elnegrobarcial escribió:
hola a todos!
ayer me comento un conductor de linecar que andan mal de coches para la cantidad de servicios que tienen!
a los man les uqedan dos años de servicio, pero ya deberian retirarlos por las averias que da el cambio y que a uno de los mercedes que hace benavente la han cambiado el motor en esta semana!
Hola Chuchi;
A mí lo que me llama más la atención son los pocos coches que ha comprado Linecar este año. Creo que sólo
ha comprado los dos Pb de la línea de Zaragoza y los dos I4. Si tenemos en cuenta que el Pb de Forum ardió, y un
Pegaso Century fue vendido, pues personalmente me parecen pocos.
Uno de los Man que tenían por Benavente le ví el otro día por Valladolid. Creo que lo han retirado de hacer lineas
regulares y ahora no sé por donde lo/s tienen, si por Benavente o por Valladolid, creo que todavía les quedan dos
años escolares. El que hacía la línea de Avila, lo tienen ahora por Benavente, creo que ha sustituido a algún Man.
Chuchi, ¿a cual de los dos Mercedes le han cambiado el motor, al que duerme en Valladolid o al que duerme en Benavente?
Personalmente me decanto más por el de Valladolid, pues antes estuvo haciendo la línea de Zaragoza y ya sabes que los
coches de esta línea llevan bastante tute. el que duerme en Benavente hacía antes la línea de Ponferrada y aunque las
letras de ambos son practicamente igual, este último lleva menos tute que el de Zaragoza. ¿Tal mal ha salido para cambiarle
ya el motor?. Por la letra que tiene (CSF) le hecho unos 750.000 kilómetros.
¿Te comentó el conductor si en los próximos meses van a recibir más coches?
Saludos. Diego.
P.D. Hoy el 236 que ha fotografiado Jorge el otro día en Lisboa, estaba haciendo la línea Valladolid-Segovia.