Tacoma escribió:
Aquí van otros dos modelos de la misma época “bomberil” de mi afición.

La E-2 está hecha partiendo de un kit de Preiser (en origen un brazo articulado) y un kit de escalera Magirus de la misma firma.
La E-5 es un modelo Wiking, convenientemente reformado.

Si a alguien le interesan más datos sobre los vehículos reales, no tiene más que decirlo.
Un saludo,
Miguel
ME encantan tus modelos son impresionantes, a demás al magirus autoescalera doble cabina a mi también me dió por hacerlo hace ya unos años.
Aunque para hacer la autoescalera magirus yo cojí como base la cabina de roco y el kit referencia número: 31268 de Preiser, basandome en las indicaciones de los articulos de bomberos de barcelona de mini auto firmados por Salvador Balcells. Sale mas caro (hay que comprar 2 kits para una sola maqueta, pero el resultado, que se ajusta mas al original, el modelo de autoescalera de wiking es la versión un poco mas antigua (sin persinas) en todo caso felicidades consigues un nivel de realismo y detalle impresionantes en tus creaciones, me encantan todos tus modelos.
En otro orden de cosas, sería interesante conseguir los planos del egipico doblecabina como dice genis.. pero va a ser que la cosa esta complicada
yo tengo todo esto de documentación por si hos sirve de algo a los que querais hacer uno de los carrozados por avencor: