Fecha actual Jue May 23, 2024 5:49 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Noge Tiatium vs Irizar PB
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 2:54 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:21 am
Mensajes: 491
Ubicación: Madrid
En direfentes hilos sacamos las diferencias entre estas 2 carrocerias y yo soy uno de los preimeros en compararlas, con lo cual creo que puede ser el momento de comparalas directamente, yo no lo he conducido (titanium) pero me he sentado en el puesto de conductor y lo veo mas comodo a la hora de conducir y mas manejable en el tema de los mandos.
Esteticamente cuando salio el PB, yo pensaba que era algo inmejorable en la estetica de un autocar, pero creo que no Noge lo ha conseguido con respecto al PB, por no hablar del Neoplan.
Se admiten apuestas, jeje.
Un saludo:
DAVID


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noge Tiatium vs Irizar PB
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 11:09 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Muy buenas, a estas dos carrocerias añadiria a Sunsundegui con su modelo Sideral 2000, ya que son tanto las 3 carroceras como los 3 modelos más vendidos, de las 3 la verdad de la que tengo constancia de un mayor número de quejas es de Noge, y de los Titanium se escuchan cada cosas... eso si, si consideramos que la salida al mercado del Pb tampoco fue todo lo correcta que debiera, pero lo que me parace es que el Titanium para llevar 2 años casi en el mercado, aún no han pulido la cantidad de fallos que tiene, cosa que en gran medida Irizar si consiguo en menos de 1 años, además ofreciendo 5 años de garantia, cosa que a los empresarios la verdad les interesa bastante. Noge la ventaja que tiene es que cuando les hablas de más de 3-4 unidades los descuentos son muy suculentos, mientras que Irizar le cuesta más el tema de descuentos. En cuanto a la tercera en cuestión estan aprovechando la situación del mercado con un producto que tiene ya sus años, cobrandolo a precio de autocares de diseño y tecnología muy superiores, y recogiendo muchos de los clientes desencantados por cualquier motivo de Irizar, y eso a largo plazo les puede pasar factura, aún cuando creo que no tienen pensado a medio plazo un nuevo productor. Os puedo decir que los últimos Sideral 2000 vienen mucho peor acabado que los Siderales de finales de los 90. Además Sunsundegui tiene en Volvo un gran aliado,

Bueno no me enrrollo más.

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noge Tiatium vs Irizar PB
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 2:33 pm 
Eldavid escribió:
En direfentes hilos sacamos las diferencias entre estas 2 carrocerias y yo soy uno de los preimeros en compararlas, con lo cual creo que puede ser el momento de comparalas directamente, yo no lo he conducido (titanium) pero me he sentado en el puesto de conductor y lo veo mas comodo a la hora de conducir y mas manejable en el tema de los mandos.
Esteticamente cuando salio el PB, yo pensaba que era algo inmejorable en la estetica de un autocar, pero creo que no Noge lo ha conseguido con respecto al PB, por no hablar del Neoplan.
Se admiten apuestas, jeje.
Un saludo:
DAVID


Como te gusta picar a la peña. Jejeje. Como tiene que ser. Para eso se crearon los foros. Dar nuestras opiniones.
Como sabeis, yo, primero Starliner y luego Titanium. Más tarde... los demás: PB, Sideral, bla, bla, bla...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 10:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
[font=Trebuchet]¿El Titanium lleva ya 2 años en el mercado? Pensaba que llevaba sólo unos meses...

Yo, personalmente, me quedo con el PB; me parece más bonito. Ya he escrito en el post dedicado al Titanium que no me gusta nada su frontal. Me parece como de tren antiguo...[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 7:29 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:01 am
Mensajes: 327
Ubicación: al sur de Navarra
Pues yo a pesar de ese frontal, prefiero el NOGE Titanium.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 8:20 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
para mi mucho mejor un PB, mas calidad de rodadura...aunque ese puesto de conduccion tan alto no me convence tanto como el del noge

saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 9:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:54 pm
Mensajes: 1749
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
MI OPINION VARIA SI HABLAMOS DE CALIDAD Y ACABADO DE LA CARROCERIA. CREO QUE ESOS DOS MODELOS DE CARROCERIAS ESPAÑOLAS ESTAN A AÑOS LUZ DE CARROCEROS COMO NEOPLAN, VANHOOL O SETRA, A LAS CUALES CONSIDERO COMO LAS MEJORES TERMINADAS EN ACABADOS Y FIABLIDAD. AHORA SI TENGO QUE ELEGIR ENTRE ESOS DOS MODELOS, ME QUEDARIA CON EL PB DE IRIZAR, PUES AQUI EN GRAN CANARIA EXISTEN VARIOS MODELOS DE NOGE, COMO EL ETNA, VESUBIO, KAO, O TOURING, QUE PUDREN MUY RAPIDAMENTE. ESTETICAMENTE TAMBIEN PREFIERO AL PB, NO SE EL TITANIUM ME DA LA SENSACIÓN DE SER MAS ENDEBLE Y DETALLES, COMO EL PORTON TRASERO TRAERA MUCHISIMOS PROBLEMAS, Y SI NO AL TIEMPO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: pb
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 10:04 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:35 pm
Mensajes: 395
Ubicación: Galdakao - Bizkaia
Hola!

Bueno pues si tuviera que decidirme entre un pb, titanium o un sideral creo que me quedaria con
un sideral. Aqui por bilbao hay de los 3 modelos y el que mas me gusta es el sideral volvo de 420, ademas
creo que economicamente sale mejor el sideral que el pb o el titanium.
De todas formas para mi el pb normal (Bajo y con tapacubos) no viste casi nada. El pb como mas impresiona
es con la carroceria alta, el cajon encime de las ruedas y llantas alcoa, entonces si que es bonito y llamativo..

Un saludo: MIKEL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noge Tiatium vs Irizar PB
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 12:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:33 pm
Mensajes: 1659
Ubicación: Gorliz (Bizkaia)
yo estoy con Michi.el sunsundegui sideral es el mejor.el titanium no me gusta nada,pero entre irizar y sunsundegui yo me kedo kon la ultima

_________________
Autobuses de Bizkaia

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noge Tiatium vs Irizar PB
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 7:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Sunsundegui para mi siempre a sido muy dura, yo he conducido el Sideral y la verdad es que duro como ninguno, tambien hay que decir que es una carroceria que va toda soldada, desde el paragolpes delantero al trasero por todo el techo es una pieza y eso a la hora de entrar aire se nota porque no entra nada...
Pero entre el Titanium y el Pb me quedo con el Pb, tendra sus pegas pero que carrocero no la tiene??? Lo que pasa que Noge se pasa tres pueblos porque yo veo un Titanium y siempre digo.... "Con lo bonito que es y lo malo que a salido..."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noge Tiatium vs Irizar PB
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 3:06 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:08 pm
Mensajes: 773
Ubicación: consuegra
olaa!!

yo si tuviese que elegir entre titanium o pb me quedo con el pb que es precioso y como dice michi si es el 15 metros y con yantas de aluminio
mejor todavia aunque el titanium no es nada feo para mi gusto pero donde este un pb que se quiten 4 titanium!!! jejeje 8) 8) 8)

_________________
mi pasión despues de las mujeres los autocares :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noge Tiatium vs Irizar PB
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 3:58 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Ene 31, 2010 8:20 pm
Mensajes: 60
olaa yo si no tuviera mas remedio qe elegir (( porqe ante un beulas o un setra no se pone nada jejej )) me qedaria con el pb porqe por lo qe tengo entendido el titanium tiene muchos fallos en el tema electronico i sin embargo irizar tambien los tuvo pero supo corregirlos en poco tiempo cosa qe noge como qe no lo esta consiguiendo porqe ya el modelo este lleva en el mercado creo qe dos años i me parece qe cada vez tiene mas fallos jejej pero tampoco dejo de decir qe me gusta mas el diseño del titanium qe el del pb aunqe el del pb tambien me parece uno de los mas bonitos

un saludo .. !!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noge Tiatium vs Irizar PB
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 5:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 3:41 pm
Mensajes: 216
Ubicación: Tarancón
Yo opino sobre diseño, que es lo que me gusta y además se me escapan las cuestiones técnicas.

De acuerdo con el compañero 'jose lepe'. Donde se ponga la elegancia de un Beulas y la categoría de un Setra que se quite lo demás. Yendo al tema que nos ocupa, PB o Titanium, me quedo con el Irízar. Primero porque Irízar tiene el valor añadido de marcar la pauta. Lo hizo con el Century, que nos dejó a todos boquiabiertos en 1990 y supo renovarse acertadamente con el PB. Fijaos que estamos comparando un diseño de 2000 (PB) con uno de 2007 (Titanium). El PB es un diseño completo y armónico, innovador y elegante. Noge, a mi juicio, quiso hacer una cosa muy espectacular y se pasó de frenada. El resultado queda como descompensado: sobre todo el frontal, con esa especie de radiador que resulta algo ridículo ante tanta megalomanía. Resulta excesivo, como aquellos Ayats de los '70, con la diferencia de que no inventa nada nuevo, como si hacían aquellos Ayats o el Century.

Espero haberme explicado. Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noge Tiatium vs Irizar PB
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 11:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Te has explicado perfectamente, Carmona :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noge Tiatium vs Irizar PB
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 7:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:04 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Mijas costa,Málaga
Carmona escribió:
Yo opino sobre diseño, que es lo que me gusta y además se me escapan las cuestiones técnicas.

De acuerdo con el compañero 'jose lepe'. Donde se ponga la elegancia de un Beulas y la categoría de un Setra que se quite lo demás. Yendo al tema que nos ocupa, PB o Titanium, me quedo con el Irízar. Primero porque Irízar tiene el valor añadido de marcar la pauta. Lo hizo con el Century, que nos dejó a todos boquiabiertos en 1990 y supo renovarse acertadamente con el PB. Fijaos que estamos comparando un diseño de 2000 (PB) con uno de 2007 (Titanium). El PB es un diseño completo y armónico, innovador y elegante. Noge, a mi juicio, quiso hacer una cosa muy espectacular y se pasó de frenada. El resultado queda como descompensado: sobre todo el frontal, con esa especie de radiador que resulta algo ridículo ante tanta megalomanía. Resulta excesivo, como aquellos Ayats de los '70, con la diferencia de que no inventa nada nuevo, como si hacían aquellos Ayats o el Century.

Espero haberme explicado. Saludos.









no sólo te has explicado bien,además es la opinión que tengo desde que salió el Titanium.creo que Noge mas que un diseño ha realizado un trabajo de tuning y no han sabido rematarlo.además mantienen la desidia tanto en la construcción como en la postventa,lo cual,como es lógico,no ayuda en la venta del Titanium,ni tan siquiera se preocupan de oir a sus clientes,lo que si hizo Irizar y ahí está el resultado:por 1 Titanium hay 10 PB.siendo ya éste último un modelo al que se puede catalogar de "antiguo".

_________________
un saludo de juanma sánchez

Nunca debemos denostar el ayer,pues el hoy y el mañana depende de él.
El Troner:Intemporal,Español y con dos Cotroner


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log