Fecha actual Vie May 09, 2025 9:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 8:04 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

¿Han empezado ya los nuevos 550? Lo digo porque el ocaso de los 500 está al caer, y es de los que fueron a Barcelona, si no me equivoco.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 8:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

arrap escribió:
¿Han empezado ya los nuevos 550? Lo digo porque el ocaso de los 500 está al caer, y es de los que fueron a Barcelona, si no me equivoco.

Si estan matriculados ya, supongo que mucho no les quedara para empezar a rodar. A no ser
que les pase como al 577 y 578 que si mal no recuerdo se comento en foro que tuvieron que estar
un buen tiempo en la MAN. Se acaba una epoca en TCSA, ya no hay casi 1900, de los 300
ya estan jubilados unos cuantos, todos los que eran de Bizkaibus incluidos y a los 500 tambien
les van a dar matarile. En fin y en Encartaciones les queda poco a otros 2 O405 (62 y 63)
y el 64 que era lo que quedaba de recuerdo de los 1700 tambien va a caer. Que pena como
pasa el tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 11:26 pm 
Hola Mikel:
Espero poder ayudarte en el autobus que dices de SAIPAL , efectivamente es asi , es un Pegaso 6038 carrozado por Jorsa y luego acondicionado en carrocerias SanPedro en Lardero con matricula M-2610-AL , fue comprado para refuerzo de la linea 2314-Zabalburu-UPV y luego paso a la Linea 2310- Barakaldo-UPV cuando se inicio esta concesion hasta la entrega de autobus nuevo. Acabo sus dias en el desguace de Gallarta.
La foto esta sacada en parada de bus UPV Leioa-Ciencias

Asunto: Re: Informacion
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 11:32 pm 
Michi escribió:
Hola!!

Bueno pues empezamos otra vez desde la pagina 1... veras que poco tardamos en llegar
otra vez a la 100 jaja
Pongo esta foto, en la que aparece un autobus en linea ZABALBURU UPV, pero que no tengo ni
idea ni que coche es, ni la compañia ni nada. Podría ser de la extinta Saipal??
Si alguien sabe algo pues que lo ponga..

Imagen

Un saludo: MIKEL

Hola Mikel:
Espero poder ayudarte en el autobus que dices de SAIPAL , efectivamente es asi , es un Pegaso 6038 carrozado por Jorsa y luego acondicionado en carrocerias SanPedro en Lardero con matricula M-2610-AL , fue comprado para refuerzo de la linea 2314-Zabalburu-UPV y luego paso a la Linea 2310- Barakaldo-UPV cuando se inicio esta concesion hasta la entrega de autobus nuevo. Acabo sus dias en el desguace de Gallarta.
La foto esta sacada en parada de bus UPV Leioa-Ciencias

NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 11:45 pm 
garikoitz escribió:
Gracias Juan Carlos por esta información, asi que este es el bus que recordaba de pequeño
verlo alguna vez por Zierbena. Menuda ilusión me ha hecho. Yo pensaba que acabaria
en el desguace como los demas buses viejisimos de esa empresa.

bilbaotren escribió:
Empresa Saipal
Pegaso 6035, este vehiculo proviene de la empresa que hacia la linea Puente Colgante - Santurce(concesion de Renfe) y que luego compro Saipal para sus lineas a la Universidad
Michi escribió:
Hola!!

Bueno pues empezamos otra vez desde la pagina 1... veras que poco tardamos en llegar
otra vez a la 100 jaja
Pongo esta foto, en la que aparece un autobus en linea ZABALBURU UPV, pero que no tengo ni

Los autobuses no eran tan viejos , ya que existe una foto en este foro del BI-8144-BV que todavia esta en funcionamiento y tambien venia de SAIPAL

Imagen

NotaPublicado: Lun Nov 26, 2007 8:35 am 
Ruego me perdoneis ,tras revisar hoy el mensaje por confusion puse 6038 y en efecto era un 6035 y venia de la EMT de Madrid y no de refuerzos de RENFE

Gracias

patxisko escribió:
garikoitz escribió:
Gracias Juan Carlos por esta información, asi que este es el bus que recordaba de pequeño
verlo alguna vez por Zierbena. Menuda ilusión me ha hecho. Yo pensaba que acabaria
en el desguace como los demas buses viejisimos de esa empresa.

bilbaotren escribió:
Empresa Saipal
Pegaso 6035, este vehiculo proviene de la empresa que hacia la linea Puente Colgante - Santurce(concesion de Renfe) y que luego compro Saipal para sus lineas a la Universidad
Michi escribió:
Hola!!

otra vez a la 100 jaja

Los autobuses no eran tan viejos , ya que existe una foto en este foro del BI-8144-BV que todavia esta en funcionamiento y tambien venia de SAIPAL

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2007 6:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bienvenido Patxisko al foro, encantado de que tengamos un nuevo compañero forero.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2007 10:21 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

epa!
gracias garikoitz por la aclaracion de encartaciones! :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 8:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola:

Alguien sabe si ya han recibido el citaro articulado que iba a traer TCSA, ya que he pasado
por Cocheras y me ha parecido ver de pasada la culera de un Citaro nuevo, Aunque podria
ser la trasera de un 800.

Por otra parte hoy estaba el 2308 en la 3152 y el 2307 en la 3141.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 12:37 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

garikoitz escribió:
Hola, tras mucho tiempo vuelvo con fotos. Hoy una del 824 en la 3129. Tengo fotos atrasadas
que ire posteando poco a poco.

824 BI2907CJ MERCEDES BENZ O-405N2 HISPANO V.O.V.II
Imagen

Hola:

El 834 también suele ser un habitual de esta línea. Por otra parte, suele andar un Astral de Encartaciones en la 3321 Portugalete-Muskiz-Covarón. Por último, hoy he avistado el 813 en la 3135 Sestao-Cabieces.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 9:12 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / Elgoibar (Gipuzkoa) / La Ercina (Leon)
Esto... el 813 es uno de los fijos de la A3135, por otra parte ¿cómo un ASTRAL en la A3321? Normalmente suele ser un Citaril de esos... El 834 también suele ser un fijo en la A3129, a no ser... a no ser que sea uno de esos autobuses que no tenga línea fija, pero normalmente lo suelo ver en la 29... ¿alguna duda más? :P

Susundegui ASTRAL
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 5:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El 2239 esta en las cocheras de Burceña desde el domingo pasado recien llegado de Alemania, todavia no tiene matricula.
garikoitz escribió:
Hola:

Alguien sabe si ya han recibido el citaro articulado que iba a traer TCSA, ya que he pasado
por Cocheras y me ha parecido ver de pasada la culera de un Citaro nuevo, Aunque podria

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 6:13 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

arrap escribió:

Pues parece que si porque hoy he visto el 579 en la linea (A7 creo que es) que pusieron hace unos meses entre Solokoetxe y Mina del Morro. La matricula es 1057-FXL y por si os interesa el nº de bastidor: WNAA35ZZ67C009968. (Lo confieso: yo tambien estoy enganchado al programita :lol: )

Ahh, y bienvenido a patxisco. Espero que disfrutes.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 8:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias Juan Carlos por la información, esperemos verlo rodar dentro de poco y tambien
poder sacarle una foto. Mañana si mi pie me lo permite, bajare a Santurtzi a intentar sacar
una foto fronto-lateral al 64 de Encartaciones antes de que lo jubilen.

bilbaotren escribió:
El 2239 esta en las cocheras de Burceña desde el domingo pasado recien llegado de Alemania, todavia no tiene matricula.
garikoitz escribió:
Hola:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 8:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias Gorka por la información, veo que el programa de la junta de Andalucia es
adictivo. Esta muy bien para resolver dudas.

gebsi escribió:
arrap escribió:

Pues parece que si porque hoy he visto el 579 en la linea (A7 creo que es) que pusieron hace unos meses entre Solokoetxe y Mina del Morro. La matricula es 1057-FXL y por si os interesa el nº de bastidor: WNAA35ZZ67C009968. (Lo confieso: yo tambien estoy enganchado al programita :lol: )

Ahh, y bienvenido a patxisco. Espero que disfrutes.

Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora