Carmona escribió:
Yo opino sobre diseño, que es lo que me gusta y además se me escapan las cuestiones técnicas.
De acuerdo con el compañero 'jose lepe'. Donde se ponga la elegancia de un Beulas y la categoría de un Setra que se quite lo demás. Yendo al tema que nos ocupa, PB o Titanium, me quedo con el Irízar. Primero porque Irízar tiene el valor añadido de marcar la pauta. Lo hizo con el Century, que nos dejó a todos boquiabiertos en 1990 y supo renovarse acertadamente con el PB. Fijaos que estamos comparando un diseño de 2000 (PB) con uno de 2007 (Titanium). El PB es un diseño completo y armónico, innovador y elegante. Noge, a mi juicio, quiso hacer una cosa muy espectacular y se pasó de frenada. El resultado queda como descompensado: sobre todo el frontal, con esa especie de radiador que resulta algo ridículo ante tanta megalomanía. Resulta excesivo, como aquellos Ayats de los '70, con la diferencia de que no inventa nada nuevo, como si hacían aquellos Ayats o el Century.
Espero haberme explicado. Saludos.
no sólo te has explicado bien,además es la opinión que tengo desde que salió el Titanium.creo que Noge mas que un diseño ha realizado un trabajo de tuning y no han sabido rematarlo.además mantienen la desidia tanto en la construcción como en la postventa,lo cual,como es lógico,no ayuda en la venta del Titanium,ni tan siquiera se preocupan de oir a sus clientes,lo que si hizo Irizar y ahí está el resultado:por 1 Titanium hay 10 PB.siendo ya éste último un modelo al que se puede catalogar de "antiguo".