Fecha actual Mar May 28, 2024 8:52 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 376 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 4:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Otra más...

Imagen

de Fotos antiguas de Huelma

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 1:07 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Tenemos este tema absolutamente abandonado :cry:
Así, nunca encontraremos al "salchichauto".

Este cruce ante la Monumental de Barcelona, está siempre lleno de magníficos "hierros".
Entre todos ellos, nada menos que cuatro D.K.W.

Imagen

Esta copia de postal, me la pasó Manolo ("Ebrocar") y por tanto, alguna conexión "maña" tiene :roll:
Gracias, Manolo :wink:

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Ya sé, Miguel, que estabas esperando a que la "colgara" yo, pero he preferido cederte el honor, je, je. Yo nunca hubiera sido capaz de ampliarla con éste resultado. De hecho, la copia que te pasé ya estaba ampliada con respecto al original (un "acordeón" de postales a tamaño pequeño, que mis padres compraron en la Ciudad Condal... antes de nacer yo, y tengo 41 años). Encargué en una copistería que me la hiciesen a tamaño postal "normal", de 10 por 15 cm y que ya me dijeron que no se podían hacer milagros...). Está visto que tú si eres capaz de hacer milagros...
Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 1:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Mientras se decide a salir el "salchichauto" de Zaragoza, vamos a colgar esta pariente suya inmortalizada en Logroño:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 12:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
ebrocar escribió:
Encargué en una copistería que me la hiciesen a tamaño postal "normal", de 10 por 15 cm y que ya me dijeron que no se podían hacer milagros...). Está visto que tú si eres capaz de hacer milagros...
Un abrazo.


A diario se hace lo que se puede, los milagros... son de encargo :wink:
Esa postal de Logroño, parece la parrilla de salida del "Gran Premio de La Rioja" :lol:

Aunque algo más moderna, todo un símbolo.

Imagen

Para algunos :45: ... ¡¡la mejor revista del mundo!!

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 9:20 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
ebrocar escribió:
Mientras se decide a salir el "salchichauto" de Zaragoza, vamos a colgar esta pariente suya inmortalizada en Logroño

Imagen
Imagen


Que chulada de foto !! :shock:
invadiendo la via publica , el R8 , el 1500 , mi tan querido Simca 1000 y de fondo una DKV
Gracias por ponerla ebrocar .
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 7:52 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Queda tranquilo Miguel. La salchichauto siempre está "presente en nuestras oraciones". El caso es, que la salchichauto en particular, y todas las DKW en general, son muy introvertidas y no les gusta estár muy a la vista.

Me dí un garbeo por LLoret de Mar (curiosamente, un año antes de nacer) y me costó "lo suyo", encontrar esta hermana de nuestra amiga zaragozana.

Seguiremos buscando.... :45:

Imagen

Imagen

Saludos desde Cartagena :39:

PD. Impresionante documento el de la revista "Fórmula", :shock:. No menos impresionante la postal de Barcelona (no sé sí habrá visto Miquel Segura, ese Chausson... :roll: ). Me gustó la postal de Manolo, la de Javier Diesel.....¡¡Me gustan todas estas "potenciales Salchichautos"...!!. Muchas gracias amigos.
[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 1:04 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
Isidoro escribió:
[font=Comic Sans MS][align=justify]Queda tranquilo Miguel. La salchichauto siempre está "presente en nuestras oraciones". El caso es, que la salchichauto en particular, y todas las DKW en general, son muy introvertidas y no les gusta estár muy a la vista.
Seguiremos buscando.... :45:
...
PD. Impresionante documento el de la revista "Fórmula", :shock:. No menos impresionante la postal de Barcelona (no sé sí habrá visto Miquel Segura, ese Chausson... :roll: ). Me gustó la postal de Manolo, la de Javier Diesel.....¡¡Me gustan todas estas "potenciales Salchichautos"...!!. Muchas gracias amigos.
[/align]
[/font]


Esta tarde he estado en un par de librerías, viendo las novedades que sobre mi tierra se han editado, quizás para un auto-regalo navideño.
Hace casi un mes, que un amigo (de Barcelona) de viaje por Zaragoza, me comentó que había leido algo sobre un libro de un pintor y coleccionista.
Buscamos la edición digital del diario en cuestión http://www.heraldo.es/index.php/mod.not ... icia.30546 y ahi quedó la cosa.
Hoy lo he encontrado (reconozco que ya casi lo había olvidado... :oops: ) y me he entretenido pasando sus hojas, como hago con muchos libros que, desgraciadamente, luego no llego a comprar.

Imagen Imagen

Me ha gustado mucho esa frase de "Si todos los coleccionistas de Zaragoza nos pusiéramos de acuerdo en mostrar nuestros tesoros, el público descubriría, sorprendido, la existencia de otra historia, la cara oculta de la ciudad..."

Pero lo cierto es que, el que ha quedado sorprendido, impactado, alucinado, anodadado, ensoñado, y muchos otros "ados", he sido yo con la siguiente foto:

Imagen

El cuatro de agosto de 2006, poco después de mi presentación al foro, pedí ayuda en la localización de alguna foto de mi recordado "Salchichauto".
Han sido muchos días de espera, pero han valido la pena.
Además, no he esperado solo. Gracias a todos vosotros, a los incondicionales y a los menos, los días han pasado volando. Gracias una vez más, amigos.

Pero aquí no acaba este tema...
Ahora la quiero ver por delante, por detrás, su matrícula, a color, y saber cómo se llamaba su propietario.
Con todas estas exigencias, me aseguro (al menos) otro largo periodo en vuestra grata compañía.

Saludos entusiasmados,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 10:00 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Me alegra que por fín haya aparecido el "Salchichauto" de Zaragoza y con esta calidad. A pesar de los esfuerzos de muchos amigos del foro ha vuelto a ser Miguel el que ha "obrado un milagro". Buena idea la de buscar más vistas del vehículo y hasta, si se tercia, la foto del propietario... con esta excusa tenemos más tiempo para disfrutar de este hilo y recopilar más "dekauves". En Daroca tenían esta "prima" más joven, pero "dekauve" a fín de cuentas; y, si no era de Daroca, por lo menos la "inmortalizaron" allí, con un "figurante":

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Reitero mi alegría por la localización del "Salchichauto" maño.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: salchichaut
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 10:01 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun May 15, 2006 7:27 pm
Mensajes: 261
Ubicación: valencia
:shock: :shock: :shock: ACOJONANTE :shock: :shock: :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 12:21 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 6:38 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Barcelona
¡ ENHORABUENA, Miguel!. Ya bien se dice aquello de "todo llega".

La foto es muy buena, aunque no aporta ningun dato sobre su propietaría, cosa rara, pues antes siemore se ponía el nombre en la puerta.

Quizas, siguiebdo la pista de esa pubkicación aparezcan más fotos en la que se pueda ver la matrícula.

Últimamante estoy un poco fuera de juego, pero es que me he mudado y no tengo internet (adsl) en mi nueva zona, así que me tengo que conformar con ratitos en locutorios que no dan para mucho.

Muchas gracias por la foto y saludos DKWeros. Manuel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 1:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Lo veo y no lo creo , Miguel!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ENHORABUENA!!! Todo lo bueno se hace esperar.

Hoy al mediodía deberías darte un homenaje: salchichas y cerveza para comer. Si no fuera por el kilometraje de por medio, ahí estaba yo para sumarme al evento. Un abrazo. :D :D :D

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 4:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]El que la sigue... :D [/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 5:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
estupendo y seguiremos posteando

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 5:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
...y yo, "estupefactado"...! :D

Enhorabuena, Miguel, tarde o temprano tenía que aparecer; !!es que no hay cacharro que se te resista!! :D :D :D

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 376 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log