Fecha actual Jue May 08, 2025 11:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 8:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias chuchi por las fotos de los autobuses de Linecar. Y tambien me gusta el PB con la llanta de Mercedes benz como la de llanta de la de Nueva Supra de Alsa.

Un saludo, Guille.

Asunto: Re: Linecar
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 8:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Jorge Manuel Goncalves escribió:
Buenas,

Uno Linecar que a venido hoy a Lisboa:

Imagen

Saludos

Jorge

Gracias por la foto Jorge. Este Pb tiene base en Segovia.

Saludos.

Asunto: Re: Linecar
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 9:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

diego hernán escribió:
Jorge Manuel Goncalves escribió:
Buenas,

Uno Linecar que a venido hoy a Lisboa:

Imagen

Saludos

Jorge

Gracias por la foto Jorge. Este Pb tiene base en Segovia.

Saludos.

Hola Diego y Jorge.

que este pb es base de segovia pero este bus siempre guarda en la cochera de Cuéllar q cuyo conductor de nº 236 es de Cuéllar q la conozco yo. Que este pb hacer los servicios discreccional de unos excursionista de la tercera edad.
Muchas gracias Jorge por la foto de este PB.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 4:18 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

hola a todos!
ayer me comento un conductor de linecar que andan mal de coches para la cantidad de servicios que tienen!
a los man les uqedan dos años de servicio, pero ya deberian retirarlos por las averias que da el cambio y que a uno de los mercedes que hace benavente la han cambiado el motor en esta semana!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 6:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

elnegrobarcial escribió:
hola a todos!
ayer me comento un conductor de linecar que andan mal de coches para la cantidad de servicios que tienen!
a los man les uqedan dos años de servicio, pero ya deberian retirarlos por las averias que da el cambio y que a uno de los mercedes que hace benavente la han cambiado el motor en esta semana!

Hola Chuchi;

A mí lo que me llama más la atención son los pocos coches que ha comprado Linecar este año. Creo que sólo
ha comprado los dos Pb de la línea de Zaragoza y los dos I4. Si tenemos en cuenta que el Pb de Forum ardió, y un
Pegaso Century fue vendido, pues personalmente me parecen pocos.

Uno de los Man que tenían por Benavente le ví el otro día por Valladolid. Creo que lo han retirado de hacer lineas
regulares y ahora no sé por donde lo/s tienen, si por Benavente o por Valladolid, creo que todavía les quedan dos
años escolares. El que hacía la línea de Avila, lo tienen ahora por Benavente, creo que ha sustituido a algún Man.

Chuchi, ¿a cual de los dos Mercedes le han cambiado el motor, al que duerme en Valladolid o al que duerme en Benavente?
Personalmente me decanto más por el de Valladolid, pues antes estuvo haciendo la línea de Zaragoza y ya sabes que los
coches de esta línea llevan bastante tute. el que duerme en Benavente hacía antes la línea de Ponferrada y aunque las
letras de ambos son practicamente igual, este último lleva menos tute que el de Zaragoza. ¿Tal mal ha salido para cambiarle
ya el motor?. Por la letra que tiene (CSF) le hecho unos 750.000 kilómetros.

¿Te comentó el conductor si en los próximos meses van a recibir más coches?

Saludos. Diego.

P.D. Hoy el 236 que ha fotografiado Jorge el otro día en Lisboa, estaba haciendo la línea Valladolid-Segovia.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 8:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Diego:

el bus nº 236 esta haciendo la linea Segovia-Cuéllar-Valladolid (Directo) salida desde Segovia.

Linea de Valladolid-Cuéllar-Segovia cuentan 6 pb diarios (pero no trabaja los domingos pero con el nº 229 y nº 219 si) son:

Salida desde Segovia: Nº 236 (Directo), Nº 237 y Nº 229.
Salida desde Valladolid: Nº 227, Nº 228 y Nº 219 (Directo) que el Bus Nº 219 pronto va a dejar recorrido la linea de Directo cambia uno de los 3 pb son: nº 238, nº 239 y nº 240 que el nº 238 trabaja con la linea sepulveda-peñafiel-madrid, el 239 y 240 trabaja los servicios discreccional.

Un saludo, Guille.

P.D.: que haces el nº 236 en Lisboa y que dia fotos a este bus en Lisboa.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 3:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

guillerpb escribió:
Hola Diego:

el bus nº 236 esta haciendo la linea Segovia-Cuéllar-Valladolid (Directo) salida desde Segovia.

Linea de Valladolid-Cuéllar-Segovia cuentan 6 pb diarios (pero no trabaja los domingos pero con el nº 229 y nº 219 si) son:

Salida desde Segovia: Nº 236 (Directo), Nº 237 y Nº 229.
Salida desde Valladolid: Nº 227, Nº 228 y Nº 219 (Directo) que el Bus Nº 219 pronto va a dejar recorrido la linea de Directo cambia uno de los 3 pb son: nº 238, nº 239 y nº 240 que el nº 238 trabaja con la linea sepulveda-peñafiel-madrid, el 239 y 240 trabaja los servicios discreccional.

Un saludo, Guille.

P.D.: que haces el nº 236 en Lisboa y que dia fotos a este bus en Lisboa.

Guiller, en el post de Autocares de Visita por Lisboa, el amigo Jorge fotografió no hace
mucho el número 236 que estaba de visita por Lisboa. Ve al hilo y lo verás.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 3:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Diego.

Que acabo de ver en el post de autocares de visita por Lisboa, hay 3 fotos de los autobuses de linecar el nº 236 es el julio y el nº 239 (2 fotos) es el agosto, q los servicios directos de la linea regular de linecar Valladolid-Cuellar-segovia no habra el servicio directo en el temporada de verano que los autobuses del servicio directo va de viajes con los excursiones o de institutos por europa solo en verano.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 1:59 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

hola Diego!
el man que viste el otro dia estaba a reparar.
ese coche esta en rioseco haciendo escolares!
respecto al mercedes no se cual fue, yo tambien creo que fue elque duerme aqui.
hace tiempo que no subo en ninguno de los dos, pero el que duerme en Benavente andara por los 500.000km.
se vieron obligados a cambiar el motor porque al andar escasos de coches no tienen tiempo de dejarlos parados hasta que no cascan del todo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 2:01 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

por cierto, que se me olvidaba.
el de avila si esta por uno de los man, esta haciendo palencia y para avila esta un volvo VA-****AK, lo e visto esta mañana, pero no te puedo decir el numero.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 7:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

elnegrobarcial escribió:
por cierto, que se me olvidaba.
el de avila si esta por uno de los man, esta haciendo palencia y para avila esta un volvo VA-****AK, lo e visto esta mañana, pero no te puedo decir el numero.

La verdad Chuchi, es que nunca pensé que Linecar pudiera andar tan mal de coches.
O una de dos, o tiene muchos servicios o tiene pocos coches. Lo mismo el año que viene
a pesar de que todavía les quedarán un año de escolares los Man desaparecen del mapa.
Tienen que tener muchos kilómetros, pues estuvieron en la línea de Zaragoza.

Gracias por la información del coche de Avila. Lo mismo es este que te voy a poner yo
y que este verano le tenían haciendo la línea de Campaspero. El otro Volvo B7R tiene
que estar muy cascado, porque desde que lo compraron ha estado haciendo la línea
de Avila.

Imagen

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 7:18 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

tiene muchos servicios para la cantidad de coches que tiene!
el caso es que tambien me dijeron que andaban escasos de conductores!
los volvo B7R hace tiempo que los quieren perder de vista, por lo menos el mecánico, porque segun me han dicho, en muchas ocasiones,
esta hasta los mismisimos de verlos en el taller.
los man andaran rondando los 2millones de Km, por lo menos la el año pasado andaban por el 1.800.000, que ya tiene tela.
ademas en linecar siempre han tenido un problema, y es que cada vez que compran una empresa los coches que tiene estan para el desguace.
les paso con una que cogieron en palencia,cpon autoherguedas......

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 4:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

elnegrobarcial escribió:
tiene muchos servicios para la cantidad de coches que tiene!
el caso es que tambien me dijeron que andaban escasos de conductores!
los volvo B7R hace tiempo que los quieren perder de vista, por lo menos el mecánico, porque segun me han dicho, en muchas ocasiones,
esta hasta los mismisimos de verlos en el taller.
los man andaran rondando los 2millones de Km, por lo menos la el año pasado andaban por el 1.800.000, que ya tiene tela.
ademas en linecar siempre han tenido un problema, y es que cada vez que compran una empresa los coches que tiene estan para el desguace.
les paso con una que cogieron en palencia,cpon autoherguedas......

Bueno lo de andar escasos de conductores, eso es un mal general, y si no mira "El Norte"
como cada dos por tres La Regional pide conductores/as para Valladolid, Tordesillas,
Medina, etc.

Si los Volvo B7R los quiere perder de vista el mecánico, todavía le queda un rato, pues tienen sólo 8 ó 9 años.
Los Man es verdad que tienen que tener muchos kilómetros. Alguno creo que dijo una vez Guiller que lo habían
dado de baja o vendido.
No hace mucho han comprado en Salamanca una empresa llamada La Serrana Mariano Coca. Tiene líneas regulares de
Salamanca a Béjar y Peñaranda de Bracamonte. No sé que coches tendrían, pero me imagino que estarían en el último
ciclo de su vida. Autoherguedas estaba igual y la que compraron en Palencia pues idem de idem.

¿No te comentó el conductor de si van a recibir más coches? Yo personalmente creo que no, pero
nunca se sabe.

Saludos. Diego.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 9:34 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

los B7R hasn dado muchos problemas, de carroceria y sobre todo de motor, porque al tener tan poca potencia van muy forzados.
los conductoreas siempre han echado pestes del cambio de 8 velocidades y de lo poco que andaban esos coches.
la verdad esque en un viaje a zaragoza tenia que ser matador.
no me han dicho que se vallan a meter mas coches, y yo tambien creo que por este aaño se acabo, a no ser que se meta alguno de ocasion.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 10:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

elnegrobarcial escribió:
los B7R hasn dado muchos problemas, de carroceria y sobre todo de motor, porque al tener tan poca potencia van muy forzados.
los conductoreas siempre han echado pestes del cambio de 8 velocidades y de lo poco que andaban esos coches.
la verdad esque en un viaje a zaragoza tenia que ser matador.
no me han dicho que se vallan a meter mas coches, y yo tambien creo que por este aaño se acabo, a no ser que se meta alguno de ocasion.

Creo Chuchi, que los B7R tienen 285 CV, es decir, muy poca potencia para el tute
que reciben cada día. Ya lo creo que tendria que ser matador ir a Zaragoza en estos
coches, además la separación entre butacas es mínima.

¿Problemas de carrocería? Ya sabemos lo que es Noge. Yo lo que no entiendo es como
se ven tantos.

Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora