Fecha actual Jue May 08, 2025 1:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: hola
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 11:02 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

el otro dia se quedo tirado el autobus castrosua pegaso de alvaro travel la verdad que muy bien de
motor no se le ve, como no lo cuide un poco de motor no termina el curso, ayer vi el renault FR-1 que
ha traido de madrid y la parte pintada de gris de la trasera y parte de la puerta de atras las ha pintado de color
amarillo y lo ha rematriculado, algunos se creen que con pintar parches en el coche y rematricularlo ya esta todo
hecho.......................

Un saludo;Mikel

Asunto: Re: fotos
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 11:18 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ya te digo yo que a mi me han encantado, jeje.

Una pregunta, ¿el century II ex-Busto es el que estaba pintado de azul?

Imagen

Michi escribió:
hola;

aqui os dejo unas fotos, espero que os gusten

Un saludo;Mikel

Asunto: vilar
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 12:14 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Asi es gontzal, con tu permiso se puede hacer el antes y el despues:

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen

¿cual os gusta mas??

Un saludo: MIKEL

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 3:25 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Algunos van a acabar con los coches pintados a brochazos. Para eso casi mejor que se dejen de cuentos y hagan como Saior Bus que los deja hasta con el nombre de la empresa original. Di que así les va también, se han quedado con 4 coches de 12 metros y un Indcar Mago II, y hace dos años tenían 7 grandes y varios pequeños.

Alvaro Travel me da que no va a durar mucho tiempo, ya veréis...

Michi escribió:
Hola;

el otro dia se quedo tirado el autobus castrosua pegaso de alvaro travel la verdad que muy bien de
motor no se le ve, como no lo cuide un poco de motor no termina el curso, ayer vi el renault FR-1 que
ha traido de madrid y la parte pintada de gris de la trasera y parte de la puerta de atras las ha pintado de color
amarillo y lo ha rematriculado, algunos se creen que con pintar parches en el coche y rematricularlo ya esta todo
hecho.......................

Un saludo;Mikel

Asunto: Re: vilar
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 3:28 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Permiso concedido compañero...

Pues no me gustan en general las decoraciones con muchas rayas, me suelen gustar más las decoraciones lisas, pero la de Vilariño me gusta mucho.

Por cierto Mikel, acabo de avistar el Scania Century de Cuba-Tour haciendo un servicio por Algorta. No sé para quién será, pero el coche sigue andando.

¿Lo ha comprado alguien? ¿Sigue currando? MISTERIO POR RESOLVER... jejeje

Michi escribió:
Hola;

Asi es gontzal, con tu permiso se puede hacer el antes y el despues:

Antes:

Despues:

¿cual os gusta mas??

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 7:43 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Pues la verdad que no se que servicios hara cubatour o quien lo hara, solo se una novedad y es que
piticlin ha estado haciendo algun servicio a eddy con el autobus de cubatour y andaba buscando gente a la
desesperada como siempre para que le harian los servicios todo esto dias antes de que vendiera la empresa
Por cierto hoy he visto al hijo de Paco que se llama Iñigo con un autobus nuevo a estrenar con placas rojas y
es un sunsundegui sideral el largo con motor scania, llantas alcoa y faros de xenon........

Un saludo;Mikel

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 8:38 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Quizá se termine quedando él entonces con el coche y con los servicios subcontratados que tuviese eddy...

Hablando de Cuba Tour, he encontrado esta foto de Javi Relea, en la que creo que el coche que aparece es el Iveco Noge antes de pasar por el taller de pintura. Mejor dicho, mientras pasaba por el taller de pintura...

Imagen

Imagen

Sobre lo del hijo de Paco, ¿a cual te refieres? ¿a Morales? ¿Qué colores tiene ese coche?

Michi escribió:
Hola;

Pues la verdad que no se que servicios hara cubatour o quien lo hara, solo se una novedad y es que
piticlin ha estado haciendo algun servicio a eddy con el autobus de cubatour y andaba buscando gente a la
desesperada como siempre para que le harian los servicios todo esto dias antes de que vendiera la empresa
Por cierto hoy he visto al hijo de Paco que se llama Iñigo con un autobus nuevo a estrenar con placas rojas y
es un sunsundegui sideral el largo con motor scania, llantas alcoa y faros de xenon........

Un saludo;Mikel

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 9:19 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

No creo que busto este interesado en nada de cubatour, date cuenta que no tiene nada curioso de
servicios solo uno y es la fabrica que es una ruina y los dos coches que tiene son dos perolos si hubiera tenia algo curioso
hace tiempo le habria volado creeme menudo es piticlin, por cierto la foto del noge iveco de cubatour, en esa
foto esta en un taller de pintura en usansolo que es donde lo llevo a pintar por dos duros haciendole un lavado
de cara así quedo, parece que aprendio despues y el century ex-jimenez lo llevo a la mintegui.
Paco me refiero F. garcia que tiene las cocheras en baracaldo

un saludo:mikel

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 10:59 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

La empresa Busto le ha quitado el servicio de empresa de la empresa de lavanderia Indusal
a la empresa Yomar despues de muchos años cubriendo estas rutas.

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 11:25 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola

asi es garikoitz de ahi que este año busto haya querido comprar un coche nuevo, y tambien aparte
de que le ha quitado la fabrica a yomar tengo oido que tambien le ha quitado algun otro servicio de
colegio (alguna entrada o salida), en discrecional están todos contra todos a robarse los
servicios asi de claro, es mas los precios de las bodas los tiran a ras del suelo en total de quitarsela al
que aparca en frente y yo ganar 20 euros limpios, eso si que lo sé porque me lo han contado personas
muy cercas a mi.

un saludo;Mikel

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 5:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Que yo sepa Iñigo no tenia carnet de autobus, Francis si
Michi escribió:
Hola;

Un saludo;Mikel

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 6:47 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

pues Iñigo por lo menos hace 5 años que tiene carnet, es mas empezó, con coches que el padre trajo
de una empresa que tenia por galicia que debio de vender y se trajo un mercedes de carroceria
bastante rara que duro dos asaltos y un obrador scania que posteriormente lo llevo un chofer llamado carballido
igual le suena a alguien este chofer.
Por cierto me han dicho que A.Pastor anda buscando un autobus y ha ido a San Sebastian a ojear dos volvos y esta
interesado tambien en el obrador MAN de vilar-bus (TO-4644-AG EX-julgar).

Un saludo;Mikel

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 7:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Se nos han cruzado los cables, efectivamente Paco Garcia tenia una empresa en Galicia que se llamaba Ruta bus y creo que se la compro Arriva, ya que hacia una linea, recuerdo que se trajo un Volvo Irizar Everest y un Scania ex Turytrans por lo menos, antes se llevo algunos autobuses de su empresa de Bilbao a Galicia.
Lo que no se es porque sigue manteniendo dos nombres de empresas Mavar Tour y Francisco Garcia

Michi escribió:
Hola;

pues Iñigo por lo menos hace 5 años que tiene carnet, es mas empezó, con coches que el padre trajo
de una empresa que tenia por galicia que debio de vender y se trajo un mercedes de carroceria
bastante rara que duro dos asaltos y un obrador scania que posteriormente lo llevo un chofer llamado carballido
igual le suena a alguien este chofer.
Por cierto me han dicho que A.Pastor anda buscando un autobus y ha ido a San Sebastian a ojear dos volvos y esta
interesado tambien en el obrador MAN de vilar-bus (TO-4644-AG EX-julgar).

Un saludo;Mikel

Asunto: mavar
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 8:33 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Pues que existan dos nombres tiene muy sencilla explicacion. La empresa Mavar Tours, esta a nombre
de la mujer, mientras que la empresa Garcia esta a nombre de Paco.
De Ruta Bus ademas de esos dos coches que tu has dicho, tambien se trajo un mercedes que no lo uso
casi nada...

Asunto: Re: mavar
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 9:28 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Jodé qué interesante el hilo hoy que he estado fuera...

Sobre lo de Busto-Yomar es curioso que se roben servicios entre dos empresas que están tan cercanas, siempre piensas que eso puede llevarlas a entenderse...

Algo parecido le pasó a Balbino con A.Pastor en Gaztelueta, que ahora se llevan a matar. Sobre A. Pastor, la verdad es que no entiendo el trasiego de coches que lleva, vende el Scania Century para traer otro perolo... por cierto, ¿me podéis confirmar si finalmente le ha comprado los coches al hijo de Paco Alvarez Morales?

Mikel ese Carballido que dices ¿es uno que tenía un midibus Camelsa hace muchos años?

Imagen
(Foto de Javi Relea)

Michi escribió:
Hola;

Pues que existan dos nombres tiene muy sencilla explicacion. La empresa Mavar Tours, esta a nombre
de la mujer, mientras que la empresa Garcia esta a nombre de Paco.
De Ruta Bus ademas de esos dos coches que tu has dicho, tambien se trajo un mercedes que no lo uso
casi nada...

Última edición por Gontzal el Mié Oct 10, 2007 9:53 pm, editado 1 vez en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora