Fecha actual Jue May 16, 2024 11:55 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VI Subida a la Ciudad Imperial (FOTOS).
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2005 4:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Hola a todos

Esta mañana he estado en el Rallye que todos los años se celebra en Toledo (aunque paradójicamente este es el año que me entero que hay rallyes en Toledo).

El recorrido de este Rallye es de 3 km de longitud. La salida estaba en la Estación de Autobuses y la llegada a unos metros más abajo del Parador Nacional de Toledo subiendo por la carretera del Valle y teniendo de decorado la clásica vista del Casco de Toledo con la Catedral y el ALcazar.

Este rallye atraviesa una pequeña carretera con algunas curvas pero con el agravante de que como te salgas fuera de la carretera vás directo al barranco y al Rio Tajo, a una altura de unos 30metros en la parte más baja y subiendo.

He hecho unas 120 fotos. Todos los vehículos que han participado en este rallye han pasado por delante de mi cámara. ¿Cuales habían? Pues yo destacaría algun que otro Renault 5 Copa Turbo, Peugeot 205 Rallye, un Seat 124 FL90 (y además con placa de Toledo :D:D:D) y otros coches más que voy a dejar para el final, 2 de ellos dedicados para Borja :wink: :wink: .

Si Juan Manuel me da permiso subo las fotos más impactantes que he hecho desde mi posición (la de prensa) a la entrada de una chicane preparada aposta para dar emoción y un poco de dificultad a la carrera. De todas formas todas las fotos y videos que he hecho con mi digital las voy a subir al E-mule.

El único incidente ha sido el de un VW Polo, que dio una vuelta de campaña y posteriormente se incendio como una bola de fuego. No se que ha sido del conductor aunque dicen que ha salido ileso. También hay que destacar algún que otro trompo sin importancia a la entrada y salida de la chicane y en alguna otra curva. En la de la chicane a mi y a más de un compañero los coches nos han dado muchos sustos ya que uno de ellos a la entrada de la chicane hace un trompo y casi nos da a mi y a todos con el. Como no quería arriesgarme más dejé mi sitio a los de la prensa y decidí irme a la recta de salida, más seguro y emocionante al ver las aceleraciones de los coches.

A ver si soluciono un problema con el Driver de mi digital y cuelgo las fotos

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Última edición por daniel_alonsso el Mar Sep 20, 2005 11:31 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VII Subida a la Ciudad Imperial .
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2005 9:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
daniel_alonsso escribió:
En la de la chicane a mi y a más de un compañero los coches nos han dado muchos sustos ya que uno de ellos a la entrada de la chicane hace un trompo y casi nos da a mi y a todos con el. Como no quería arriesgarme más dejé mi sitio a los de la prensa y decidí irme a la recta de salida, más seguro y emocionante al ver las aceleraciones de los coches.



Hay que tener cuidado en estos casos. Recuerdo que la primera vez fui a un rallye me coloqué en el interior de una curva muy cerca de la carretera (desconocía que los coches de rallye utilizasen tanto el arcén...). Al llegar el primer participante (creo que era Cañellas) su Cordoba WRC me pasó a toda leche a poco más de un metro de donde yo estaba, por poco me da un chungo. :shock: :120: En ese momento aprendí que los rallyes es mejor verlos desde una cierta distancia. :lol:

Impaciente estoy por ver esos coches que me has dedicado. :D

Saludos y gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 11:30 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Bueno pues aquí os pongo las fotos del Rallye:

El primer coche en salir. Un Seat 124 D Especial 2000 (FL 90) y encima matrícula de Toledo. ¿Que más podía pedir?

Imagen

Pero nada más salir de la chicane...Trompo... Fijaros la mortal estela de aceite que está dejando. Ha roto o el carter o un manguito de aceite y está dejnado un buén charco de aceite y un humo azul a su arrancada...Resultado, motor gripado :( El primero en salir en la manga de Entrenamientos y el primero en caer retirado. Par mí era la pieza más bonita de todas.

Imagen

Este Seat Ibiza nada más entrar a la chicane hace un trompo y me viene directo hacia a mi y los chicos de la prensa... Que me dás que me dáaaaaaaaas. Menudo salto dimos todos para esquivarlo.

Imagen

Fijaros a qué poquita distancia acabó de nosotros.

Imagen

El único incidente notable fué el de el vuelco, caida de pié y posterior incendio del depósito en sucesivas explosiones de este VW Polo. Salvo el motor, todo ha quedado completamente calcinado. El piloto tiene quemaduras de poca importancia en el cuello pero ha resultado ileso. Fijaros como ha acabado el pobre coche

Imagen

Quizá el vehículo que más miradas atrajo fué este pequeñajo. Se trata de un Seat 600 D al que le han quitado el motor y asientos traseros para colocarle el motor y cambio de un Alpine Renault A310 V6 subido a 2800 c.c. Su potencia se estimaba alrederor de 250 c.v. Al arrancarlo sonaba cual manso V6, pero a medio régimen sonaba como un Pegaso Europa a escape libre y a tope de régimen atronaba y hasta vibraba el suelo a pesar de su doble escape. Erá el vehículo que más miradas y aplausos se llevó eclipsando a los Seat Leon y Mitshubishi Lancer EVO VIII más potentes y mejores. Aquí el que se aburria es por que quería.

Imagen

El mosquito supo que iba a perder :lol: :lol:

Imagen


Y ahora las fotos que dedico para Borja Hofmeister :wink: :wink: :wink:

Primero un invitado no esperado con 343 c.v. Un M3 E 46 con un color que no me gusta nada pero en fin... Es un M3

Imagen

¿Te acuerdas que te dije que había un M5 E 60 toledano? Pues mira quién era el coche de seguridad :smile: :smile: :smile: :smile: Otro que me dió más de un susto ya que también pasó a un metro mia al hacer la chicane mientras lo filmaba. M5 y encima Toledano ¿Qué mas puedo pedir?

Imagen


Y aquí la última joya. Un BMW 3.0 CSL que también atrajo muchas miradas. Y es que no era para menos :smile: :smile: :smile:


Imagen


Espero que te hayan gustado las fotos que te he dedicado

Este es el ganador de la carrera. Se trata de un Speed Car. Son barquetas de muy poco peso con el motor de la Suzuki R1. Un pequeño motor de 1000 c.c. pero de mucha potencia. Intratable para las subidas de cuesta

Imagen





Bueno, pues estas son las fotos que he querido destacar de la jornada. Si quereis verlas todas están subidas en el E-mule.

Este es el e-link:

ed2k://|file|VI%20Subida%20a%20la%20ciu ... WTHLPJ6G|/

Para activarlo coppiarlo en cualquier ventana de Internet teniendo el E-mule activo, le dais a intro y apañao.

Espero que os hayan gustado las fotos :wink: :wink:

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 7:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
daniel_alonsso escribió:

Imagen



Es edificio que hay ahí arriba ¿es la Academia de Infantería?. Recuerdo que hace algunos años en un viaje que hice con la familia intentamos ir a ver la Academia por fuera, pero se complico un poco la cosa. Tomamos esa carretera que se ve al otro lado del rio y por ahí seguimos hasta que acabamos en el Parador (creo, porque al ser de noche no se distinguía mucho)). :17: El caso es que la Academia no la encontramos (hay que ser palurdo para no encontrarla teniendola delante) pero por lo menos nos dimos un buen paseo nocturno por los alrededores de esta bella ciudad (verla de noche desde la otra orilla impresiona).

Muy buena calidad tuvo ese rallye, una pena lo del Polo (pobreciño) y lo del 124. Están impresionantes esos dos M´s, sobre todo el M5, a ver sí un día de estos veo el primero. Por cierto, el primer M3 E46 que vi estaba pintado en ese color (Marzo 2001).

Imagen

Por aquí no son muy frecuentes los BMW en rallyes, los dos únicos que conozco fueron estos E30 y E21

Imagen

Imagen

Por cierto, el E30 resultó destruido este año al incendiarse tras sufrir un accidente. :roll:

Saludos y gracias por las fotos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 5:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Hola Borja

Si, ese edificio es la Academia de Infanteria. Se ve que os fuisteis por el camino contrario ya que al pasar el puente no hay que ir a la derecha sino a la izquierda, avanzar todo recto y subir por la cuesta que te lleva al Castillo de San Servando. Es facil llegar hasta allí pero suele confundir ya que no sabes si es a la izquierda o a la derecha.

De todas formas si consigues entrar a la Academia te tengo que dar un premio ya que es totalmente imposible y no dejan entrar a nadie salvo el día del la Romería de la Virgen de la Guia, ermita situada en los terrenos militares y único día del año en que puedes pasar sin que te digan nada y fotografiar sin que te pongan pegas

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 8:31 pm 
Estupendas fotos Dani. Estas hecho todo un reportero del motor. :23: :23:
Me ha gustado sobre todo el BMW 3.0 CSI, es uno de mis coches favoritos de todos los tiempos. Creo que el diseño era de Paul Bracq.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 2:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Juanra escribió:
Me ha gustado sobre todo el BMW 3.0 CSI, es uno de mis coches favoritos de todos los tiempos. Creo que el diseño era de Paul Bracq.


Pues en el e-link tienes un video del 3.0 en la manga de Entrenamientos y al salir de la chicane hace un trompo que :smile: :smile: :smile:

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 8:22 pm 
Vaya!, pues como lo siento porque el e-mule no es un programa "santo de mi devocion" y no lo tengo instalado. Si lo cuelgas usando la red "limewire" si lo podria bajar. Es una red que usa menos gente, pero a cambio es muy eficaz y rapida.

www.limewire.com

Animo a probarlo. :wink:


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log