Un par de puntualizaciones sin importancia:
Los dibujos marcados M39 y M44 no se refieren exactamente a eso. M39 es el nombre de uno de los chasis, sin caja, de los 5 toneladas. El del grabado, al tener caja y neumáticos traseros dobles, es un M54, y por contar con filtros externos un M54A2, en todo caso un 5 toneladas. M44 es la designación de chasis de los Reo primitivos. Éste, con dobles neumáticos y caja continua (sin hornacina para las ruedas), responde al chasis M45, pero por tener caja es un Reo M35, concretamente un M35A2.
Una curiosidad a la que he llegado desde este mismo foro: la demostración de la capacidad de vadeo profundo de toda esa generación, desde el jeep M38, a través de un Reo primitivo, un M34 como el que fue, con mucho, más habitual en el ET. Me parece verdaderamente espectacular, y está en
http://es.youtube.com/watch?v=QOLEKZwI1p0
Saludos