Gontzal escribió:
Ese coche estuvo en Scasaga cuando cogió el Century, después, a final de curso, lo tuvo prestado Arinbus a finales de curso (me imagino que a alguien que les compra dos Scania Beulas le prestarán un coche con gusto) y después ha estado un mes en Pareizo haciéndole "limpieza".
A ver si lo compra alguien, aunque si no lo han colocado ya será dificil. Además ese coche tiene que estar tocadito, parece ser que es uno de los que tuvo Arriaga haciendo servicios para SAIA y Eurolines.
En año pasado pasó algo curioso con el Scania Century II BI-5995-CK que San Millán dejó a cambio del nuevo PB que trajo. Después de estar en Scasaga meses, antes de Semana Santa lo compró de nuevo San Millán.
Bueno, no me enrollo, que soy un petardo.
Agur...
garikoitz escribió:
El Hispano Vita Volvo de Magarci lleva unos dias en Scasaga.
bilbaotren escribió:
Yo tambien las he visto por Bilbao, el Toyota tiene matricula de Madrid, la Iveco no la se, he visto tambien de Magarcy un Irizar Century II con matricula 4289 FMC y por lo tanto rematriculado.
Michi escribió:
Hola;
Gontzal, no se si recordaras que hace tiempo puse que habia visto un titanium por la zona de Erandio...
pues juraria que es uno de estos.... Lo vi desde lejos y se le parece mucho al que yo vi...
De todas formas hoy he visto en galdacano dos minibuses blancos haciendo escolar. Uno de ellos es una
toyota como la de f.garcia y el otro es un iveco pero con una carroceria muy rara...
P.D. Que bonito es el ayats mercedes de hispa bus.
Un saludo:MIKEL
Tengo anotado que uno de esos Volvos B-12 Hispano Vita de Arriaga en el año 97 meses antes de que los retiraran del servicio Algeciras-Londres y pusieran los MB OH 1634 Noge Touring 35, tenía 850.000 kms.... asi que imaginaros 10 años después....
Los autocares que deja Arriaga estan un pcoo de aquella manera, en Evobus aún tienen en venta 2 de los Noges Touring de 3 ejes y 2 de los Van Hool que entregaron cuendo compraron los MB Tourismos.
Lo último han sido Sideral 2000 con MAN, no??
Saludos.
Salva.