Fecha actual Mar May 06, 2025 2:21 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 5:54 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Susundegui_ASTRAL escribió:
Aja!!! Así que... los 1900 que hay para el BBKlive son los que están en Derio, no es así? Por la numeración que has descrito... pueden ser... 8)

No sé donde estarían, pero son esos 3 y otros 2 más (que no he visto el número, porque no lo tienen. bueno ninguno lo tiene, pero al reflejo se deduce cuál era el 1928 es el de los focos raros)

Tambien he visto al 1830, el de educacion vial, haciendo estos servicios.

Creo que es una gran ocasion de verlos en marcha, y hacerles unas fotos, pues puede que esta (y el proximo jueves y viernes) sea la ultima vez que se los vea funcionar. tambien podeis daros unos paseos arriba y abajo, que nadie os va a pedir nada para entrar, y son gratis. Por ejemplo salir del BEC, subir a Cobetas, bajar en un Bilbobus (el que más os guste que hay para elegir) hasta san mames, volver a subir en otro a cobetas, y de alli regresar a BEC en un bizkaibus.

Ahora que son gratis podeis aprovechar.

Asunto: 1604
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 8:57 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola!

Os escribo para hacerme eco de una informacion que ha aparecido en el grupo de yahoo. Han
preguntado si conociamos un autobus con matricula BI- 3260- BG y resulta que fue de bilbobus,
mas concretamente el 1604.
Os comento que esta en un pueblo de Castellon haciendo linea, mas concretamete en Onda.. Os
lo pongo como curiosidad y por si quereis completar el listado, ya que no aparece donde fue.

Un saludo: MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 9:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo hoy tambien he visto 2 buses de Bilbobus bajando seguidos, un 1800 y un 1100. Respecto a
los Bizkaibus, si como parecen son los de los bomberos, uno de los 2 que faltan seria el 1927
y el otro no lo se. Te fijaste en lo curioso que queda el 1928 con esos faros :D .

arrap escribió:
Pues ayer me di una vueltecita por el BEC y por San Mames, haber cuanta gente había, y en Bilbao la cola era de unos 150 metro, en fila de a 2 o tres. Había retrasos por la caravana que se formó en la entrada por Sabino Arana.

Si hoy ocurre lo mismo, es muy posible que en el recorrido de bajada los desvíen por la carretera normal (por donde baja el 58) hasta Basurto, a bajar por Luis Briñas hasta la feria.

Luego hoy por la mañana ya van prácticamente vacíos todos, los del BEC y los de San Mamés.

Si alguno vais a ir alguno de los días por la tarde, yo os recomiendo que los cogais en el BEC, que hay menos gente, y menos buses tambien, pues hay 4 ( a ciertas horas habra 5) más o menos cada 10-15 minutos, pero son más regulares.

desde la feria hay cada menos (unos 5 minutos) pero si se hace caravana eso se descontrola todo, y a veces vienen 3 juntos, y otras en 15 minutos no hay ninguno.

Por otro lado, los bizkaibuses del BEC (1904, 1907, 1928 y otros 2 mas que no se cuales son) apenas si suben las custas de la Beyena a unos 15km/h cuando van a plena carga. Los del Bilbo un poco mejor, al tener desarrollos más cortos. En Bilbobus hay también coches de piso bajo, serie 1100; ayer al final acabaron sacando (los ''sustis'') más coches de Deusto porque la cola era enorme. yo ví todos del 1878 al 1887, un par de 1100, y un 800. estaban allí dos inspectores y el mecánico.

Asunto: Re: otro scania
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 9:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues la matricula del 2303 es 0845 FRN, la se gracias a las fotos de Javier Relea que mando
al grupo de yahoo. Por otra parte hoy he visto al 2313 en Scasaga con la linea 3144 en el
letrero y matricula 1729 FRS. Estaban tambien el 2306, 2307, 2310 y 2312 confirmados, aunque
no pude ver si tenian matricula y alguno mas.

Michi escribió:
Hola;

Bueno pues otro scania mas que ya esta estrenado. Se trata del 2303... que estaba hoy en la 3631,
sustituyendo al anterior scania, el 2302..
La matricula no os la pongo porque no estoy seguro del todo, ya que solo me ha dado tiempo a verlo
de pasada. Si lo vuelvo a ver me fijo y pongo la matricula.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 9:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y la 3324 me parece que ya tampoco la realizan.

Emiliano escribió:
Ya no se hacen esos servicios a la playa desde hace varios años era la 3339 Cruces - Barakaldo - Playa La Arena.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 9:49 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Efectivamente 3324 Las Acacias - Muzkiz - Playa La Arena.Era curioso por que utilizaban vehiculos cedidos de TCSA para realizar los refuerzos de la 3321 y 3335 mas las 2 lineas anteriores con la curiosidad de los articulados para la 3339 cedidos tambien por TCSA

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 10:10 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Emiliano escribió:
Efectivamente 3324 Las Acacias - Muzkiz - Playa La Arena.Era curioso por que utilizaban vehiculos cedidos de TCSA para realizar los refuerzos de la 3321 y 3335 mas las 2 lineas anteriores con la curiosidad de los articulados para la 3339 cedidos tambien por TCSA

Los articulados solían ser los que se dan actualmente de baja en verano, por vacaciones en la UPV.

Por otro lado, por la rotación para repostar, hoy estaba tambien un 550 en lo del festival; a media tarde se desviaron los servicios de subida por la carrtera general, por donde sube el 58, por atasco en la A-8.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 10:13 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Correcto Cristian pero estos servicios dejaros de funcionar hace varios años.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 10:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Si señor recuerdo al 1812 haciendo la 3324, y tambien estuvieron haciendo el 1815 y el 1816
alguna vez la 3332 Santurtzi - Trapagaran. El 1811 tambien me suena de verlo en esta linea
pero en la que lo vi un monton de veces fue haciendo la extinta 3921 Bilbao - Zaratamo.

Emiliano escribió:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 10:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aparte del 2218 y 2219 en la 3339, recuerdo a los 39, 40, 41 y 42 de Encartaciones Setras
S-215H cubriendo esta linea y tambien al 1865 de TCSA.

Emiliano escribió:
Correcto Cristian pero estos servicios dejaros de funcionar hace varios años.

Asunto: Derio
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 11:04 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Aja!!! Así que... los 1900 que hay para el BBKlive son los que están en Derio, no es así? Por la numeración que has descrito... pueden ser... 8)

Hola;

ASi es Gaizka, he pasado hoy por Derio y tan solo estaban los articulados volvo y mercedes y por supuesto
los pegasos viejos y el 1926 que esta averiado...

Asunto: Re: Derio
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 11:17 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / Elgoibar (Gipuzkoa) / La Ercina (Leon)
Michi escribió:

Hola;

ASi es Gaizka, he pasado hoy por Derio y tan solo estaban los articulados volvo y mercedes y por supuesto
los pegasos viejos y el 1926 que esta averiado...

Podrían haber puesto los articulados, pero en Kobetamendi no hay sitio para maniobrar con un 2200... seguramente que haya sido por eso que hayan puesto los 1900 en marcha de nuevo :smile: Por cierto, mi novia volvía a sus 12 años cuando iba al Max Center en el 29 en un 1900 :lol: ... O eso al menos me contaba en el coche :D cuando volvíamos de kobetamendi :wink:

Susundegui ASTRAL
Imagen

Asunto: Re: otro scania
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 11:36 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

2301 en la A3631 2996 FRR
garikoitz escribió:
Pues la matricula del 2303 es 0845 FRN, la se gracias a las fotos de Javier Relea que mando
al grupo de yahoo. Por otra parte hoy he visto al 2313 en Scasaga con la linea 3144 en el
letrero y matricula 1729 FRS. Estaban tambien el 2306, 2307, 2310 y 2312 confirmados, aunque
no pude ver si tenian matricula y alguno mas.

Michi escribió:
Hola;

Bueno pues otro scania mas que ya esta estrenado. Se trata del 2303... que estaba hoy en la 3631,
sustituyendo al anterior scania, el 2302..
La matricula no os la pongo porque no estoy seguro del todo, ya que solo me ha dado tiempo a verlo
de pasada. Si lo vuelvo a ver me fijo y pongo la matricula.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 12:13 pm 
Cobrador!!. No me salia la palabra. je je. Me acuerdo que iba sentado en la parte de atras detras de una especie de mesita donde tenías que ir a coger el billete. Era curioso. Cuando los quitaron exactamente no me acuerdo pero yo creo que sería por 1989 o 1990... no se. Yo recuerdo que cuando mataron al parlamentario de HB en Madrid cruzaron uno en Santurce. Me dio mucha pena verlo con las ruedas pinchadas y todos los cristales rotos. También me acuerdo que cuando los retiraron los cambiaron por los Hispano.
Yo soy usuario de linea Bilbao-Castro y siento una cierta envidia al ver los Astral en las lineas Bilbao-Sodupe o Santurtzi-Balmaseda.. Yo creo que si la linea todavía fuese de Bizkaibus tendríamos algun Astral haciendo el servicio a Castro . O al menos buses nuevos y no de segunda mano. En fin. El mes pasado se averio uno de los Iveco en Barakaldo (no recuerdo cual). Tuvimos que esperar a que vendría otro bus. Quizás sean cosas mias, pero me da la impresión de que no tiran bien, cuando monto esos buses tardo más en llegar a Bilbao. Prefiero montar en los Mercedes aunque sean más viejos.
Por cierto he leído que salen a concurso todas las lineas de Fomento entre este año y el 2012. Eso quiere decir que también saldra a concurso la Bilbao-Castro Urdiales con Hijuelas. ¿no?. ¿Creeís que Encartaciones puede perder esa línea?. ¿Creeís que debería volver a ser de Bizkaibus?.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 1:28 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Jokerman escribió:
Cobrador!!. No me salia la palabra. je je. Me acuerdo que iba sentado en la parte de atras detras de una especie de mesita donde tenías que ir a coger el billete. Era curioso. Cuando los quitaron exactamente no me acuerdo pero yo creo que sería por 1989 o 1990... no se. Yo recuerdo que cuando mataron al parlamentario de HB en Madrid cruzaron uno en Santurce. Me dio mucha pena verlo con las ruedas pinchadas y todos los cristales rotos. También me acuerdo que cuando los retiraron los cambiaron por los Hispano.
Yo soy usuario de linea Bilbao-Castro y siento una cierta envidia al ver los Astral en las lineas Bilbao-Sodupe o Santurtzi-Balmaseda.. Yo creo que si la linea todavía fuese de Bizkaibus tendríamos algun Astral haciendo el servicio a Castro . O al menos buses nuevos y no de segunda mano. En fin. El mes pasado se averio uno de los Iveco en Barakaldo (no recuerdo cual). Tuvimos que esperar a que vendría otro bus. Quizás sean cosas mias, pero me da la impresión de que no tiran bien, cuando monto esos buses tardo más en llegar a Bilbao. Prefiero montar en los Mercedes aunque sean más viejos.
Por cierto he leído que salen a concurso todas las lineas de Fomento entre este año y el 2012. Eso quiere decir que también saldra a concurso la Bilbao-Castro Urdiales con Hijuelas. ¿no?. ¿Creeís que Encartaciones puede perder esa línea?. ¿Creeís que debería volver a ser de Bizkaibus?.

Yo apuesto a que puede perderla la Bilbao-Castro Encartaciones; en detrimento de Alsa.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora