Fecha actual Vie May 09, 2025 12:27 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: lujua
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 5:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Esta explicación ya la sabia yo, pero como no me acordaba de todos los detalles espere a que
la contase Mikel, el fue el que me lo dijo, gracias de nuevo por la explicación. La verdad es
que es mas moderna pero si luego no iban a mantener la misma decoración los podian haber pintado
con los colores tradicionales, aunque eso si ves la decoración y piensas que estos autobuses
son de interior lujoso por que parece mas elegante.

Michi escribió:
Hola!

GOntzal tengo entendido que esos dos coches granates eran de otra empresa y que en el ultimo
momento decidio cancelar la compra... Como eran PBs con MAN, se los ofrecieron a Lujua y estos
aceptaron..
Les salieron mas baratos, pero con la condicion de entregarselos granates en vez de con su tipica
decoracion....

Un saludo:MIKEL
Gontzal escribió:
Buena foto Gari, eskerrik asko.

Quizá Mikel sepa, ¿por qué no triunfó esta decoración? A mi me gusta más que la crema y azul, es más moderna, lo mismo que el rótulo de Autobuses de Lujua...

garikoitz escribió:
Hola, os paso esta foto del 52 de Autobuses de Lujua.

52 6304CZX MAN 18.410 HOCL IRIZAR PB

Asunto: lujua
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 5:42 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola!

Eso es Gari, yo cuando los vi al principio pense que serian de lujo, porque parecian como
mejores coches... pero te aseguro que son un calco de los otros.... Supongo que con el tiempo
acabaran por pintarlos como los anteriores....

Un saludo:MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 7:27 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Ya que hablais sobre Autobuses de Lujua, la semana pasada (creo que fue el miercoles) y hoy he visto el 35 (Setra S215) en marcha. Por lo que contais que les esta pasando con los Touring III igual les sale mas a cuenta mandarlos a la mi.... y recuperar estos que habian retirado.

Saludos

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 12:34 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hoy he visto en el Arenal el 1455 GR8243AG, ya solo me falta el 1454 que supongo que sera el otro granadino, el que he visto va pintado totalmente de Blanco con las siglas de Continental Auto en los laterales.
[quote="Gontzal"]Yo sólo lo he visto un día, haciendo la ruta que normalmente hace un Setra, en cuanto lo pille te lo paso sin falta...

¿Sabéis si han sustituido algo o han venido como refuerzo?

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 9:40 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola Juan Carlos, ese es el que vi yo también por Algorta, el que está pintado entero de blanco.

Hablando de blanco, os adjunto una horrible foto que acabo de hacer en Algorta mientras tomaba un café de la nueva incorporación de Blanco-Respaldiza, un Titanium de tres ejes, no he podido ver bien la matrícula, creo que xxx-FXM.

A ver si lo pillo luego a mediodía donde paran a comer.

¿Habrá sustituido quizá al Noge de dos pisos?

Imagen

Edito para poner una foto sacada de la web:

Imagen

Enlace a la página donde sale el coche:

http://www.blancorespaldiza.com/images/visores/visor_luxury_1.html

Impresionante, la verdad, será malo el Titanium, pero no deja indiferente a nadie.

bilbaotren escribió:
Hoy he visto en el Arenal el 1455 GR8243AG, ya solo me falta el 1454 que supongo que sera el otro granadino, el que he visto va pintado totalmente de Blanco con las siglas de Continental Auto en los laterales.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 12:26 pm 
Ese autobus le hara daño a janla-andres porque ahora viajes Azulmarino tiene 2 doble ejes donde elegir...

Cambiando de tema radicalmente no se si lo sabreis pero el pasado lunes se nos fue uno de nuestros transportistas mas veteranos q teniamos en bilbao Iñaki Garcia de deusto, se quedo el pobre en la fabrica de etxebarria en basauri esperando a recoger el turno de la fabrica, pegado al volante de un infarto...
Para el q no le conocia tenia 5 autobuses y hacia servicios en Askartza y kirikiño (o begoñazpi no estoy seguro)y los obreros de la fabrica de etxebarria, ahora su parque estaba compuesto por volvo, scania,man y pegaso todos estos irizar century y un obradors iveco.

Recuerdo q fue uno de los primeros choferes en llevarme a la ikastola, el iba con un micro bus avia color blanco y azul, tambien tuvo 2 pegaso comet de 45 plazas, otro pegaso de 60 plazas q no recuerdo bien si era un dinam o un maiso, y luego como no el maiso pegaso 5035 NA con turbo con las lunas negras q bonito y q ruido hacia... luego ya trajo el 6100 irizar everest... que recuerdos la verdad es q tengo su imagen grabada y siempre le recuerdo igual, llevando siempre el autobus mas viejo de todos los q tenia y su inseparable winston en la mano y masticando chicle... recordando todo esto buuuf me estoy haciendo viejo si es q voy para los 30...

Ahora en serio de nuevo, un saludo iñaki estes donde estes de uno de los muchos niños q llevastes ...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 7:09 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

¡Qué me dices Kerman!

Vaya noticia... yo he estudiado en Askartza y recuerdo perfectamente a Iñaki... primero la empresa era de su ¿padre? Eustaquio García y luego de él, ¿no?

Ahora mismo tenía, como dices, cinco coches, después de que se animara a traer un quinto (el Iveco Obradors) hace dos años...

Recuerdo el Maiso BI-X que comentas, los tres Irizar Everest que tenía (BI-AF, BI-AL que todavía está en la gasolinera de Zamudio y el BI-BC que vendió a Alconada) y ya antes el eterno Maiso BI-B y otro BI-E que vendió a Marbell Bus...

También recuerdo a uno de los choferes que tuvo Cayo, un hombre majísimo...

Pues una pena de alguien que ha muerto como toda la vida, currando...

Goian Bego

kerman escribió:
Ese autobus le hara daño a janla-andres porque ahora viajes Azulmarino tiene 2 doble ejes donde elegir...

Cambiando de tema radicalmente no se si lo sabreis pero el pasado lunes se nos fue uno de nuestros transportistas mas veteranos q teniamos en bilbao Iñaki Garcia de deusto, se quedo el pobre en la fabrica de etxebarria en basauri esperando a recoger el turno de la fabrica, pegado al volante de un infarto...
Para el q no le conocia tenia 5 autobuses y hacia servicios en Askartza y kirikiño (o begoñazpi no estoy seguro)y los obreros de la fabrica de etxebarria, ahora su parque estaba compuesto por volvo, scania,man y pegaso todos estos irizar century y un obradors iveco.

Recuerdo q fue uno de los primeros choferes en llevarme a la ikastola, el iba con un micro bus avia color blanco y azul, tambien tuvo 2 pegaso comet de 45 plazas, otro pegaso de 60 plazas q no recuerdo bien si era un dinam o un maiso, y luego como no el maiso pegaso 5035 NA con turbo con las lunas negras q bonito y q ruido hacia... luego ya trajo el 6100 irizar everest... que recuerdos la verdad es q tengo su imagen grabada y siempre le recuerdo igual, llevando siempre el autobus mas viejo de todos los q tenia y su inseparable winston en la mano y masticando chicle... recordando todo esto buuuf me estoy haciendo viejo si es q voy para los 30...

Ahora en serio de nuevo, un saludo iñaki estes donde estes de uno de los muchos niños q llevastes ...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 9:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

D.E.P Iñaki. Una verdadera pena por lo que decís.

Y bueno, para animar un poco esto, un vizcaino visitando Murcia, Higuero con su Century Berria.

Imagen

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 10:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alejandro CT escribió:

Y bueno, para animar un poco esto, un vizcaino visitando Murcia, Higuero con su Century Berria.

Imagen

Sencillamente precioso ese autocar.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 10:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

esque le quedan muy bien el azul-blanco difuminado...muy bonito ese century... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 4:03 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Gracias por la foto Alejandro,

te adjunto el primer coche que tuvo Higuero con esos colores y que con un par de años vendió a Arriaga (repintado este vernoa, por cierto) para cambiarlo por un MAN Touring que aún conserva.

El Century II:
Imagen

el Noge por el que cambió en Century II:
Imagen

Y el tercer coche de 12 metros que ahora tiene, un Noge Touring MAN ex-Barraqueiro:
Imagen

aelarza escribió:
Alejandro CT escribió:
Sencillamente precioso ese autocar.

Asunto: holaaaaa
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 8:32 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola!

Gontzal me encantan las fotos que has puesto, estan sacadas perfectas.. Parece ser que ya hay al menos
3 Ex-Barraqueiro por aqui, los dos de paco mas el de HIguero, la verdad es que son muy bonitos esos
noges man...
Por cierto ayer estuve viendo el titanium de Blanco en Bilbao, ya que estaba aparacado en una parada y no se
que deciros, la verdad es que no le coincide ni un solo porton, estan todos como mal encajados, ni tan siquiera
los cajones que lleva encima de las ruedas por ser el alto coinciden.... Pero hay que decir que es impresionante.
Coincido con lo que dijo Gontzal , a nadir deja indiferente..

Un saludo: MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 8:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Gontzal, aparte de los dos de Garcia y el de Higuero sabes tu de alguno mas ex Barraqueiro, ya que me lo pregunta un amigo ingles que me ha buscado el numero que tenia en Barraqueiro el de F. Garcia

[quote="Gontzal"]Gracias por la foto Alejandro,

Asunto: Re: holaaaaa
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 9:23 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola Mikel,

pues apunta otro Barraqueiro más, el que tiene Guti-Bus. Pongo una foto que mandó Javi Relea antes de que en 2006 lo pintasen con los colores habituales de Guti-Bus.

Imagen

Con respecto al Titanium, en la foto que he puesto parece también que los portones no encajan, creía que era efecto de la foto, pero sí es así en "vivo y en directo" también, es como para matar a Noge... Si ya les falla un cliente como Blanco...

Por cierto, es un Scania, ¿no?

Michi escribió:
Hola!

Gontzal me encantan las fotos que has puesto, estan sacadas perfectas.. Parece ser que ya hay al menos
3 Ex-Barraqueiro por aqui, los dos de paco mas el de HIguero, la verdad es que son muy bonitos esos
noges man...
Por cierto ayer estuve viendo el titanium de Blanco en Bilbao, ya que estaba aparacado en una parada y no se
que deciros, la verdad es que no le coincide ni un solo porton, estan todos como mal encajados, ni tan siquiera
los cajones que lleva encima de las ruedas por ser el alto coinciden.... Pero hay que decir que es impresionante.
Coincido con lo que dijo Gontzal , a nadir deja indiferente..

Un saludo: MIKEL

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 9:25 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola Juan Carlos, casualidad acabo de contestar, ahí está la foto del Guti-BUs, que además sus colores no dejan lugar a la duda...

bilbaotren escribió:
Hola Gontzal, aparte de los dos de Garcia y el de Higuero sabes tu de alguno mas ex Barraqueiro, ya que me lo pregunta un amigo ingles que me ha buscado el numero que tenia en Barraqueiro el de F. Garcia

Gontzal escribió:
Gracias por la foto Alejandro,

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora