Fecha actual Vie Jun 07, 2024 12:17 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 8:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
¿Alguien sabe a que se debe semejante caida en picado de esta empresa?
No lo entiendo. :roll:

saludos,

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 8:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Tal vez la retirada de la concesion de Olloniego y que sus ultimas adquisiciones tienen mas de 17 años y no estan digamos en un estado aceptable.


REFELEXION:
Con la retirada de Olloniego quedan libres 1 Pegaso 5226 Unicar 3000 y 1 Volvo B10M Camelsa Yhetero por lo que es posible (suposiciones mias) que los Intercentury los veamos poco...

Saludos

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 7:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
No, tienen coches má modernos. Creo que incluso no superan lo 10 años. pero no ha invertido ni tan siquiera en seminuevos.
da la sensación de buscar hacer caja con la mínima inversión.
ademas, ya no se les ve practicamente con los discreionales. en su momento llego a tener, al menos, dos Ayat estupendos. no se que sería de ellos.

si siguen asi, en la concesión del Caudal, pueden tener los mismos problemas que ya tuvieron en Aviles

saludos,

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 10:12 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:40 pm
Mensajes: 194
Ubicación: Avilés - Asturias
LLANGREU escribió:
No, tienen coches má modernos. Creo que incluso no superan lo 10 años. pero no ha invertido ni tan siquiera en seminuevos.
da la sensación de buscar hacer caja con la mínima inversión.
ademas, ya no se les ve practicamente con los discreionales. en su momento llego a tener, al menos, dos Ayat estupendos. no se que sería de ellos.

si siguen asi, en la concesión del Caudal, pueden tener los mismos problemas que ya tuvieron en Aviles

saludos,


Imaginaros hasta que punto estaba harta la gente, que preferían ir a coger el tren a Llaranes o a Trasona. De hecho fue la propia gente la que pujó y pidió a FEVE que construyeran el apeadero de Gudín para dar servicio a esa zona de Trasona...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 9:55 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:41 am
Mensajes: 60
Su modelo más nuevo tiene unos 6 años, la matrícula es CXX, no la recuerdo exactamente.

En Avilés, está claro que no hicieron el más mínimo esfuerzo por continuar con la explotación de la línea. Eso unido a que debía hasta 9500 euros a algunos conductores, me hace pensar que no tenga una economía muy saneada.

Por otra parte, no sé yo la rentabilidad de las líneas que explotaban aquí en Avilés y alrededores.

El Unicar lo vi hace un par de días circulando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 10:48 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 23, 2009 1:26 am
Mensajes: 205
Ubicación: Avilés y Comarca
Bueno, coconcia, al final, resulta que al conductor que menos pasta le deben, es al que le deben 9500 leros. Por cierto, el Camelsa, que estaba muy muy muy torturado ya, no sé qué harán con él, pero el Unicar al parecer no estaba en (tan) mal estado, conque se quedó con sus gemelos, con los InterCentury (Volvo e Ivecoño), Viana, Azahara SE y demás artilugios rojiblancos haciendo línea. Pero bueno, estos días es imposible ver sus vehículos debido a una furiosa huelga de todos los conductores de la empresa... :lol: :lol: :lol:

Con una buena rectificación (más bien restauración) de motor, ese Camelsa podría seguir rodando sin problemas, porque en el estado que se encuentra actualmente, no seré yo quien de un sólo duro por él. :twisted:

Si seguimos así, pues sí... Me temo que Enferbus, como le pasó a mis "queridos" "TruñoBuses JachoNiego", está llamada a desaparecer.

_________________
The Second of the rest, is the 1st of loosers Ralph Dale Earnhardt (1951-2001)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENFERBUS (o "La Fernández" de Mieres)
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 2:02 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 23, 2009 1:26 am
Mensajes: 205
Ubicación: Avilés y Comarca
Después de un tiempo de "prueba" por mi parte, sólo tengo que decir que con CTEA y los Habit low-entry y los Hispano VOV II que prestan el servicio ahora la gente se sube más en el autobús, porque saben que viajan con una empresa seria y no con esas cacerolas con ruedas que ni frenaban ni nada... A los azules no les pasa eso.

Además, cuando una unidad tiene una pequeña avería la reemplazan por otra, no la dejan tirada ni a los viajeros en las paradas esperando durante una hora... Los autobuses llegan con puntualidad a destino, no se quedan averiados en medio de una curva ni nada... Una maravilla, oigan :D

Los dos Habit más antiguos no es que sean unas joyas, vinieron de la zona de Pola de Siero un poco maltratadillos, pero j****, el cambio aún así es flipante, comparados con los pegasorros maltratados parece que viajes en una alfombra.

Además ahora tenemos antivuelcos, ABS, ASR... De todo. Y los antiguos cascajos (sí, porque no los cuidaban, no vaya a haber más malentendidos eeeee :badgrin: :badgrin: :badgrin: ) ni siquiera tenían ABS... Bueno, ni frenos. Que una vez que iba yo dentro fallaron y casi me abre la cabeza un EuroCargo :evil: :evil: :evil:

Claro que ahora no es esta empresa quien presta este ya satisfactorio servicio, así que no sé qué diablos pinto hablando de esto aquí :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Un saludo :badgrin:

_________________
The Second of the rest, is the 1st of loosers Ralph Dale Earnhardt (1951-2001)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENFERBUS (o "La Fernández" de Mieres)
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 7:46 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
Jorge24, creo que te has confundido al colocar la información, verdad?¿ te refiertes a otra empresa, creo yo.

saludos,

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENFERBUS (o "La Fernández" de Mieres)
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 5:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 23, 2009 1:26 am
Mensajes: 205
Ubicación: Avilés y Comarca
No me he equivocado, sólo hago un comentario sobre la diferencia de la calidad del servicio... :badgrin: :badgrin:

_________________
The Second of the rest, is the 1st of loosers Ralph Dale Earnhardt (1951-2001)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENFERBUS (o "La Fernández" de Mieres)
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 5:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
ahh, perdón. Ahora si que entiendo el comentario. saludos.

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ENFERBUS (o "La Fernández" de Mieres)
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 6:06 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 23, 2009 1:26 am
Mensajes: 205
Ubicación: Avilés y Comarca
¿Nada nuevo por allí, señores? ¿Siguen sin verse los InterCentury II extrañamente adquiridos para esperar su turno? Hace dos meses casi que no me muevo mucho de casa por enfermedad, y no sé cómo anda la cosa.

_________________
The Second of the rest, is the 1st of loosers Ralph Dale Earnhardt (1951-2001)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log