Después de un tiempo de "prueba" por mi parte, sólo tengo que decir que con CTEA y los Habit low-entry y los Hispano VOV II que prestan el servicio ahora la gente se sube más en el autobús, porque saben que viajan con una empresa seria y no con esas cacerolas con ruedas que ni frenaban ni nada... A los azules no les pasa eso.
Además, cuando una unidad tiene una pequeña avería la reemplazan por otra, no la dejan tirada ni a los viajeros en las paradas esperando durante una hora... Los autobuses llegan con puntualidad a destino, no se quedan averiados en medio de una curva ni nada... Una maravilla, oigan
Los dos Habit más antiguos no es que sean unas joyas, vinieron de la zona de Pola de Siero un poco maltratadillos, pero j****, el cambio aún así es flipante, comparados con los pegasorros maltratados parece que viajes en una alfombra.
Además ahora tenemos antivuelcos, ABS, ASR... De todo. Y los antiguos cascajos (sí, porque no los cuidaban, no vaya a haber más malentendidos eeeee

) ni siquiera tenían ABS... Bueno, ni frenos. Que una vez que iba yo dentro fallaron y casi me abre la cabeza un EuroCargo
Claro que ahora no es esta empresa quien presta este ya satisfactorio servicio, así que no sé qué diablos pinto hablando de esto aquí
Un saludo