Fecha actual Jue May 08, 2025 4:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: cooper cars
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 6:46 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Pues puede que sea como tu dices Gontzal, la verdad es que no tengo ni idea.. De todas formas segun
tengo entendido el obrador volvo estaba destrozado... no se quien se lo habra comprado, pero vaya
joya que se ha llevado. Otro como el noge de cooper cars que tambien les esta costando vender, es
el obrador de j. andres, no lo venden ni para atras... La verdad es que me parece que piden una
salvajada... Por ejemplo 10.500€ por el everest volvo de cubatour.... es un ROBO!!

Un saludo: MIKEL.

Asunto: Re: cooper cars
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 10:32 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Además el Scania Obradors de J.Andrés tiene 17 años, lo tuvo un añito más de servicio, me imagino que haciendo empresas (Iberdrola, etc.) Ahora también está aguantando un año adicional el Hispano Cercanías que ya no le vale para escolar...

Michi escribió:
Hola;

Pues puede que sea como tu dices Gontzal, la verdad es que no tengo ni idea.. De todas formas segun
tengo entendido el obrador volvo estaba destrozado... no se quien se lo habra comprado, pero vaya
joya que se ha llevado. Otro como el noge de cooper cars que tambien les esta costando vender, es
el obrador de j. andres, no lo venden ni para atras... La verdad es que me parece que piden una
salvajada... Por ejemplo 10.500€ por el everest volvo de cubatour.... es un ROBO!!

Un saludo: MIKEL.

Asunto: hola
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 10:56 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Gontzal, cuando un coche tiene 17 años puede que esté haciendo curso escolar ya que si
es matriculado por primera vez dentro del curso escolar como por ejemplo en octubre, te lo
dejan tener un año mas hasta que finalice el año de colegio, eso mucha gente lo que hace, es
matricularlos en octubre para asi sacarle 17 años de escolar y me imagino que J.Andres lo haria
como vilariño, vilar bus, el everest volvo de eddy etc..................

un saludo a todos

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 12:39 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Michi escribió:
Hola;

Gontzal, cuando un coche tiene 17 años puede que esté haciendo curso escolar ya que si
es matriculado por primera vez dentro del curso escolar como por ejemplo en octubre, te lo
dejan tener un año mas hasta que finalice el año de colegio, eso mucha gente lo que hace, es
matricularlos en octubre para asi sacarle 17 años de escolar y me imagino que J.Andres lo haria

un saludo a todos

Gracias por esta información; no sabía yo que esto era así...

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 8:02 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Gracias Mikel,

la regla creo que es que pueden hacer escolar los coches que a 1 de septiembre (fecha de inicio del curso) no tengan cumplidos los 16 años. Si un autocar lo matriculas el 31 de agosto pierdes un año de escolar porque cuando llegue el último año en que podría hacer el servicio se encontrará con que por un día se pasa de la edad límite.

Ningún coche puede llegar a tener por tanto 17 años, ¿no?

El de J. Andrés en un BI-BH que por tener 16 años cumplidos antes de septiembre en ningún caso puede hacer escolar. Sin embargo, sigue este año en funcionamiento. Me imagino que para hacer empresas y demás servicios.

Creo que es así...

Michi escribió:
Hola;

un saludo a todos

Asunto: holaaaa
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 8:12 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hola;

eso es gontzal si los hace los 16 años en agosto por ejemplo ya no vale para el año que viene
sin embargo si hace los 16 en octubre por ejemplo vale hasta que termina el curso y puede hacer
escolar, me imagino que J.Andres utilizara ese BI-BH para hacer la fabrica que tiene, bodas ......
de todas maneras pienso que da pena en muchas ocasiones quitar coches con 16 años que estan
muy bien en todos los aspectos, porque se han cuidado mucho y no tienen mucho kilometraje, y
debiera ser la ITV los que los rechazara para uso escolar................ es una opinion mia........

un saludo a todos

Asunto: Re: holaaaa
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 9:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Michi escribió:
hola;

eso es gontzal si los hace los 16 años en agosto por ejemplo ya no vale para el año que viene
sin embargo si hace los 16 en octubre por ejemplo vale hasta que termina el curso y puede hacer
escolar, me imagino que J.Andres utilizara ese BI-BH para hacer la fabrica que tiene, bodas ......
de todas maneras pienso que da pena en muchas ocasiones quitar coches con 16 años que estan
muy bien en todos los aspectos, porque se han cuidado mucho y no tienen mucho kilometraje, y
debiera ser la ITV los que los rechazara para uso escolar................ es una opinion mia........

un saludo a todos

Yo comparto tu opinión.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 9:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

bilbaotren escribió:
Por el color de fondo pudiera haber sido de Turytrans, pero la matricula no coincide, si lo ves otra vez indicame la matricula exacta y lo buscare en mis listados

juanant-volvo escribió:
Pues yo no me fije muy bien, pero diria que es BI-6229-AJ. Las letras son seguras, los numeros no tanto.

Mas que nada he preguntado lo de la empresa, porque me he imaginado que la decoracion es la de su antigua empresa, Bulebus es una empresa que se dedica al transporte de trabajadores del campo, y este tipo de empresas no suelen gastar el dinero en repintar los autobuses, "mientras anden, da igual el estado en el que esten"

Hola a todos.

Por lo que tengo anotado, el Setra de Bulebus que adjunta Juanant es el de matricula BI-3269-AU, originalmente el nº 265 de Turytrans y posteriormente adquirido por Autocares Tocina de Granada, empresa de la cual aun porta los colores. Estos coches recuerdo que los utilizaba Tocina junto a otros iguales, que incluso alguno mantenía la deco de Turytrans, en la línea Granada-Sierra Nevada, propiedad de esa empresa.

Saludos.

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 3:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Michi escribió:
Hola;

un saludo a todos

Esto es lo que le debe pasar a este autocar de Córdoba, que por la matrícula que tiene debió ser matriculado en septiembre de 1991 (es decir, ya tiene 16 años cumplidos), pero sigue haciendo transporte escolar:

Imagen

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 4:21 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Eso es aelarza, el problema sería que el año próximo intentase hacer escolar, nunca podría por tener a 1 de septiembre cumplidos los 16 años, de ahí que ningún coche pueda hacer escolar con 17 años. Lo puede hacer el año en que cumpla 17 años, pero justo hasta antes de cumplirlos. Si los hace, por ejemplo el 5 de septiembre de 1991, puede hacer escolar el curso 2007-2008 puesto que a 1 de enero de 2007 el coche tenía 15 años, aunque sea por días...

aelarza escribió:
Michi escribió:
Hola;

un saludo a todos

Esto es lo que le debe pasar a este autocar de Córdoba, que por la matrícula que tiene debió ser matriculado en septiembre de 1991 (es decir, ya tiene 16 años cumplidos), pero sigue haciendo transporte escolar:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 4:38 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Bueno, os pongo unas fotos de hace un rato...

Dos Irizar de J. Andres, un PB -creo que tiene otro más como este, además de un PB de tres ejes- y un Scania Intercentury.
Imagen

Imagen

Por otra parte, un Scania Touring de Arriaga, rematriculado y repintado aunque creo que las letras "Touring" que lleva en rojo detrás de la ventana del conductor lo deletan como uno de los de la primera serie que tuvieron...

Imagen

Y por fin, y dedicada a Michi, un gran "garciísta", uno de los dos MAN 18.370 Touring ex Barraqueiro que tiene F. García, en este caso a nombre de Mavar Tour. ¿Por cierto, cuantos tiene Mavar Tour ahora? Me sale este, un Stylo y dos Siderales, ¿puede ser?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 4:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por otra parte, un Scania Touring de Arriaga, rematriculado y repintado aunque creo que las letras "Touring" que lleva en rojo detrás de la ventana del conductor lo deletan como uno de los de la primera serie que tuvieron...

Imagen

Gontzal, este Touring debe ser de los que estaban pintados de Eurolines.

Saludos.

Salva.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 6:02 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

¡Hola Salva!

Sí, es de los primeros, creo que fueron un lote de cuatro o por ahí los que tuvieron, matrícula VI-T. Alguno incluso llegó a trabajar para Trafalgar, tenía su logo pintado.

¿Puede ser también que alguno trabajase para SAIA? No estoy en condiciones de afirmarlo al 100%, pero creo que sí...

scania escribió:

Saludos.

Salva.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 6:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gontzal escribió:
¡Hola Salva!

Sí, es de los primeros, creo que fueron un lote de cuatro o por ahí los que tuvieron, matrícula VI-T. Alguno incluso llegó a trabajar para Trafalgar, tenía su logo pintado.

¿Puede ser también que alguno trabajase para SAIA? No estoy en condiciones de afirmarlo al 100%, pero creo que sí...

scania escribió:

Saludos.

Salva.

Si al menos uno estuvo un tiempo en la Algeciras-Paris entonces gestionada aún por SAIA.

Saludos.

Salva.

Asunto: hooollla
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 7:25 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola;

Gracias Gontzal por la dedicatoria jeje.. Pues mis cuentas salen igual a las tuyas. Que yo recuerde
mavar tours tiene el man ex-barraqueiro que tu has puesto, los dos sunsundeguis sideral (uno volvo
y el scania recien estrenado) y un stylo scania..
Creo que uno de los de arriaga si que estuvo trabajandopara saia pero no estoy del todo seguro, pero
me suena como que si...

Un saludo; MIKEL

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora