cuando murio el padre del actual dueño entonces el dueño de la empresa pero decayo muy poquito cuando peor lo paso fué en agosto del 2003 que sufrio en sus cocheras un incendio y perdio 4 autocares y aunque se recupero pronto ya empezo a hacer menos colegios dejo las monjas de elda y la sagrada y hace dos años ya dejo el santo negro por no llegar a un acuerdo economico pero es que ahora esta empresa menos un colegio de villena que lleva y uno de elche se dedica a hacer la universidad viajes despedidas y similares y dejo de lado los colegios entonces lo que hizo es vender parte de plantilla que tenia parada y quedarse con los autocares validos para esas funciones pero no a decaido por nada en especial simplemente que el dueño se a quitado de encima los colegios por que ya no le eran tan productivos por que apenas llevabab los autocares llenos y le saca mas partido a la universidad y a los viajes