Fecha actual Jue May 16, 2024 3:29 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 585 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LO QUE SE VE POR VALLADOLID II
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 1:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Anoche andaba por Málaga otro PB de Álvarez Vázquez,también procedente de Portillo,el 8523 BWT.

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO QUE SE VE POR VALLADOLID II
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 2:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
diego hernán escribió:
Seguimos con este Century rematriculado de A. Rodriguez de Salamanca. Creo que puede ser algún autónomo, pues no le conocía. La matrícula me suena mucho, pero no sé de donde puede proceder. ¿Alguién lo sabe?

ImagenImagen



El caso es que me suena la decoración. ¿Puede ser algún murciano?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO QUE SE VE POR VALLADOLID II
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 2:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:32 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Elche
Yo creo que se le da un aire a la de Pelotón.

Mirad:

Imagen

_________________
Saludos:::Juancar http://galebus.fotopic.net/

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO QUE SE VE POR VALLADOLID II
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 4:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola a todos;

Pues yo diría que es la misma decoración. Esperemos que si Alejandro lee esto, nos pueda decir, si proviene de esta empresa albaceteña.

Gracias Sagaro por la información del Pb de Alvarez Vazques. Por lo que se vé, parece que se están dedicando a comprar Pbs de segunda mano (estos dos, como mínimo, de Portillo más el que compraron a Almeraya). Esperemos que tenga suerte y pueda fotografiar el otro no tardando mucho. ¿El que viste anoche por Málaga, estaba trabajando para Interrias?.
Por cierto, ¿para qué líneas los utilizaba Portillo a estos coches?

Ya pondrá alguna foto de coches malagüeños por aquí. Ahora tengo prisa.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO QUE SE VE POR VALLADOLID II
NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 8:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Lo ví de espaldas,Diego,pero la semana pasada sí que me lo crucé de frente en Benalmádena Costa,y sí llevaba delante el cartel de Inter Rías.
Esos PB fueron los primeros coches que llegaron a Portillo tras la compra de la empresa por FCC a través de CTSA.Ya incorporaban nueva decoración.
Solían realizar servicios a Marbella directo,Algeciras,La Línea,Jerez....
Fueron vendidos en 2008,para sustituírlos por unos Sideral 2000 3.3 Volvo B9R.
En este enlace aperecen esos PB cuando estaban en Portillo,entre ellos el 8523 BWT:
viewtopic.php?f=74&t=1990&start=45

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO QUE SE VE POR VALLADOLID II
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2010 9:18 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
diego hernán escribió:
Pues yo diría que es la misma decoración. Esperemos que si Alejandro lee esto, nos pueda decir, si proviene de esta empresa albaceteña.



Ahhh, ¿son de Albacete? Pensaba yo que eran murcianos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO QUE SE VE POR VALLADOLID II
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2010 10:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
diego hernán escribió:
Pues yo diría que es la misma decoración. Esperemos que si Alejandro lee esto, nos pueda decir, si proviene de esta empresa albaceteña.



Ahhh, ¿son de Albacete? Pensaba yo que eran murcianos.


Sí Antonio, son de un pueblo de la provincia de Albacete llamado Fuente Alamo, aunque tambien creo, que tienen
base en Jumilla. Alejandro nos lo podrá confirmar.

Desde luego la decoración de el Mistral y el Century son iguales, así que, yo casi estoy seguro que procede de Pelotón.

Gracias Sagaro por la información. Entonces, ya llevan en la empresa gallega un par de años. Yo desde luego, no les he visto hasta ahora.
Vamos con algunas fotos más, y como lo prometido es deuda, aquí van un par de malagueños por estas tierras. El Aura, desde luego no puede estar descontento con su dueño, pues de las tres veces que ya le he visto por aquí, en dos le estaba "acicalando" y para muestra, las fotos. No sé si Salva o Sagaro conocerán al conductor.

ImagenImagenImagen

Ahora el turno para este Pb de Nieto que creo que son de la localidad de Torrox.Esta foto no sé si ya la habré puesto, así que, si es así, mis disculpas.

ImagenImagen

De dos malagueños, nos pasamos a dos portugueses de la empresa Eurotur. Esta empresa es de la ciudad de Porto. Dedicada para nuestros amigos los portugueses.

ImagenImagen

Ahora un par de asturianos que son los que más veo por aquí últimamente. Un Titanium de El Chabolero, empresa comprada por la tambien asturiana Epifanio, y un Touring III de esta empresa.

ImagenImagen

ImagenImagen

Esto es todo por hoy. No es mucho, pero tengo que ir dosificando las fotos por que si no..........

Saludos y espero que os gusten.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO QUE SE VE POR VALLADOLID II
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 9:04 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Muchas gracias por las fotos,Diego,muy buenas!!!
Personalmente,no conozco al conductor de Campoy.Sólo sé que es una empresa pequeña,que tienen / tuvieron un par de PB Volvo B12B que estaban en venta,y el Aura que has fotografiado.
Ese Beulas tiene la curiosidad de que llegó con tapacubos,le pusieron llantas,y ahora vuelve a tener tapacubos.El sábado lo cacé en el puerto de Málaga.
Y,qué decir sobre Nieto,una empresa de toda la vida,de Torrox,que,en unos años,se han hecho con una flota estupenda,mayoritariamente Irizar (CEntury I,I,III,y varios PB).Además,es la concesionaria del transporte urbano de Torrox,para lo cual cuentan con un Habit,y un Castrosúa CS 40.Además,tienen un Farebús Góngora y algunas Peugeot Boxer.
Son agregados de Ultramar,por lo cual,algunos de sus coches llevan la decoración de esta empresa.

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO QUE SE VE POR VALLADOLID II
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 2:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
El Beulas Aura de Campoy es precioso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO QUE SE VE POR VALLADOLID II
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 6:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Uno de los PB de Campoy iba pintado como el Aura.El otro,mismo esquema,pero fondo verde claro metalizado.

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO QUE SE VE POR VALLADOLID II
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 7:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:32 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Elche
¡Buenas cazas, Diego!

El Aura de Campoy brilla con luz propia.

Por cierto Sagaro ¿Te refieres a estos PB's?:

Imagen Imagen

_________________
Saludos:::Juancar http://galebus.fotopic.net/

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO QUE SE VE POR VALLADOLID II
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 9:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Buenos reportajes traes Diego!!!! Gracias por las fotos!!! :wink: .

Te agradezco la corrección sobre el Bravo y el Olimpo, estos modelos los confundo bastante, la verdad que son bien parecidos entre si, bueno, pues ya me ha quedao claro para la próxima jejeje...
Desconocía que Soto y Alonso tuvieran un Beulas Aura, le sienta muy bien la decoración. El otro Aura de Campoy, pues más de lo mismo muy bonito, y veo que asturianos no te siguen faltando no jajajaja...

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO QUE SE VE POR VALLADOLID II
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 9:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
JGR02 escribió:
Buenos reportajes traes Diego!!!! Gracias por las fotos!!! :wink: .

Te agradezco la corrección sobre el Bravo y el Olimpo, estos modelos los confundo bastante, la verdad que son bien parecidos entre si, bueno, pues ya me ha quedao claro para la próxima jejeje...
Desconocía que Soto y Alonso tuvieran un Beulas Aura, le sienta muy bien la decoración. El otro Aura de Campoy, pues más de lo mismo muy bonito, y veo que asturianos no te siguen faltando no jajajaja...

Saludos.


Hola a todos;

Pues me alegra que os gusten las fotos que os pongo. Jesús, aquí te pongo la foto de un Olimpo B para que veas la diferencia con respecto al Bravo. Para mí, es el mismo modelo, sólo que con algunos cambios externos. Pertenece como verás a ArcoTour y tienen otro igual, pero de tres ejes que no puede fotografiar.

Imagen

Sagaró, no sabía que Nieto tuviera el urbano de Torrox. Pueblos y con servicio urbano jejeje, eso por aquí no se ve, aunque sean localidades de 20.000 ó 30.000 habitantes.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO QUE SE VE POR VALLADOLID II
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 10:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Pues gracias por la foto Diego!!! esta me la voy a guardar, porque veo difícil que lo pueda cazar yo, ya que lo han vendido o lo tienen en venta, hace unos dos o tres meses lo vi, pero se me escapó...
La verdad es que pocos cambios tiene con respecto a esos Bravo de los primeros, el frontal un poco la luna y poco más, de ahí que los confunda tan fácil... ya intentaré no confundirlos más jejeje...

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO QUE SE VE POR VALLADOLID II
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 10:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Pues guardatela jejeje que como tú bien dices, lo tienen en venta y lo más probable es que se vaya para los países del este.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 585 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 39  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log