Fecha actual Dom May 04, 2025 4:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 10:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Tinerfe escribió:
Tinerfe escribió:
Uf!...para mi que el 14 tenia la parte de los faros igual al de los Bravo.

Ya decia yo que el Bravo me sonaba a mi con este frontal, supongo que se lo cambiaron aqui en la isla.
ImagenImagen

Y este proviene de la provincia de Alicante ??

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 1:40 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ruben_Pely escribió:
Y este proviene de la provincia de Alicante ??

No sabría decirte se proviene de Alicante, pero si estoy seguro que en la isla no fue comprado.

La foto del Guanche Pegaso la encontré buscando fotos pequeñas para el avatar(mira que es difícil conseguir una foto tan pequeña)lo curioso es que ponía que era un Pegaso 5237, supongo que será como el de Transelp de 260cv o el de 270cv, porque 370cv con esta carrocería seria una bala de guagua.

Alguien sabe porque le han tintado las luna de esa manera al Century I de Delgado Miranda, (una si una no)queda muy rara. Lástima que no tenga una foto.
En Canarias el Servicio Escolar, ¿no tiene un tope para los años de la guagua? lo digo porque he visto una guagua con placa TF AN haciendo colegio y me ha parecido raro. Concretamente un Irizar Everest B10, con esto ya sabemos de quien es, es para no poner el nombre de la empresa.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 1:11 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

El Bravo es de Alicante y esa es su primera matricula y la que tiene ahora la segunda.Yo le pedi la ficha tecnica al chofer para coger la matricula y solo estaba la de Alicante.
Podria haber sido de LA AGOSTENSE ?

Yo no lo tengo en ninguno de mis listados.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 10:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

AL OTRO LADO DEL CHARCO escribió:
El Bravo es de Alicante y esa es su primera matricula y la que tiene ahora la segunda.Yo le pedi la ficha tecnica al chofer para coger la matricula y solo estaba la de Alicante.
Podria haber sido de LA AGOSTENSE ?

Yo no lo tengo en ninguno de mis listados.

Podria ser pero esta empresa conserva varios de este modelo y mas antiguos...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 11:33 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

lo curioso es que ponía que era un Pegaso 5237, supongo que será como el de Transelp de 260cv o el de 270cv, porque 370cv con esta carrocería seria una bala de guagua.

Tinerfe, en Principio y si no nos mienten con los logos esa guagua tiene 367cv, yo la he visto subir Santa Cruz - La Laguna por la Autopista y es una bala

En Canarias el Servicio Escolar, ¿no tiene un tope para los años de la guagua? lo digo porque he visto una guagua con placa TF AN haciendo colegio y me ha parecido raro. Concretamente un Irizar Everest B10, con esto ya sabemos de quien es, es para no poner el nombre de la empresa.

El Servicio Escolar en Canarias es de 18 años, por lo que esa guagua "azulita" debe de estar en su último año de vida útil.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 8:01 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Lolo, la verdad que lo del Pegaso me parece muy raro, demasiado caballos para esa carrocería(si es verdad que tiene 367cv, es la guagua más potente con carrocería Montecarlo). Transalex tiene otro(o este mismo)pero un xx26, este si lo he visto yo y me parece mucho más racional la potencia.
En la página de Hidalgo Afonso, en la empresa Transporte Martín aparece esta misma guagua. Solía verla en Santa Cruz haciendo servicio escolar(suponiendo que solo tuviera este guanche star)recuerdo perfectamente esos colores.

Exactamente Lolo, esa guagua “azulita” se encuentra casi todos los días haciendo una ruta en la zona del Cardonal, ese motor volvo tiene un sonido muy característico.

Hoy he visto dos nuevas guaguas(al menos para mí), en esta ocasión se trataban de dos Califas(se están poniendo de moda), solo pude verles el lateral y de lejos por lo que desconozco el chasis. Una de Delgado Miranda y otra de TransalexBus, no tengo foto ya que estaba usando el móvil y fue un paso fugaz en la autopista del norte a la altura del Hospital.

He visto esta foto del posible Bravo de TransalexBus en el hilo de Ayats….
Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 10:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Es que esa foto esta hecha en Orihuela, si mal no recuerdo la hice yo y este bus sigue por allí...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 12:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Tinerfe escribió:
Lolo, la verdad que lo del Pegaso me parece muy raro, demasiado caballos para esa carrocería(si es verdad que tiene 367cv, es la guagua más potente con carrocería Montecarlo). Transalex tiene otro(o este mismo)pero un xx26, este si lo he visto yo y me parece mucho más racional la potencia.
En la página de Hidalgo Afonso, en la empresa Transporte Martín aparece esta misma guagua. Solía verla en Santa Cruz haciendo servicio escolar(suponiendo que solo tuviera este guanche star)recuerdo perfectamente esos colores.

Exactamente Lolo, esa guagua “azulita” se encuentra casi todos los días haciendo una ruta en la zona del Cardonal, ese motor volvo tiene un sonido muy característico.

Hoy he visto dos nuevas guaguas(al menos para mí), en esta ocasión se trataban de dos Califas(se están poniendo de moda), solo pude verles el lateral y de lejos por lo que desconozco el chasis. Una de Delgado Miranda y otra de TransalexBus, no tengo foto ya que estaba usando el móvil y fue un paso fugaz en la autopista del norte a la altura del Hospital.

He visto esta foto del posible Bravo de TransalexBus en el hilo de Ayats….
Imagen

Un saludo.

Si esos dos Pegasos el 5226 (260 cv) y este 5237, pertenecian a la extinta empresa Martín y Sánchez Cooperativa Limitada y fueron adquiridas por Transalex al cesar esta compañía,

Esa pagina web de Hidalgo Afonso, sólo es una copia de la página web del Maestro Román Valladares, www.valladarescurbelo.com, el más grande guagüista de canarias y la persona que más me ha enseñado a mi en este tema, date una vuelta por sus pégina tanto la de la provincia de Las Palmas como la de Tenerife y veras verdaderas maravillas.

La guagua "azulita" es el último exponente en tenerife de un modelo del que hubo bastantes unidades El Volvo B 10 M con carrocería Irizar Everest, Además de sus gemelos traidos de BACOMA de málaga, había en Bus Tours y en Tropical Bus, por lo menos 10 unidades (ahora mismo no se si los Tropical siguen en activo, creo que si)

Y es cierto el Califa está triunfando en esta isla, es cierto ya tambien he visto esas unidades de Delgado Miranda y de TRansalex pero tampoco las he podido pillar

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 12:39 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pero la pagina de Roman Valladares en la provincia de Tenerife es la de Hidalgo Afonso, ¿o estoy yo equivocado? Yo siempre he pensado que eran del mismo, además las páginas están enlazadas.

Los de Tropical Bus algunos siguen en servicio, pero están ya muy viejos. Posiblemente los mejores conservados sean los de Marino Bus.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 11:59 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Noticia Aparecida en La Revista Viajeros

Siam Park apuesta por Irisbus Iveco

La entrega se llevó a cabo en las Instalaciones del parque temático acuático SIAM PARK en la Playa de las Ameritas, en Adeje (Tenerife).

Los vehículos cuentan con carrocerías AYATS sobre bastidor Irisbus IVECO, modelo Citelys Line Open Top.

En la imagen podemos ver al Director Gerente del Siam Park, Cristhofer Kiessling, Director Gerente de Comate (Concesionario oficial Irisbus IVECO) Fernando Cal, y T. Paluper Pablo Luis Perdigón.

O sea que en el sur hay 4 guaguas de 2 pisos descapotables nuevecitas

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 4:28 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Los Ayats Iveco, llevan aquí desde antes de verano, por lo menos yo vi 1 en las instalaciones de Iveco por ese tiempo. Nunca lo había visto rodando pero el fin de semana pasado vi uno en Playa de las Americas, por primera vez.

Hablando de las potencia de las guaguas Titsa en su hilo, me he acordado que una vez me comentaron que forbidden web tenia en la isla un Volvo de unos 500cv(estoy hablando de hace 8 años)con carrocería Irizar Century. ¿Alguno sabe algo de esto?

Una curiosidad seria cuales son las guaguas discrecionales más potentes que circulan por nuestras carreteras. Las más potente supongo que serán los Man 460cv de P&C, seguido de los Scania Ayats Bravo de 420cv(sin ser estos no conozco ningu Scania más),la mayoría de los Volvos que tienen 420cv, los Mercedes nuevos que tendrán 425cv y los Iribus 430cv(Transalex Bus tiene un PB 3,7).

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 11:58 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Tinerfe escribió:
Los Ayats Iveco, llevan aquí desde antes de verano, por lo menos yo vi 1 en las instalaciones de Iveco por ese tiempo. Nunca lo había visto rodando pero el fin de semana pasado vi uno en Playa de las Americas, por primera vez.

Hablando de las potencia de las guaguas Titsa en su hilo, me he acordado que una vez me comentaron que forbidden web tenia en la isla un Volvo de unos 500cv(estoy hablando de hace 8 años)con carrocería Irizar Century. ¿Alguno sabe algo de esto?

Una curiosidad seria cuales son las guaguas discrecionales más potentes que circulan por nuestras carreteras. Las más potente supongo que serán los Man 460cv de P&C, seguido de los Scania Ayats Bravo de 420cv(sin ser estos no conozco ningu Scania más),la mayoría de los Volvos que tienen 420cv, los Mercedes nuevos que tendrán 425cv y los Iribus 430cv(Transalex Bus tiene un PB 3,7).

No la verdad es que no conozco el caballaje de los Volvo de forbidden web, además hay que indicar que esas guaguas le duraron a forbidden web poco tiempo pues fue las primeras que vendió.

Actualmente no sé cuales son las más potentes, pero creo que hay algún Irisbus de 450cv, con Hispano Divo II, creo que es el de ROCIO BUS

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 3:08 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Lolo recuerdo que la que se suponía que tenía esa potencia solo era una y tenía la típica ventanita en uno de los portones del maletero.

Este lo case ayer tarde en Granadilla, el Iveco Nº20 de Transelp…

Imagen
Ayer también pude ver ya en servicio uno de los Califa MB “naranjito” en Candelaria.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 8:39 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Fotos frescas de esta semana…
Esta luce nuevo frontal…
Imagen
Imagen

Imagen

El frontal y lateral era imposible fotografiarlo ya que no había espacio para que saliera entera y la trasera me tenía que pegar mucho ya que tenía el sol de cara (no veas lo que pelea con esta para poder sacarle algo)
Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 5:29 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hoy en Santa Cruz con la cantidad de cruceros hubo bastante movimiento, pude ver el Califa de Delgado Miranda que es un Iveco y el de TransalexBus me parecio ver que era Scania.

Mucho moviento de forbidden web y Delgado Mirando en su mayoria.

Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora