JaviPB escribió:
a ver si yo puedo completaros un poco la informacion, sobre los coches antigüos si q teniana 4 setras pegasos, uno de ellos de modelo mas bajo con matricula AC q hasta hace 2 añinos se dejaba ver por Pola Lena, el jupiter iveco - fiatatricula de Navarra tb estuvo hasta hace dos años haciendo refuerzos, era muy comico ver ese coche en la linea.
En la actualidad de discrecionales siguen teniendo los dos azaharas con matricula BG - BJ motor pegaso 370 y cambio manual ( tienen otros dos iguales pero con un 260 y automaticos de haciendo linea, tb tienen un viana de la BP para discrecionales pero este tb automatico el cual tiene otros tres hermanos suyos BL y BS en linea. Los mas curioso son los dos ayats atlas ER 35 q aunq ya tienen mas de 10 años estan impecables, el otro dia coincidi con uno de ellos en un discrecional en Cadavedo y tenia 183.000 km, estaba impecable.
Aas de estos coches tb tienen los dos camelsas, el volvo y el pegaso, matriculas AK y AY, hasta hace poco tenian otro de la AM pero ya estaba destrozao.
En cuanto a los intercenturys tienen los 4 ivecos ER35 CB CJ ... y tb los 4 nuevos Volvos B12, pero aqi viene lo mas comico, tienen en la cochera 8 nuevos intercenturys con motor volvo tb B12 pero con espejos del century, llevan paraos medio año y segun me dijo el jefe van a seguir una temporadina asi, hasta q no acaben los otros no saca los nuevos, jeje.
De esta empresa puedes esperarte cualquier cosa viendo el lio q tuvieron entre los dos dueños q eran hermanos y acabrons qemandose los autobuses mutuamente, pero esta historia la dejo pa otro dia.
Ahh se me olvidaba, tb tienen 3 micros, una sprinter, una carbus iveco y el ultimo es un carbus tb iveco muy guapin.
perdonar por el rolloo, un saludo.
Me dejas asombrado con los Ayast de 10 años y 183.000 km. No lo entiendo. No es rentable tener coches para esos km. Y más teniendo en cuenta que ahora tienen 10 años ¡¡¡¡¡¡ tu lo defines bien, impecables !!!!!

En diez años llevo yo con 4 coches algo mas de 1 millos de km.

y los 8 intercentury en reserva

ni que estuvieran jugando la champios ¡¡¡¡ Hay que tener pasta para tener los coches en la coches 7, 8 ........ o los meses que sean esperando a .............. que otros sean viejos. No lo entiendo.
Me gustaria mucho que contaras esas historias de los dos hermanos. Mira que llevo mas de 30 años de afición a los autocares-autobuses; siempre me llamó la atención la falta de estilo definido de EF , pero ............. no salgo de mi asombro.
No tardes muchos en contar la historia,
saludos