Fecha actual Mié May 07, 2025 12:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 4:50 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Hola a todos:

1º Los talleres de la calle Alcalá desaparecen no tienen fecha fija y se transladan a Torrejón.

2º El parking de contenedores de Madrid que está a lado de la estación de Mendez Alvaro lo dejan de alquilar y se transladan a una esplanada que hay detras del planetario al lado del museo de Angel Nieto,pretenden poner un lavadero y un surtidor(lo segundo no se si al final lo conseguiran porque hay muchas viviendas alrededor)y tambien querián tener algun mecanico.Segun dicen los que ya lo han visto es una esplanada que caben unos 100autobuses(hasta que no lo vean mis ojos no creo que sea tan grande) y tambien aparcarán alli los de la continental.

3º No tardando habrá una renovación de flota para las lineas de Leon,Asturias,Valladolid y Galicia-Madrid.Hay muchos rumores que apuntan que van a traer setras de 14metros y 55 plazas.A este rumor yo no le he dado importancia hasta que no he visto este Eurobus Setra.Creo que es el primer Setra modelo nuevo(despues de los supras)que han traido por eso tiene algo de credibilidad el rumor.Hay ya algun conductor Asturiano que dice que en el Colloto(Talleres de Alsa en Oviedo) hay alguno preparado para la linea de Asturias-Madrid,para estrenarlo no tardando.

4º En Valladolid no hay Supra modelo nuevo por dos razones el supra que hay es nuevo aunque es el modelo antiguo es el 2414 con matricula ....FBJ creo recordar y segundo la empresa pretende quitar tanto el Supra como el Eurobus de Valladolid con la llegada del Ave.

Espero manteneros informados de los proximos cambios que se llevarán a cabo no tardando.
Un saludo desde Valladolid.
Pol.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 5:07 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Gracias Pol! y alguna novedad con Continental o Alsina? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 5:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Un par de fotos de un Mercedes-Benz O303 Beulas Sagitario Nº2014 (no sabia que Alsa los tenia)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos mu sorprendidos por dicha "caza" :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 6:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Beulas Sagitario.... ¿así se llama este modelo? Yo siempre lo he denominado Beulas Stergo.

Gracias por las fotos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 6:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

aelarza escribió:
Beulas Sagitario.... ¿así se llama este modelo? Yo siempre lo he denominado Beulas Stergo.

Gracias por las fotos :wink:

En la 3ª foto (la del ferqui y el beulas) se observa la palabra "Sagitario".

Yo creo que es un Beulas Sagitario.

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 9:15 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

En efecto, es un Beulas Sagitario.

Lleva un par de años (por lo menos) "rulando" por Oviedo, haciendo todo tipo de "recaos". La mayoria, en la linea de Pola de Siero.

Lleva matricula de Madrid y esta bastante hecho polvo. Desconozco su procedencia.

Un saludo. :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 9:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues la primera vez que veo ese modelo con ese nombre, todos los que he visto son stergo y ese de sagitario tiene poco...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 9:53 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Chusón escribió:
La puxarra viene para Asturias!

Imagen Imagen Imagen

PD: puxarra = poco valor

Saludos

Puxarra??? Joer neñu!! Esos chiquitines andan como diablos, y tampoco tiene una antigüedad excesiva, menos aun si la comparamos con muchos O404 por no decir O303.. ese mismito coche le estuve husmeando poco antes que se lo llevaran de Torrejon, y por dentro estaba muy bien y de carroceria tambien, los parches que tiene son rozones que le repararon en el TREMA (taller de torrejon) y rondaba el millón de kilometros, tened los ojos bien abiertos por alli arriba porque se estan llevando bastantes coches que teniamos en venta en Torrejon, que ALSA a ¨repescado¨.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 10:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Este autobus estaba el otro dia en Bilbao.

setrista escribió:
jrs escribió:
Parece ser que en alsa estan empezando a comprar setras 417 GT-HD,el primero que he visto esta destinado a la clase eurobus,no se si sera el unico por ahora en este servicio o habra mas,aunque no me parece el vehiculo mas apropiado, como sì lo son el Mercedes Travego y el setra 417 HDH.¿traeran tambien setras como este para servicio regular como por ejemplo Asturias-Madrid?

Imagen

Imagen

Imagen

Hace cosa de una semana salieron de la cochera de Torrejón 2 Setra recien llegados de Alemania, con matricula provisional y pintados de Continental-Auto hacia los talleres de ALSA, presumiblemente para repintar... se trataba de un S417HDH (posible acabado VIP) y un S417GT-HD, uno de ellos se rumorea para Aratesa.
Os comento que muy probablemente desaparezcan las cocheras de ALSA de la calle Alcalá de Madrid, para trasladarlo todo a Torrejon de Ardoz , mejorando y ampliando notablemente nuestras actuales cocheras
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 11:15 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Ese Beulas lleva más de dos años, puesto que en el 2003 me tocó un día en un directo Avilés - Oviedo. Es único en su especie y como decíis está bastante cascado. Subiendo Serín por la Y no da los 70, o muy justos... Comprobado de primera mano.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2007 1:31 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

El 2014 llegó a principios de 2002 a ALSA, como resultado de una empresa absorbida por el grupo. En principio era rojo. ALSA se gastó en él un dinero, puesto que interiormente fue retapizado. No es un mal coche y estaba en muy buen estado cuando llegó. Ahora adolece del abandono propio de los coches que están llegando a los 16 años de vida, en ALSA. Por lo de ser lento en las subidas, más que un problema de "cascado" es porque es un O-303 de motor atomosférico. Los 280 por muy bien que estén no suben ninguno Serín a mucho más de 70 y ahogados en 5ª.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2007 9:57 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Una joya de las que poco se ven por las carreteras y que esta en Somauto a la venta

http://www.somauto.com/2658/es.htm

Me da que es un 11xx que Alsa ha estado usando en Cartagena

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2007 11:02 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Se trata del 1959. Gracias por el enlace.

Riañu-Llaviana escribió:
Una joya de las que poco se ven por las carreteras y que esta en Somauto a la venta

http://www.somauto.com/2658/es.htm

Me da que es un 11xx que Alsa ha estado usando en Cartagena

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2007 8:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Una tanda de fotos hechas hoy (al igual que las que subi en el post de asturias):

Empezemos pues:

Imagen
2572

Imagen
1050

Imagen
1482

Imagen
2151

Imagen
1031...

Imagen
...y 2002

Espero que os guste el reportaje

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2007 8:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos, ALSA ha acertado con la decoración de los Supras, parece que se le
ha pegado la elegancia de los coches de Continental-Auto.

Por cierto el 2002 con ese letrero que pone Tenerife, que servicio hacia :?:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora