Fecha actual Jue May 08, 2025 9:21 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 3:11 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Gontzal escribió:
Tiene lógica, ya que parecía raro que hubiese comprado ese coche para pintarlo en un color diferente del resto, en todo caso lo hubiese pintado en el mismo tono de azul que el resto.

Pues no tiene pinta de que lo hayan pintado hace mucho, entonces... está decente ese coche.

Michi escribió:
hola;

Ayer vi un autobus de la compañia loyola con el mismo color que el century volvo que A.pastor ha comprado
recientemente y me chocó. Creo que ni lo ha pintado ya que ese autobus era de esta empresa que se llama
loyola y va exactamente igual asi que lo habra cogido en parte porque se ahorra el tener que pintarlo. Tan solo ha
cambiado el nombre y a correr, de todas maneras cuando llegué a casa miré unas fotos y estaba en lo cierto es el mismo
coche, tan solo le ha cambiado el nombre.

un saludo a todos

Hola;

Gontzal no se que decirte. El otro dia vi por Bilbo este coche de A.Pastor y sonaba de pena. Cierto es que de aspecto
exterior esta muy bien...

Un saludo: MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 9:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Acabo de ver el nuevo Irizar PB Scania de Simon, se trata del 48 y la matricula es 3435FWW
y ha salido en la salida de Sestao, asi quien sabe si se dirigia a Scasaga por que recien
lo acababan de recoger en Irizar.

Asunto: Simon
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 6:20 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

garikoitz escribió:
Acabo de ver el nuevo Irizar PB Scania de Simon, se trata del 48 y la matricula es 3435FWW
y ha salido en la salida de Sestao, asi quien sabe si se dirigia a Scasaga por que recien
lo acababan de recoger en Irizar.

Hola;

Vaya vaya con Simon, sigue fiel a sus costumbres. Irizar PB y Scania... Tengo entendido que todos los años
trae al menos uno nuevo....
Debe de estar contento con irizar y por supuesto con scania....
Por cierto me han dicho que uno de los noges que estreno Lujua ha salido rana, no da mas que averias.
Ya se ha quedado tirado un par de veces por ahi..... Mala suerte..

Un saludo: MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2007 12:31 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola, el microbus de Higuero que esta en Scasaga es un Man matricula 7938DKW, en mi listado
no sale, por lo menos en el de Higuero F. que sale en el listado de VIZCAYA de Juan Carlos
que no se si es la misma empresa. En la luna trasera tiene el nº 28 la carroceria no me la se
pero investigare sobre ello.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2007 12:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Creo que la carroceria es Beulas Gianinno.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 5:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hoy lo he vistp en el Arenal de Bilbao es un Volvo B12B y la matricula 8670 DXT no lleva numero de Hispabus pero detras llevababa al Sunsundegui Sideral de Zorrilla ex Alsa, el problema es saber si esta alquilado a Hispabus y a que empresa pertenece de aqui.
Gontzal escribió:
Llevamos un finde un poco paradito, pero bueno, va un nuevo avistamiento...

Esta tarde he visto pasar sobre las 17:20 por la oficina (en Algorta) un Noge Titanium que parece que procede de la empresa Hispabus. No sé a quien puede pertenecer, pero tenía pinta de estar haciendo algún servicio de escolar. Mañana me fijaré a ver si vuelve a pasar a la misma hora.

Sospecho que puede ser de Ereaga Bidaiak...

Hispa-Bus se dedica a los autocares y una de sus líneas de negocio es la compra-venta de autocares. Ahora mismo, entre otros, tiene dos Titanium en venta:

http://www.hispabus.com/hispabus.asp?ID=op5

Puede que el que haya visto sea alguno de ellos...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 9:06 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Vaya, qué casualidad, iba a deciros que esta mañana sobre las 8:00 lo he visto aparcado en la gasolinera de Ugaldebieta, donde aparca Fay Duque sus coches.

A la tarde, a las 19:00 no estaba allí...

O sea que sigue por aquí...

bilbaotren escribió:
Hoy lo he vistp en el Arenal de Bilbao es un Volvo B12B y la matricula 8670 DXT no lleva numero de Hispabus pero detras llevababa al Sunsundegui Sideral de Zorrilla ex Alsa, el problema es saber si esta alquilado a Hispabus y a que empresa pertenece de aqui.
Gontzal escribió:
Llevamos un finde un poco paradito, pero bueno, va un nuevo avistamiento...

Esta tarde he visto pasar sobre las 17:20 por la oficina (en Algorta) un Noge Titanium que parece que procede de la empresa Hispabus. No sé a quien puede pertenecer, pero tenía pinta de estar haciendo algún servicio de escolar. Mañana me fijaré a ver si vuelve a pasar a la misma hora.

Sospecho que puede ser de Ereaga Bidaiak...

Hispa-Bus se dedica a los autocares y una de sus líneas de negocio es la compra-venta de autocares. Ahora mismo, entre otros, tiene dos Titanium en venta:

Puede que el que haya visto sea alguno de ellos...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

La matricula es 8670 DXN y es el numero 636 de Hispabus y seguimos con la duda
[quote="Gontzal"]Vaya, qué casualidad, iba a deciros que esta mañana sobre las 8:00 lo he visto aparcado en la gasolinera de Ugaldebieta, donde aparca Fay Duque sus coches.

[quote="bilbaotren"]Hoy lo he vistp en el Arenal de Bilbao es un Volvo B12B y la matricula 8670 DXT no lleva numero de Hispabus pero detras llevababa al Sunsundegui Sideral de Zorrilla ex Alsa, el problema es saber si esta alquilado a Hispabus y a que empresa pertenece de aqui.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2007 10:55 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Visto esta mañana otra vez en Las Arenas hacia las 8:35. Llevaba carteles de Viajes Azul Marino, ¿empresas que trabajen para esa agencia?

No llevaba ningún cartel de ningún colegio que nos pudiese dar alguna pista... puñetero bus, a ver si coneguimos saber de quien c*ñ* es...

bilbaotren escribió:
La matricula es 8670 DXN y es el numero 636 de Hispabus y seguimos con la duda
Gontzal escribió:
Vaya, qué casualidad, iba a deciros que esta mañana sobre las 8:00 lo he visto aparcado en la gasolinera de Ugaldebieta, donde aparca Fay Duque sus coches.

bilbaotren escribió:

Asunto: holaaa
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 12:26 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hola

ayer vi en urdaneta el autobus numero 60 de lujua el noge touring MAN y la verdad que
ya es la segunda vez que les queja tirados ha tenido problemas de correas que las despellegada
enteras hasta romperla, se le rompio el radiador y ayer otra vez problemas de correa y tenia una
fuga importante de aceite, el chofer ya desesperado .................. y si eso era poco en el taller de la
MAN le han dado un golpe importante al moverlo por alli y nadie sabe nada.............

un saludo a todos

Asunto: Re: holaaa
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 3:43 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Pues manda c*j*n*s que le peguen un golpe a un coche y más de un cliente de la importancia que tiene que tener Lujua para MAN y encima se hagan los locos... porque al final son un montón los coches que les compran y que me imagino mantendrán...

¿Se arrepienten mucho de haber comprado el chasis 18.360? Porque son de los primeros que traen en tiempo, ¿no? Los Century y los PB eran 18.410, creo...

Michi escribió:
hola

ayer vi en urdaneta el autobus numero 60 de lujua el noge touring MAN y la verdad que
ya es la segunda vez que les queja tirados ha tenido problemas de correas que las despellegada
enteras hasta romperla, se le rompio el radiador y ayer otra vez problemas de correa y tenia una
fuga importante de aceite, el chofer ya desesperado .................. y si eso era poco en el taller de la
MAN le han dado un golpe importante al moverlo por alli y nadie sabe nada.............

un saludo a todos

Asunto: hola
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 12:27 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hola:

Asi es Gontzal el resto de los coches que tiene lujua llevan el mismo motor un 18.410 y la verdad
que el ultimo coche que compro lujua antes que los noges touring es un PB con la letra de la
matricula FFL el numero 58 concretamente que como curiosidad es automatico, la verdad que
como buen motor MAN es el 18.360 anterior es decir, el obrador que tiene vilariño
o en su dia tuvo cubatour que segun tengo oido son eternos, aunque siempre se ha comentado
que MAN es el pegaso alemán, a mi personalmente MAN es uno de los chasis que menos me
gusta en todos los aspectos empezando por el puesto de conducion............

un saludo a todos

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 8:30 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

La verdad es que no es el motor del que mejor he oido hablar, pero por aquí hay empresas que tienen un número importante de ellos, Vigiola, Alegria, A. de Lujua, Arriaga... son empresas de cierto volumen, que hacen kilometros y me imagino que buscarán la mejor relación precio/mantenimiento, ¿no?

Al final, del que mejor se oye hablar es de Scania, porque de Iveco se oye de todo, de Man también, de los últimos chasis de Mercedes (OC500) perrerías... y de DAF (o VDL) la verdad es que no he oido hablar mal, aunque el problema sea el mantenimiento, por lo que dicen...

¿Qué opináis vosotros que sabéis más?

Michi escribió:
hola:

Asi es Gontzal el resto de los coches que tiene lujua llevan el mismo motor un 18.410 y la verdad
que el ultimo coche que compro lujua antes que los noges touring es un PB con la letra de la
matricula FFL el numero 58 concretamente que como curiosidad es automatico, la verdad que
como buen motor MAN es el 18.360 anterior es decir, el obrador que tiene vilariño
o en su dia tuvo cubatour que segun tengo oido son eternos, aunque siempre se ha comentado
que MAN es el pegaso alemán, a mi personalmente MAN es uno de los chasis que menos me
gusta en todos los aspectos empezando por el puesto de conducion............

un saludo a todos

Asunto: hola
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 8:48 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hola;

pues yo creo que hoy en dia lo que mejor esta saliendo es scania y tambien la gente cada vez
se decide mas por scania, mercedes ya no es lo que era de echo dan muchas cosillas que en principio
no son averias costosas pero que en definitiva te deja tirado ademas me han comentado hoy mismo el
dueño de un autobus que ha comprado recientemente y me dijo que miro el precio de mercedes y
el chasis scania y man eran mas caros que uno mercedes, quien lo iba a decir!!!!!!!!

un saludo a todos

NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 8:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Michi escribió:
hola;

pues yo creo que hoy en dia lo que mejor esta saliendo es scania y tambien la gente cada vez
se decide mas por scania, mercedes ya no es lo que era de echo dan muchas cosillas que en principio
no son averias costosas pero que en definitiva te deja tirado ademas me han comentado hoy mismo el
dueño de un autobus que ha comprado recientemente y me dijo que miro el precio de mercedes y
el chasis scania y man eran mas caros que uno mercedes, quien lo iba a decir!!!!!!!!

un saludo a todos

La verdad es que en Scasaga se ve mucho movimiento de buses nuevos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora