Fecha actual Dom May 04, 2025 11:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 10, 2007 3:51 pm 
toy seguro javi, pa traer el iveco se vendio el daf que ahora tiene jose el de aviles, y pa traer el volvo andecar se vendio el mercedes noge y una furgoneta que cogio la casa oficial volvo en madrid, por eso te lo digo fijo. En las revista de carril bus de hace mas o menos un año, salian ambos coches en la campa de madrid que tiene volvo de vehiculos de ocasion. Fijo Fijo que estoy.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 10, 2007 3:55 pm 
Hablando de ivecos, hay va otro pero esta vez el hispano de vazquez que esta muy bien cuidado, un coche bastante buenoImagen

Una carroceria que parece que no pasan los años por ella, y luego la pintura que tambien esta bastante bien. Un coche guapo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 10, 2007 7:54 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ok, tomo nota entonces.
Muy guapo el Cierzo de Vazquez, es un coche q de nuevo iba muy bien pues aunq tenia un motorin peqeño, ER-35, esa carroceria es muy estable.
Ahora ya no está tan bien, le qitaron los tapacubos blancos y el conductor le da bastante caña...
un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2007 1:19 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Je, je, je. El conductor es Pablín, estaba antes en TransNalón. Es muy majo.

Con "les pipaes" que mete subiendo Fuertes Acevedo!!!!. Si vienen los de Kioto... JA, JA, JA.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2007 9:46 pm 
jajaja menudes pipaes que mete esi coche, eso es verdad, joer y encima con la caña que le da pablin, esi si que va al corte jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2007 10:46 pm 
Imagen

aki va unos de los ultimos que salieron de vazquez que fueron pa somauto, este peazo de daf carrozado en noge, con un millon y pico mil km y el motor impecable, este coche rodo mucho para alsa en sus tiempos haciendo linea para londres

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2007 10:59 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Ese cubria servicios para Centrobus el curso pasado...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 11:39 pm 
El noge en sus ultimos coletazos por lo menos aqui en asturias se le veia haciendo centro bus y colegios por oviedo y gijon, trabajando hasta el ultimo dia, como un buen coche que fue, si señor.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2007 8:18 pm 
aki os pongo otra foto del andecar en volvo que conduce Borja

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2007 10:53 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

En uno de los noge de curín hice yo con la facultad un viaje a Portugal. Comodísimo oye.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2007 9:32 pm 
el noge touring man 460 que tiene curin es bastante comodo en respecto a butaca, ya que tiene una fainsa bastante comoda y reclicna mucho, yo estuve dentro y me gusto. Seria en este??

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Creo que era el número 39, pero no recuerdo bien, pues fue hace 3 años. Sé que los interiores eran en rojo y algo de amarillo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 2:39 pm 
El numero 39 es el que te pongo yo en la foto, un noge touring con motor man 460 y en 13metros. Menuda fuerza que tienen esos coches, son increibles.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 10:47 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

12,95. El conductor que me llevó, que se llama Adán. El bus andaba perfectamente y era bastante silencioso. Una pasada, vamos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2007 11:23 pm 
Si hombre si, Adan buen conductor, ahora conduce una bañera de Asva. A ese viaje que se cargo donde el Milan, os llevo hasta Santiago otro conductor que se llama borja, el que conduce ahora el Volvo Andecar, no creo que me equivoque no??

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora