Fecha actual Jue May 08, 2025 5:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 7:56 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Por Loiu tienen varios servicios en Lauro, creo que tiene 4-5 coches haciendo viajes allí.

Yo la semana pasada vi el Setra ex-jimenez...

Michi escribió:
Hola;

ayer tuve un lapsus jeje con lo de guti-bus :roll: :idea: andaba yo pensando en otra cosilla
pero bueno, mi intecion fue decir J.gutierrez y puse a guti-bus, por cierto bidasoa ya no tiene el setra
aquel viejo no? que hacia el colegio de erandio el altzaga creo que era, porque hoy he visto al chico
que lo llevaba el año pasado ese setra y llevaba el century ex-cubatour, por cierto este mismo chico estuvo
con cubatour unas 2 semanas el año pasado y al final medio se fue, medio le echo, porque en dos dias
que estuvo con el everest ex-alosa a poco mas se lo parte de los golpes y tuvo varios partes en esos dos
primeros dias todo un record :( :( :(
si kerman guti-bus es de munguia y la verdad que tiene bastante buena maquinaria todos los dias veo unos
cuantos coches haciendo el colegio de munguia que tienen y por lujua tambien tienen algun colegio

Un saludo

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 8:06 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Por cierto, el Century II de Cuba Tour lleva semanas haciendo el servicio de la Ikastola Altzaga de Erandio, con lo que quizá llevase tiempo trabajando para Bidasoa, o compraría en setiembre la empresa...

Michi escribió:
Hola

Juan Carlos se llama el chico que llevaba el setra de bidasoa que no me acordaba,
muy majo, pero esta hecho un picias :lol: :lol: :lol:

un saludo a todos

Asunto: hola
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 8:52 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hola;

Puede ser que eddy le haria servicios el pasado mes de septiembre a bidasoa y por eso Gontzal veias el century
por algorta digo yo eh? porque yo en septiembre tambien lo veia por galdacano algún dia y no ponia nada de
grupo bidasoa, ademas el año pasado cubatour le hacia bastantes colegios a bidasoa, uno el altzaga, otro en
berango y las piscinas del poliderpotivo de fadura y al ver que este año no le salian las cuentas vendio todo ya en octubre,
ademas un chofer que estuvo en cubatour esta ahora con bidasoa ademas tocayo mio jeje

un saludo a todos

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 9:40 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Seguro que es como dices Mikel.

Que yo sepa, Bidasoa tiene un servicio en el la Ikastola Zubileta de Algorta, me imagino que será ese el que le hiciese.
¿El Noge se lo ha quedado también Bidasoa o ese lo han vendido en Mintegui?

Por cierto, hoy he pillado un par de Blanco Respaldiza que pondré el fin de semana.

Michi escribió:
hola;

Puede ser que eddy le haria servicios el pasado mes de septiembre a bidasoa y por eso Gontzal veias el century
por algorta digo yo eh? porque yo en septiembre tambien lo veia por galdacano algún dia y no ponia nada de
grupo bidasoa, ademas el año pasado cubatour le hacia bastantes colegios a bidasoa, uno el altzaga, otro en
berango y las piscinas del poliderpotivo de fadura y al ver que este año no le salian las cuentas vendio todo ya en octubre,
ademas un chofer que estuvo en cubatour esta ahora con bidasoa ademas tocayo mio jeje

un saludo a todos

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 8:22 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hola;

Eso es Gontzal el año pasado le daba bidasoa a eddy el zubileta, el altzaga y las piscinas de fadura cuando
se veia apurado, junto con viajes de la UPV y servicios del gobierno vasco de vitoria eso si para estos ultimos
servicios lo hacia con un MAN century de bidasoa y el iveco tambien se lo ha vendido a bidasoa, por cierto
esta mañana he visto un century recien pintado de A.pastor, quizas sea un volvo de los que fui a mirar a San Sebastian.........??????

un saludo a todos

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 8:41 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

A mediodía mirará a ver si está aparcado al lado de las cocheras de Euskotren de Erandio, que es donde aparca la chatarrería, jejeje.

¿Qué tal pinta tenía? Porque el Ugarte ex-Felix Gastón, el Setra 215HD ex-jimenez y ex-Goco Tour y el Volvo Century ex-Esteban Rivas que era de Morales están hechos una auténtica ruina.

Michi escribió:
hola;

Eso es Gontzal el año pasado le daba bidasoa a eddy el zubileta, el altzaga y las piscinas de fadura cuando
se veia apurado, junto con viajes de la UPV y servicios del gobierno vasco de vitoria eso si para estos ultimos
servicios lo hacia con un MAN century de bidasoa y el iveco tambien se lo ha vendido a bidasoa, por cierto
esta mañana he visto un century recien pintado de A.pastor, quizas sea un volvo de los que fui a mirar a San Sebastian.........??????

un saludo a todos

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 9:27 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

pues me lo he cruzado en santo domingo y muy bien no lo he podido ver casi de pasada pero tenia pinta de
haberlo pintado es un century de los primeros que salieron............. asi que su tiempo ya tendra

un saludo;Mikel

Asunto: lujua
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 6:28 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Aqui os dejo unas fotos de Lujua... espero que os gusten

El 35 y 36...

Imagen

El 35. Setra 215HD MAN

Imagen

El 58. Man 18410HOCL Irizar PB

Imagen

El 59. Man 18360 Noge Touring III

Imagen

El 39. Man S - 315 HD2

Imagen

Ahora todos juntos.

Imagen

Un saludo: MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 8:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Excelente reportaje. Muchas gracias por las fotos.

Asunto: Transporte Discrecional de Bizkaya
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 8:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy buenas fotos de una empresa que me gusta.

(espero uno dia ver alguno por Lisboa)

Gracias por ponerlas

saludos

Jorge

Asunto: Re: lujua
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 10:25 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Gracias por las fotos Mikel, buenísimas.

No me disgusta el Touring III, el esquema de color que le han puesto, además, es más moderno que las rayas de los Irizar, que es una decoración un poco pasada de moda.

Por cierto, ¿los PBs granates los han repintado? No sé porque no triunfó esa decoración...

Michi escribió:
Hola;

Aqui os dejo unas fotos de Lujua... espero que os gusten

Un saludo: MIKEL

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 10:43 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Bueno, confirmado el coche avistado por Mikel, la matrícula es SS-9349-AV, creía que saldría mejor la foto hecha con el móvil, pero no sé ve bien. Mañana, si puedo, le saco alguna foto mejor hecha.

Según el listado de Juan Carlos, perteneció a Loyola y Uda Tour, empresas que no conozco.

Ahora, a ver si pinta el ex-Esteban Rivas que tiene, es igual, mismo chasis, misma carrocería... aunque este lo ha pintado en un tono de azul diferente a como estaba pintado. Tiene pinta de no estar muy bien hecho, por cierto. Como lo haya pintado donde pintó el Ugarte, que se prepare, porque han pasado dos años y está hecho una ruina...

Imagen

Michi escribió:
Hola;

pues me lo he cruzado en santo domingo y muy bien no lo he podido ver casi de pasada pero tenia pinta de
haberlo pintado es un century de los primeros que salieron............. asi que su tiempo ya tendra

un saludo;Mikel

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 10:47 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Otra foto más del Ugarte que ha traido San Millan. Me imagino que lo pintará, porque no tiene buena pinta para ser un San Millán, que siempre lleva los coches bien cuidados.

Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 5:10 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Q va Gontzal los dos Pbs granates ahi siguen con esa decoracion

un saludo a todos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 3:54 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Según ha contado Sergio Ibañez en el grupo de Yahoo, Sobrado también ha vendido el Scania Century BI-CC.

¿Sabemos si ha traído algo? Es raro si no que haya quitado dos coches...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora