Fecha actual Jue May 08, 2025 2:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 7:36 pm 
michi si yo te contase una de las ultimas suyas hace apenas 1 semana ... pero no se puede contar aqui en el foro...
Alberto el q le vendio la empresa fue listo vio el percal y volo... mira lo bien q esta con garcia q contento se le ve llevando el ayats mercedes.
Bueno no sabemos a quien a vendido no?? menudos muertos q se va a llevar ,el scania menuda joya y el iveco le salva q es el de cambio secuencial q si es palancon ...

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 7:37 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Siguiendo con otro de los temas que comentaba Mikel, el de Eusko Travel y el Irizar Century de tres ejes que ha comprado (por cierto, creo que está a nombre de Castro Travel, pues tiene ambas empresas), os adjunto una foto de un Volvo Sunsundegui que trajo de segunda mano hará un par de años.

Imagen

Esta empresa también está creciendo bastante. Por cierto, y si me paso de listo me lo decís, ¿no era de prever que ese Irizar de tres ejes estuviese bastante hecho polvo? Porque llevaba tiempo a la venta y además, en su día, creo que estuvo haciendo una línea regular entre Bilbao y Algeciras, ¿no?

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 7:44 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Alba vi que tenía rotulando en Pareizo un Obradors Plus 350 que tenía pinta de ser un ex-Madrazo. No sé si lo habrá traído porque tiene más curro o porque le caducó el Volvo Irizar que trajo hace un par de años.

Por cierto, está creciendo mucho desde que se la compró Tuñez a Villares, ¿no?

Imagen

Michi escribió:
hola;

El de soleto lo vi yo el viernes que estaba haciendo urdaneta y me monté en el y la verdad que esta muy curiosito
por dentro y por fuera para los dos añitos que le quedan de escolar.
De cubatour a mi la verdad entre comillas no me da pena porque ésto se lo ha buscado el solito, ha dado muy malos
servicios, los coches no los tenia en condiciones y sobre todo ha abusado muchisimo del personal y si a esto le sumas lo
complicado que es este mundo con la competencia que hay pues ya sabes lo que viene..........................
La fabrica que tenia cubatour que era la fagor de mondragon la esta haciendo alba, que era lo unico suyo que tenia

Un saludo;Mikel

Asunto: hola
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 7:48 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

pues yo del de cubatour me he enterado de algo muy muy preocupante que andaba haciendo y como
tu bien dices kerman estas cosas por aqui no se pueden decir y el noge iveco no vale ni dos duros esta echo polvo
Del century de eusko travel ex-alvaro la verdad que nose si hacia esa linea, se que ese coche trabajaba con
agencia y posteriormente lo compraron, pero tengo un amigo que lo estuvo llevandolo cuando hacian viajes a
Alemania y Francia............. y la verdad que daba muchos problemas mecanicos concretamente del grupo por
eso andaba como loco por querer venderloy el otro dia hablando con un chofer de san millan me dijo
que lo tenian en un taller porque las poleas de las correas las destrozaba enteritas y estaban desesperados porque
no sabian porque, asi que estara el amigo Diego que se come las uñas.
Alba habra traido este obrador ex-madrazo porque le ha caducado un ugarte pegaso que tenia.

Un saludo;Mikel

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 12:27 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Mikel, una pregunta que igual es indicrección, ¿tú trabajas en el mundo del bus? Lo digo porque da gusto leer las anécdotas que cuentas.

Bueno, aprovecho y cuento que yo curro en el mundo de la informática, en una empresa de IBM.

Lo cuento para que vayamos conociéndonos...

Michi escribió:
Hola;

pues yo del de cubatour me he enterado de algo muy muy preocupante que andaba haciendo y como
tu bien dices kerman estas cosas por aqui no se pueden decir y el noge iveco no vale ni dos duros esta echo polvo
Del century de eusko travel ex-alvaro la verdad que nose si hacia esa linea, se que ese coche trabajaba con
agencia y posteriormente lo compraron, pero tengo un amigo que lo estuvo llevandolo cuando hacian viajes a
Alemania y Francia............. y la verdad que daba muchos problemas mecanicos concretamente del grupo por
eso andaba como loco por querer venderloy el otro dia hablando con un chofer de san millan me dijo
que lo tenian en un taller porque las poleas de las correas las destrozaba enteritas y estaban desesperados porque
no sabian porque, asi que estara el amigo Diego que se come las uñas.
Alba habra traido este obrador ex-madrazo porque le ha caducado un ugarte pegaso que tenia.

Un saludo;Mikel

Asunto: Olea
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 2:11 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola:

Acabo de ver un pedazo ayats bravo I de Olea, con llantas alcoa, bien pintadito y demas..
Creo que es MAN pero no estoy del todo seguro.
Esta claro que es de segunda mano. Sabeis algo o lo habeis visto??

Por cierto Gontzal el volvo que trajo Alba, es un ex-vicioso y creo que aun le quedan 2 años
mas como minimo.. La verdad que cuando lo trajo tambien le dio un monton de problemas...

Un saludo: MIKEL

Última edición por Michi el Dom Oct 07, 2007 4:08 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 2:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Michi. Sería interesante que cuando vieras ese Bravo I de Olea nos pasaras la matricula, o mejor aún, alguna fotilla, jeje... A ver si podemos ayudar desde aquí.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 4:58 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Alejandro CT escribió:
Muchisimas gracias por esas fotos del DAF de Balbino, deciros que por desgracia no mantiene tan buen aspecto, sintoma de trabajar haciendo transporte agrario, pero funciona a pleno rendimiento, es un coche que está saliendo bueno. Y que sorpresa me he llevado al ver la primera foto, puesto que el Mercedes O-303 VanHool que se ve al lado también emigró en su momento a la Región de Murcia y también sigue funcionando. Si no me equivoco su empresa era Marbell Bus. Disculpad por la foto pero ya veis que era dificil hace algo mas decente. Por cierto, el que hay al lado es el ex-1085 de Alsa, el cual si lo ve Juanant lleva los mismos colores que los autocares de Regue.

Por cierto, este ex-Marbell Bus es el actual nº 11 de Transideconsa, una empresa de Lorca (Murcia).

Claro que me suena, ademas, si no es uno igual, tambien lo he visto alguna vez.
Por cierto, habeis puesto unos autobuses chulisimos, de todos me quedo con los Hispano Abutarda de Balbino.

Saludos..

Asunto: Re: Olea
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 9:28 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

A Olea la tengo un poco despistada, se que también han incorporado hace poco un Touring II de tres ejes ex-Bilman Bus.

La foto es de Rubén Correa, miembro del grupo de Buses de Yahoogroups.

Imagen

Me imagino que el Bravo I habrá sustituido al Scania Dragon ex-Goco Tour y ex-Bilman Bus que han retirado, foto de Javi Relea.

Imagen

A la venta en Azulas Bus:
Imagen

Y este otro, ex-Mallabia, también a la venta en Azulas Bus, con un aspecto formidable, viajé hace tres años en él y estaba muy bien cuidado.
Imagen

Deberíamos hacer otro monográfico sobre Olea, ¡pero se nos acumulan los temas!

Este hilo está cogiendo buena marcha compañeros...

Michi escribió:
Hola:

Acabo de ver un pedazo ayats bravo I de Olea, con llantas alcoa, bien pintadito y demas..
Creo que es MAN pero no estoy del todo seguro.
Esta claro que es de segunda mano. Sabeis algo o lo habeis visto??

Por cierto Gontzal el volvo que trajo Alba, es un ex-vicioso y creo que aun le quedan 2 años
mas como minimo.. La verdad que cuando lo trajo tambien le dio un monton de problemas...

Un saludo: MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 10:24 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Os decía el otro día que una de mis empresas favoritas es esta, Ereaga Bidaiak, que de unos años a esta parte ha pasado a tener una flota bastante cuidada.

Quizá Mikel conozca alguna anécdota sobre ella. Que yo sepa, sus principales clientes son el Colegio Americano, Ikastola San Nikolas, Ikastola Lauro y alguna concesión que otra de colegios públicos (Colegio Azkorri, Ikastola Gobela...). Además tiene bastantes clientes de clubes deportivos por Getxo.

Empezamos por algunos de los ya retirados:

Pegaso Camelsa Yhetero Gold, ex-Albamar, ex-Palas
Imagen

Scania (antes fué Renault) Everest I (aunque con frontal de III) ex Albamar, ex-Burundesa
Imagen

Scania Ayats Apolo II, ex-Pedro
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 10:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gontzal escribió:
Os decía el otro día que una de mis empresas favoritas es esta, Ereaga Bidaiak, que de unos años a esta parte ha pasado a tener una flota bastante cuidada.

Quizá Mikel conozca alguna anécdota sobre ella. Que yo sepa, sus principales clientes son el Colegio Americano, Ikastola San Nikolas, Ikastola Lauro y alguna concesión que otra de colegios públicos (Colegio Azkorri, Ikastola Gobela...). Además tiene bastantes clientes de clubes deportivos por Getxo.

Empezamos por algunos de los ya retirados:

Pegaso Camelsa Yhetero Gold, ex-Albamar, ex-Palas
Imagen

Scania (antes fué Renault) Everest I (aunque con frontal de III) ex Albamar, ex-Burundesa
Imagen

Scania Ayats Apolo II, ex-Pedro
Imagen

¡Muchísimas gracias por estas fotos!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 10:08 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Unas fotos de hoy mismo, calentitas:

Imagen

Imagen

Imagen

Propongo hablar un rato de Arinbus, que lleva un ritmo de crecimiento muy importante en 10 años, ¿qué opináis?

Dejo pendiente hacer una serie sobre esta empresa, hoy a mediodía he pillado este Scania Century que estaba en Algorta. Por la tarde estaba en Carrocerías Pareizo.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 10:37 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Algunos de los coches que tiene Arinbus en la actualidad...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Caetano junto con un Scania Sunsundegui Stylo los ha retirado este año. Buscaré más fotos porque hay alguna más sacada por Javi Relea, que como veis en un grandísimo fotografo. Para mi el mejor sacando buses...

Asunto: Transporte descercional de Bizkaia
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 7:56 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos,

me gusta en especial lo de San Millan.

Arinbus desconocia sus colores.

Saludos

Jorge

Asunto: fotos
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 10:26 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hola;

aqui os dejo unas fotos, espero que os gusten

century scania
Imagen

century scania 420cv
Imagen

iveco beulas stergo
Imagen

man 420cv ex-francisco larrea
Imagen

century scania ex-busto
Imagen

century scania ex-aizpurua
Imagen

Un saludo;Mikel

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora