|
COLABORADOR |
 |
Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm Mensajes: 3139 Ubicación: Zaragoza
|
Isidoro escribió:
Esta tarde he estado en un par de librerías, viendo las novedades que sobre mi tierra se han editado, quizás para un auto-regalo navideño. Hace casi un mes, que un amigo (de Barcelona) de viaje por Zaragoza, me comentó que había leido algo sobre un libro de un pintor y coleccionista. Buscamos la edición digital del diario en cuestión http://www.heraldo.es/index.php/mod.not ... icia.30546 y ahi quedó la cosa. Hoy lo he encontrado (reconozco que ya casi lo había olvidado... ) y me he entretenido pasando sus hojas, como hago con muchos libros que, desgraciadamente, luego no llego a comprar.

Me ha gustado mucho esa frase de "Si todos los coleccionistas de Zaragoza nos pusiéramos de acuerdo en mostrar nuestros tesoros, el público descubriría, sorprendido, la existencia de otra historia, la cara oculta de la ciudad..."
Pero lo cierto es que, el que ha quedado sorprendido, impactado, alucinado, anodadado, ensoñado, y muchos otros "ados", he sido yo con la siguiente foto:

El cuatro de agosto de 2006, poco después de mi presentación al foro, pedí ayuda en la localización de alguna foto de mi recordado "Salchichauto". Han sido muchos días de espera, pero han valido la pena. Además, no he esperado solo. Gracias a todos vosotros, a los incondicionales y a los menos, los días han pasado volando. Gracias una vez más, amigos.
Pero aquí no acaba este tema... Ahora la quiero ver por delante, por detrás, su matrícula, a color, y saber cómo se llamaba su propietario. Con todas estas exigencias, me aseguro (al menos) otro largo periodo en vuestra grata compañía.
Saludos entusiasmados,
Miguel .
|
|