¡Qué me dices Kerman!
Vaya noticia... yo he estudiado en Askartza y recuerdo perfectamente a Iñaki... primero la empresa era de su ¿padre? Eustaquio García y luego de él, ¿no?
Ahora mismo tenía, como dices, cinco coches, después de que se animara a traer un quinto (el Iveco Obradors) hace dos años...
Recuerdo el Maiso BI-X que comentas, los tres Irizar Everest que tenía (BI-AF, BI-AL que todavía está en la gasolinera de Zamudio y el BI-BC que vendió a Alconada) y ya antes el eterno Maiso BI-B y otro BI-E que vendió a Marbell Bus...
También recuerdo a uno de los choferes que tuvo Cayo, un hombre majísimo...
Pues una pena de alguien que ha muerto como toda la vida, currando...
Goian Bego
kerman escribió:
Ese autobus le hara daño a janla-andres porque ahora viajes Azulmarino tiene 2 doble ejes donde elegir...
Cambiando de tema radicalmente no se si lo sabreis pero el pasado lunes se nos fue uno de nuestros transportistas mas veteranos q teniamos en bilbao Iñaki Garcia de deusto, se quedo el pobre en la fabrica de etxebarria en basauri esperando a recoger el turno de la fabrica, pegado al volante de un infarto...
Para el q no le conocia tenia 5 autobuses y hacia servicios en Askartza y kirikiño (o begoñazpi no estoy seguro)y los obreros de la fabrica de etxebarria, ahora su parque estaba compuesto por volvo, scania,man y pegaso todos estos irizar century y un obradors iveco.
Recuerdo q fue uno de los primeros choferes en llevarme a la ikastola, el iba con un micro bus avia color blanco y azul, tambien tuvo 2 pegaso comet de 45 plazas, otro pegaso de 60 plazas q no recuerdo bien si era un dinam o un maiso, y luego como no el maiso pegaso 5035 NA con turbo con las lunas negras q bonito y q ruido hacia... luego ya trajo el 6100 irizar everest... que recuerdos la verdad es q tengo su imagen grabada y siempre le recuerdo igual, llevando siempre el autobus mas viejo de todos los q tenia y su inseparable winston en la mano y masticando chicle... recordando todo esto buuuf me estoy haciendo viejo si es q voy para los 30...
Ahora en serio de nuevo, un saludo iñaki estes donde estes de uno de los muchos niños q llevastes ...