Bueno pues aquí os pongo las fotos del Rallye:
El primer coche en salir. Un Seat 124 D Especial 2000 (FL 90) y encima matrícula de Toledo. ¿Que más podía pedir?
Pero nada más salir de la chicane...Trompo... Fijaros la mortal estela de aceite que está dejando. Ha roto o el carter o un manguito de aceite y está dejnado un buén charco de aceite y un humo azul a su arrancada...Resultado, motor gripado

El primero en salir en la manga de Entrenamientos y el primero en caer retirado. Par mí era la pieza más bonita de todas.
Este Seat Ibiza nada más entrar a la chicane hace un trompo y me viene directo hacia a mi y los chicos de la prensa... Que me dás que me dáaaaaaaaas. Menudo salto dimos todos para esquivarlo.
Fijaros a qué poquita distancia acabó de nosotros.
El único incidente notable fué el de el vuelco, caida de pié y posterior incendio del depósito en sucesivas explosiones de este VW Polo. Salvo el motor, todo ha quedado completamente calcinado. El piloto tiene quemaduras de poca importancia en el cuello pero ha resultado ileso. Fijaros como ha acabado el pobre coche
Quizá el vehículo que más miradas atrajo fué este pequeñajo. Se trata de un Seat 600 D al que le han quitado el motor y asientos traseros para colocarle el motor y cambio de un Alpine Renault A310 V6 subido a 2800 c.c. Su potencia se estimaba alrederor de 250 c.v. Al arrancarlo sonaba cual manso V6, pero a medio régimen sonaba como un Pegaso Europa a escape libre y a tope de régimen atronaba y hasta vibraba el suelo a pesar de su doble escape. Erá el vehículo que más miradas y aplausos se llevó eclipsando a los Seat Leon y Mitshubishi Lancer EVO VIII más potentes y mejores. Aquí el que se aburria es por que quería.
El mosquito supo que iba a perder
Y ahora las fotos que dedico para Borja Hofmeister
Primero un invitado no esperado con 343 c.v. Un M3 E 46 con un color que no me gusta nada pero en fin... Es un M3
¿Te acuerdas que te dije que había un M5 E 60 toledano? Pues mira quién era el coche de seguridad

Otro que me dió más de un susto ya que también pasó a un metro mia al hacer la chicane mientras lo filmaba. M5 y encima Toledano ¿Qué mas puedo pedir?
Y aquí la última joya. Un BMW 3.0 CSL que también atrajo muchas miradas. Y es que no era para menos
Espero que te hayan gustado las fotos que te he dedicado
Este es el ganador de la carrera. Se trata de un Speed Car. Son barquetas de muy poco peso con el motor de la Suzuki R1. Un pequeño motor de 1000 c.c. pero de mucha potencia. Intratable para las subidas de cuesta
Bueno, pues estas son las fotos que he querido destacar de la jornada. Si quereis verlas todas están subidas en el E-mule.
Este es el e-link:
ed2k://|file|VI%20Subida%20a%20la%20ciu ... WTHLPJ6G|/
Para activarlo coppiarlo en cualquier ventana de Internet teniendo el E-mule activo, le dais a intro y apañao.
Espero que os hayan gustado las fotos
Slds
Daniel Alonsso