Fecha actual Mié May 07, 2025 7:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: coches del trueba
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 10:52 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Si ese autobus era del Trueba era un renault everest matricula BI-8735-AH junto a este habia otro
renault everest identico matricula BI-8736-AH y un caetano MAN tambian habia alguno que otro mas pero viejo
(un avia, pegaso barreiros....).
Posteriormente el colegio vendio los autobuses uno se quedo un chofer llamado annibal con la linea del colegio que es
en el que iba yo a casa todos los dias :lol: :lol: y el otro everest fue a alvaro despues balbino etc................. y el caetano
lo compro kandibus que años mas tarde se lo venderia a martinez.

Un saludo; Mikel

Asunto: Re: coches del trueba
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 10:54 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Michi escribió:
Hola;

Si ese autobus era del Trueba era un renault everest matricula BI-8735-AH junto a este habia otro
renault everest identico matricula BI-8736-AH y un caetano MAN también habia alguno que otro mas pero viejo
Posteriormente el colegio vendio los autobuses uno se quedo un chofer llamado annibal con la linea del colegio que es
en el que iba yo a casa todos los dias :lol: :lol: y el otro everest fue a alvaro despues balbino etc................. y el caetano

Un saludo; Mikel

Asunto: Re: coches del trueba
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 12:53 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Aupa Mikel,

a ver si te suenan estos:

Imagen

Que se lo compró Balbino a Marbell Bus (bueno, le compró los tres coches que le quedaban)...

Y este otro:

Imagen

Imagen

Imagen

Michi escribió:
Hola;

renault everest identico matricula BI-8736-AH y un caetano MAN tambian habia alguno que otro mas pero viejo

Un saludo; Mikel

Asunto: BI-8735-AH
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 6:49 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Bonita foto la del BI-8735-AH. Muchas veces pasaba por la carretera y lo veia aparcado
pero por esa epoca no tenia camara y no veas como me fastidiaba. Lo que parece en la foto es que
ya no tiene asientos ¿?¿? Anda que no me he tirado yo horas y horas subiendo y bajando del trueba ahi
montado, vamos desde los 3 años que entre hasta los 14 o 15 que lo quitaron y la linea la cogio Francisco
Garcia...

El otro coche, el caetano si te fijas tiene una puerta de distinto color, esa puerta es de otro caetano que tenia
abandonado en la puerta de las cocheras, que ha estado semi desguazado hasta hace bien poco....

Lo que pasa es que tengo dudas si el de anibal era el BI-8735-AH o EL BI-8736-AH,mas que nada por el que
cogio el autobus de anibal me dijo que lo habia vendido a Salamanca....

Un saludo; MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 7:49 pm 
aupa amigos!!
creo que en el tema del caetano de la foto no estais muy acertados, ese coche lo compro castilla(kandibus) nuevo y le copio los colores a solibus q tenia uno igual pero con las rayas granates y naranjas y el fondo champan, lo se porque yo fui uno de los niños q estreno ese caetano q lo llevaba el mismo castilla, luego el difunto pedro, q tuvo un accidente con ese coche (un camion acabo incrustado en la parte derecha delantera), ese coche a pasado por muchas manos en esa empresa, el porton de difente color se la cambiarian con markinez ya q tenia otro caetano pero mas viejo.
Apuntaros q kandibus tuvo durante los 90 una buena flota,despues de ese caetano compro un irizar dragon scania para hacer la uni de donosti, un sunsundegui korinto tambien con scania, volvo b12 century, otro sunsundegui scania y finalmente el iveco eurorider38 century,tenia furgonetas siempre 2 como minimo...

Hace unos 4 ó 5años quito varios coches de golpe quedandose con 3 grandes y 2 furgonetas, el iveco, el obradors de 2ºmano y el caetano.

En la actualidad solo tiene el iveco century y 3 furgonetas dos de ellas de finales de junio, todo esto lo se porque conozco desde hace mucho tiempo primero a castilla q es el dueño a manolo (su chofer desde hace mas de 20 años) y a su hijo kandi.

¿una pregunta recordais el mercedes 0303 irizar everest q tenian? q gozada de coche como sonaba...

Asunto: caetano
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 8:07 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola Kerman;

yo creia que el caetano del colegio trueba fue a parar a castilla, pero veo que no. Te completo
un poco la informacion diciendo que el obrador era un scania ex-julia que paso a manos de markinez junto
con el caetano que hasta hace bien poco se podia ver abandonado el ex-julia en las cocheras de markinez
en sodupe.
Actualmente castilla me da que solo tiene dos autobuses pequeños dos ivecos y uno de ellos lo lleva
una chica familia de ellos que hasta el año pasado iba pintado de blanco entero, y el hijo kandi que lleva la
otra iveco pequeña recien comprada aunque a veces también la usa castilla y por ultimo como tu bien dices
manolo lleva el century iveco.

Un saludo;Mikel

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 8:28 pm 
No michi, son dos furgonetas lo q pasa es q son iguales, ha quitado las 2 volswagen y ha comprado las dos iveco, y la otra iveco q tienen la han pintado de los colores suyos, en cuanto a la chica es Eleni la mujer de kandi hijo. Lo de los dos coches vendidos a markinez ya lo sabia pero tengo q decirte el obradors era un pegaso 5237, con palancon de 8 velocidades, ademas no estoy seguro pero creo q se los vendio con empresa y todo por eso tiene ahora solo los 4 coches.

Al hilo de las furgonetas creo q Bustos tambien ha comprado una como las de kand la tiene en mintegui
.
Se me olvido antes, en las fotos de los tauro de garcia en la primera el q conduce es el propia paco garcia, menudo figura!! hoy le he visto conduciendo la toyota, ya tiene unos añitos el amigo paco...

un saludo

Asunto: kandi
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 8:52 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

kerman escribió:
No michi, son dos furgonetas lo q pasa es q son iguales, ha quitado las 2 volswagen y ha comprado las dos iveco, y la otra iveco q tienen la han pintado de los colores suyos, en cuanto a la chica es Eleni la mujer de kandi hijo. Lo de los dos coches vendidos a markinez ya lo sabia pero tengo q decirte el obradors era un pegaso 5237, con palancon de 8 velocidades, ademas no estoy seguro pero creo q se los vendio con empresa y todo por eso tiene ahora solo los 4 coches.

Al hilo de las furgonetas creo q Bustos tambien ha comprado una como las de kand la tiene en mintegui
.
Se me olvido antes, en las fotos de los tauro de garcia en la primera el q conduce es el propia paco garcia, menudo figura!! hoy le he visto conduciendo la toyota, ya tiene unos añitos el amigo paco...

un saludo

Hola:

Tienes razon, el obrador ex-julia era un pegaso, es mas el conductor que lo estuvo llevando durante 1 año es intimo amigo.
recuerdo que por esa fecha los aparcaban junto a las cocheras de Yomar.
Busto si que ha comprado una furgoneta pequeña pero anda con muchos problemas con la tarjeta de transporte ya que ha comprado nuevo pero no ha quitado ninguno....

Un saludo: MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 9:10 pm 
Si normal q lo aparcara alli, tiene su nave tambien en arrigorriaga.
Yo conozco a carlos q ahora esta con juantxu, q creo q llevo el obradors, es al q conoces??

Bueno cambiando un poco el tema de kandibus , y siguiendo el hilo de los discreccionales , q te parece la flota nueva de arinbus,esta trayendo todo nuevo de semana santa ha aqui a comprado 2 century scanias nuevos y un beulas stergo tambien con scania se nota q tiene trabajo...

En cuanto lo de busto, transporte no le da los permisos porque su empresa no es una SL y esta como loco intentando comprar una.

Un saludo

Asunto: Re: caetano
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 9:15 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola Kerman,

lo primero, bienvenido al hilo.

Vamos a postear algunos coches de los que hemos hablado. Markinez tenía dos MAN Caetano Delta, ambos comprados a Larrea y que antes fueron de Murgoitio. Por cierto, la relación Larrea-Murgoitio nunca la he tenido muy clara, no sé si Larrea llegó a comprar todos los coches a Murgoitio o qué.

De Markinez:
Van Hool de dos pisos

Imagen

Imagen

Los Caetano Beta-Delta:

Imagen

Imagen

El Setra ex-Larrea

Imagen

El Scania Van Hool

Imagen

Perdonad por la calidad, sé que son bastante malas!!!

A parte de estos, tenían un Scania Caetano Delta de los últimos que desde hace un año está en Cooper Cars.

¿Sabéis que coches le quedan ahora? Yo sé del Scania PB y de una furgo Renault Master, pero estoy un poco perdido con los coches que pueda tener ahora. Sé que ha perdido algunos servicios, eso sí.

Hala, a seguir con el debate.

Michi escribió:
Hola Kerman;

yo creia que el caetano del colegio trueba fue a parar a castilla, pero veo que no. Te completo
un poco la informacion diciendo que el obrador era un scania ex-julia que paso a manos de markinez junto
con el caetano que hasta hace bien poco se podia ver abandonado el ex-julia en las cocheras de markinez
en sodupe.
Actualmente castilla me da que solo tiene dos autobuses pequeños dos ivecos y uno de ellos lo lleva
una chica familia de ellos que hasta el año pasado iba pintado de blanco entero, y el hijo kandi que lleva la
otra iveco pequeña recien comprada aunque a veces también la usa castilla y por ultimo como tu bien dices
manolo lleva el century iveco.

Un saludo;Mikel

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 9:34 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Kerman, los Beulas Stergo que ha traído son dos, te lo digo porque los vi en Scasaga aparcados a primeros de septiembre a la espera de ser matriculados.

Pero los dos Century III que dices, ¿no los había traído hace un año? Yo tengo fichados dos,

24 2002-DMP SCANIA IRIZAR CENTURY III 06/07/05

Y tengo dudas porque en el listado de JC hay dos más, pero no sé si será una errata:

xx 0285-DTS SCANIA IRIZAR CENTURY III 23/12/05
28 0285-DYS SCANIA IRIZAR CENTURY III 25/04/06

¿A parte de estos hay alguno más?

Lo que está claro es que ha crecido mucho en poco tiempo. Compró un coche a Abando (me imagino que por Jubilación), compró los micros de Sanz Ayllón y luego los tres de Lumagús...

En lo que decís de Busto, ¿creéis que tiene sentido invertir pasta en un micro para luego tener problemas? Porque me imagino que tendría currelo para ese coche ¿no?

¿Para qué es necesario comprar una S.L., no puede él constituir una?

Perdonar si pregunto mucho...

kerman escribió:
Si normal q lo aparcara alli, tiene su nave tambien en arrigorriaga.
Yo conozco a carlos q ahora esta con juantxu, q creo q llevo el obradors, es al q conoces??

Bueno cambiando un poco el tema de kandibus , y siguiendo el hilo de los discreccionales , q te parece la flota nueva de arinbus,esta trayendo todo nuevo de semana santa ha aqui a comprado 2 century scanias nuevos y un beulas stergo tambien con scania se nota q tiene trabajo...

En cuanto lo de busto, transporte no le da los permisos porque su empresa no es una SL y esta como loco intentando comprar una.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 9:42 pm 
Gracias por la bienvenida, no te sabria decir q coches le quedan a markinez se lo del pb como tu , los de las fotos le han caducado todos.
Por lo q yo se los murgoitio creo q eran dos hermanos, separaron la empresa y quizas larrea compro la empresa a uno de los dos.
Uno de ellos sino me equivoco compro un sunsundegui sideral iveco hace un par de cursos y creo q sigue trabajando .

De todas formas al respecto de markinez por desgracia cada vez mas empresas iran desapareciendo, aunque este año parece lo contrario ya q por lo menos dos nuevas andan funcionando por aqui , como bilbaotour y alaibus , este ultimo con 2 century man.
Este verano escuche q solibus queria vender la empresa y el autobus desde luego la cosa no anda muy bien...

un saludo gontzal

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 9:52 pm 
Pues igual tienes razon con lo de los centurys pero no me dado cuenta hasta principios de septiembre. pero igual tiene otro mas porque juraria q uni de ellos tiene matricula f... lo de los beulas yo solo he visto uno q lo lleva jacinto q tambien le compro la empresa y el autobus y se quedo con el de chofer.

No me hagas mucho caso porque cada vez cambian las leyes de las empresas , pero lo de las sl debe ser verdad porque quien me lo ha dicho esta bastante enterado de ello(tiene una)... y le ha llamado para ver si se la vendia.
El piti (busto), no hace nada sin haber dado antes mil vueltas a las cosas y si la ha comprado sera porque va sacarle rendimiento... seguro.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 8:48 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

¿Qué coche le compró a Jacinto? No sé cual puede ser... ¿era un Setra 215HD que ponía Abando?

Con Busto hablé una vez, me llevó en una línea de Pesa que iba de Donosti a Baiona, me contó que tenía un Century pintado con los colores de Pesa.

Ahora, que yo sepa, tiene dos PB, un Century y la Iveco (no sé si es Carbus o Indcar), ¿no?

Posteo las fotos que tengo.

El century que creo que quitó para cambiar por el último PB:
Imagen

El Century que aun tiene:
Imagen

Los PB:
Imagen

Imagen

kerman escribió:
Pues igual tienes razon con lo de los centurys pero no me dado cuenta hasta principios de septiembre. pero igual tiene otro mas porque juraria q uni de ellos tiene matricula f... lo de los beulas yo solo he visto uno q lo lleva jacinto q tambien le compro la empresa y el autobus y se quedo con el de chofer.

No me hagas mucho caso porque cada vez cambian las leyes de las empresas , pero lo de las sl debe ser verdad porque quien me lo ha dicho esta bastante enterado de ello(tiene una)... y le ha llamado para ver si se la vendia.
El piti (busto), no hace nada sin haber dado antes mil vueltas a las cosas y si la ha comprado sera porque va sacarle rendimiento... seguro.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 9:32 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Vaya hilo más majico que está quedando.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora