Yo hoy tambien he visto 2 buses de Bilbobus bajando seguidos, un 1800 y un 1100. Respecto a
los Bizkaibus, si como parecen son los de los bomberos, uno de los 2 que faltan seria el 1927
y el otro no lo se. Te fijaste en lo curioso que queda el 1928 con esos faros

.
arrap escribió:
Pues ayer me di una vueltecita por el BEC y por San Mames, haber cuanta gente había, y en Bilbao la cola era de unos 150 metro, en fila de a 2 o tres. Había retrasos por la caravana que se formó en la entrada por Sabino Arana.
Si hoy ocurre lo mismo, es muy posible que en el recorrido de bajada los desvíen por la carretera normal (por donde baja el 58) hasta Basurto, a bajar por Luis Briñas hasta la feria.
Luego hoy por la mañana ya van prácticamente vacíos todos, los del BEC y los de San Mamés.
Si alguno vais a ir alguno de los días por la tarde, yo os recomiendo que los cogais en el BEC, que hay menos gente, y menos buses tambien, pues hay 4 ( a ciertas horas habra 5) más o menos cada 10-15 minutos, pero son más regulares.
desde la feria hay cada menos (unos 5 minutos) pero si se hace caravana eso se descontrola todo, y a veces vienen 3 juntos, y otras en 15 minutos no hay ninguno.
Por otro lado, los bizkaibuses del BEC (1904, 1907, 1928 y otros 2 mas que no se cuales son) apenas si suben las custas de la Beyena a unos 15km/h cuando van a plena carga. Los del Bilbo un poco mejor, al tener desarrollos más cortos. En Bilbobus hay también coches de piso bajo, serie 1100; ayer al final acabaron sacando (los ''sustis'') más coches de Deusto porque la cola era enorme. yo ví todos del 1878 al 1887, un par de 1100, y un 800. estaban allí dos inspectores y el mecánico.