Fecha actual Vie May 10, 2024 8:46 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 05, 2006 10:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
muy buenaaaaaaaas fotos :smile: :smile: :smile: de la empresa Linecar y todas tus fotos q la necesito yo, buspmi y muchisimas gracias. q la empresa martin ahora no existe y ha desaparecido en el año entre 1992 y 1994 por una funsion cn la empresa martin y galo alvarez xq las dos empresa son más fuerza de la provincia de segovia entre los pueblos y pueblos de segovia.

Linecar compra segunda mano a los 7 autobuses de unos mercedes benz o-303 de enatcar.

Un saludo, Guille


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 05, 2006 11:51 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Nov 02, 2006 11:56 pm
Mensajes: 312
estan genial me he alegrado mucho de ver la antigua de coración de Linecarl y sobre los MB 0303 tengo una que os mando hecha el 20 de octubre de 2006.
http://img175.imageshack.us/my.php?imag ... 185ib7.jpg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 06, 2006 11:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
más fotos de los autobuses de Linecar. es in iveco eurorider 35. este autobus q comprado de segunda mano desde una empresa desconocido (cn la misma matricula).

Imagen

Imagen

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 5:43 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 12, 2006 3:17 pm
Mensajes: 574
Ubicación: valladolid
el sunsun otra vez!
Imagen
Imagen[/url]

_________________
un saludo, CHUCHI!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2006 1:34 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
elnegrobarcial escribió:
el sunsun otra vez!
Imagen
Imagen[/url]


q linea realiza este autobus??????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2006 5:25 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 12, 2006 3:17 pm
Mensajes: 574
Ubicación: valladolid
el dia que hice la foto segovia valladolid!pero creo quen solo lo haga los domingos!

_________________
un saludo, CHUCHI!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2006 5:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
elnegrobarcial escribió:
el dia que hice la foto segovia valladolid!pero creo quen solo lo haga los domingos!


si es verdad q sólo los domingos y los festivos q la linea segovia-cuellar-valladolid cogen a los autobuses secundarios xq los autobuses principales dan descanso a los conductores y sus 6 irizares PB del diarios.

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 11:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
fotos de un autobus Linecar en la entrada de la calle de la Estacion Sur de Madrid, este autobus se realiza la linea Madrid-Sepulveda-Peñafiel-Aranda.

Imagen

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 11:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Hola Guille o demás.

¿No tendréis fotos del autocar numero 100 de Linecar? Es un Setra S-210H y aun mantiene sus colores y calca en un Centro de Formación para choferes de Almería.

Gracias anticipadas.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 11:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Alejandro CT escribió:
Hola Guille o demás.

¿No tendréis fotos del autocar numero 100 de Linecar? Es un Setra S-210H y aun mantiene sus colores y calca en un Centro de Formación para choferes de Almería.

Gracias anticipadas.


no tengo una foto nº 100 de Linecar xo no es una setra S-210H sino es un Renault Camelsa Yethero.

si tu tiene foto hay q ponerlo.

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 11:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Pues por desgracia no tengo foto Guille. El caso es que el que vi estoy totalmente seguro que era matricula de Valladolid y la calca 100 al estilo linecar la mantenía. Tengo que tener la matricula apuntada en alguna parte pero si que era VA-xxxx-AC.

Gracias de todas formas.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 4:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Alejandro CT escribió:
Pues por desgracia no tengo foto Guille. El caso es que el que vi estoy totalmente seguro que era matricula de Valladolid y la calca 100 al estilo linecar la mantenía. Tengo que tener la matricula apuntada en alguna parte pero si que era VA-xxxx-AC.

Gracias de todas formas.


puedes ser el numeración 100 de Linecar Valladolid es Setra y otro 100 de Galo Alvarez (es el Grupo de Linecar) es un Renault Camelsa Yethero.

Xo q color de la decoracion de Linecar azul o Blanco...

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 4:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Hola Guille.

La decoración que llevaba es la azul. Lo único que en vez de Linecar lo habían tapado y pone "Centro de Formación Indalo".

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 8:20 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 6:06 pm
Mensajes: 487
Ubicación: Ponferrada (León)
guillerpb escribió:
hola, el grupo de Galo Alvarez-Linecar q si están relacionado cn Aupsa xq yo no sé. Q la empresa AUPSA es una empresa de autobuses urbanos de Ponferrada y tb cn el de viajeros.
los decoracion y rotulacion de los autobuses de Aupsa son iguales al de Linecar desde el año 2003. Y viste el autobus urbano de segovia lleva el logotipo de Aupsa cn Linecar.

Imagen

ves al circulo rojo: es el logotipo de AUPSA.

Otra foto es el logotipo del Grupo Galo Alvarez-Linecar (LINECAR)

Imagen

Otro logotipo de Aupsa el igual al de linecar (8 estrellas, sin colores de linecar amarillo, naranja y rojo) pero las letras no se pone linecar sino pone AUPSA cn el logotipo de Aupsa. lo siento no tengo fotos.

Y por ultimo otro empresa la misma decoracion de linecar es la empresa MOGA es de Salamanca.

Un saludo, Guille




Hola.Lo de que Linecar y Aupsa compartan logotipo es muy sencillo de explicar y es que,inicialmente Aupsa fue constituida por dos socios que,con el paso del tiempo,decidieron ampliar horizontes y a finales de los 70 compraron una pequeña empresa por la zona de Valladolid de cuyo nombre no me acuerdo y que,poco a poco y a base de trabajo y comprarndo pequeñas empresas y formando nuevas sociedades,fue aumentando hasta llegar a lo que hoy conocemos como Linecar.Prácticamente desde el principio y,salvo un pequeño paréntesis de unos años,ambas empresas han compartido logotipo,colores y la forma de las letras.
Siempre han hecho compra conjunta de autocares para ahorrar costes y,desde hace unos años,de esa compra conjunta también se beneficia la empresa lucense González y de La Riva,la cual es participada por Aupsa en una proporción que desconozco.

Imagen

En la página web de Linecar,en la sección de enlaces http://www.linecar.es/enlaces.htm podéis comprobar que el primer enlace que aparece es el de Aupsa.

Imagen

Desde finales de los 70,los autocares de Aupsa eran pintados con los colores de este,con la única salvedad de que llevaban el rótulo de Aupsa,pero el tipo de letra era idéntico.


Imagen
Otra curiosidad más es que este Irizar,junto con su "gemelo" de matrícula correlativa(fijaos que tiene matrícula de León) estuvieron trabajando la mayor parte de su vida por esta zona(uno en El Bierzo y el otro en El Barco de Valdeorras,donde Aupsa tiene varias lineas)hasta que dejaron de ser útiles paar hacer colegios y en vez de deshacerse de ellos,los llevaron para Valladolid.

A ver si algún dia pillo a mi padre con ganas de hablar(fue conductor de Aupsa durante 15 años) y me vuelve a contar la historia de los inicios de la empresa Linecar,tal y como la conocemos hoy en dia.Me consta que el fue partícipe,ya que le tocó ir a Bilbao a buscar un par de Setras S-154 que fueron empleados en los inicios de la empresa.
Saludos.

_________________
En ocasiones veo Setras. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 11:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Hola Guille. ¿No tendrás alguna foto del nuevo Century III que ha comprado Linecar? El viernes estaba aparcado en el interior de la estación de Mendez Alvaro.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log