Fecha actual Vie May 09, 2025 5:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 1:28 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

hola diego!
el que tu viste en la mudarra, me imagino que seia sobre las 6 de la tarde, ese coche es de los que hacen escolares en rioseco y a esas horas enlaza con los que bajan de valladolid y va hacia castromonte y villabragima.
lo del pegaso a mi tambien me estraño.
del iveco vaXXXXac sabemos ande anda metido?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 1:52 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

TODOBUSES escribió:
El 199 en la linea Valladolid-Soria-Zaragoza.

ImagenImagen

No es el nº 199 es el nº 190. Muchas gracias todobuses por las fotos.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 2:07 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

elnegrobarcial escribió:
hola diego!
el que tu viste en la mudarra, me imagino que seia sobre las 6 de la tarde, ese coche es de los que hacen escolares en rioseco y a esas horas enlaza con los que bajan de valladolid y va hacia castromonte y villabragima.
lo del pegaso a mi tambien me estraño.
del iveco vaXXXXac sabemos ande anda metido?

Efectivamente Chuchi, eran sobra las seis de la tarde. El coche estaba según vas para Valladolid
en el lado izquierdo al mismo borde de la carretera. Lo que no sabía era que luego iba para Castromonte y Villabrágima,
pues pensé que por ahí iba el de San Pedro Latarce.

Referente al Iveco con carrocería CX Elite de Ugarte VA-2xxx-AC (ahora no me acuerdo de la matricula exacta) la última
vez que le ví fue por Palencia haciendo la línea Palencia-Aguilar de Campoo, y creo que por allí sigue, pues por
Valladolid no está y por Segovia tampoco. Este coche antes dormia mucho en Rioseco, hasta que lo pintaron con la
decoración en verde y se lo llevaron para Palencia, de esto ya unos años.

Saludos. Diego

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 2:16 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

TODOBUSES escribió:

ImagenImagen

Todobuses, sólo una pregunta; ¿dónde hiciste la foto a este coche?

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 4:47 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

diego hernán escribió:
TODOBUSES escribió:

ImagenImagen

Todobuses, sólo una pregunta; ¿dónde hiciste la foto a este coche?

Saludos.

En Zaragoza.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 4:55 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

guillerpb escribió:
TODOBUSES escribió:

ImagenImagen

No es el nº 199 es el nº 190. Muchas gracias todobuses por las fotos.

Un saludo, Guille.

Es cierto, perdón, fue un error.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 7:35 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

hola diego
el de sampedro baja por rioseco

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 7:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

elnegrobarcial escribió:
hola diego
el de sampedro baja por rioseco

Gracias Chuchi, no lo sabía, aunque al decirme esto me lo imaginé.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 7:54 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

El Iveco VA-2xxx-AC ahora está haciendo la linea Leon-Valderas por Mayorga (hay otra por Valencia de don Juan que la hace un Pb). Me han dicho que este iveco tiene un motor de camión, que volcó y los de Linecar compraron el motor sabeis algo? un poco raro no? lo cierto es que va bastante bien, lo malo es que el tio no le da nada de cera. ah, este coche tiene un cambio un poco raro no? creo que es de ocho marchas con redctora,es decir, mete catro marchas, cambia la palanquilla de la reductora y mete las otras cuatro y el paisano tarda un huevo en cambiar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 11:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

olafo escribió:
El Iveco VA-2xxx-AC ahora está haciendo la linea Leon-Valderas por Mayorga (hay otra por Valencia de don Juan que la hace un Pb). Me han dicho que este iveco tiene un motor de camión, que volcó y los de Linecar compraron el motor sabeis algo? un poco raro no? lo cierto es que va bastante bien, lo malo es que el tio no le da nada de cera. ah, este coche tiene un cambio un poco raro no? creo que es de ocho marchas con redctora,es decir, mete catro marchas, cambia la palanquilla de la reductora y mete las otras cuatro y el paisano tarda un huevo en cambiar.

Hola Olafo;

No sabía que el Iveco lo tuvieran por León. Ha estado varios años haciendo la línea Palencia-
Aguilar de Campoo. No tengo ni idea si lleva un motor de camión y mucho menos que
hubiese volcado, ¿sabes donde fue ese vuelco y cuando?

Por cierto, el Pegaso Century I con matricula segoviana que dije el otro día que lo había visto
varias veces por aquí, lo tienen haciendo la línea Valladolid-Tudela de Duero. Creo que ha sustituido
al Mercedes O-303 ex Enatcar pues hace como mes y medio que no lo veo.

Chuchi, ¿sabes que coche están utilizando para la línea de Villamañan? Creo que puede ser un Volvo
Century II, pero no estoy seguro.

Saludos. Diego.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 1:06 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

No no, lo que volcó era el camión, siento haberme explicado mal.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 11:12 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

wenas chicos!
efectivamente diego, la linea de villamañan la hace un volvo century II VA-XXXX-AK desde ace 2 años por lo menos, lo unico que algunos dias se queda en rioseco y los viajeros van en el de guardo hasta valladolid, y a la vuelta hacen la misma operacion hasta rioseco.
Olafo, el cambio al qe haces referencia es el de los Volvo B7R, el iveco lleva cambio de 8 velocidades pero sin ningun tipo de reductora.
yo tampoco sabia que estubiese haciendo esa linea, hasta hace poco la hacia uno de los mercdes 0-303 y un volvo B7R, aunque alguna temporada ha estado un scania.
anteriormente estas lineas que pasaban por valderas ls hacian con os man caetano.
lo que me parece raro esque tengan un Pb para leony mas todavia por esas carreteruchas.
por cierto olafo, de donde eres?
si no te importa decirlo. gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 11:20 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

elnegrobarcial escribió:
wenas chicos!
efectivamente diego, la linea de villamañan la hace un volvo century II VA-XXXX-AK desde ace 2 años por lo menos, lo unico que algunos dias se queda en rioseco y los viajeros van en el de guardo hasta valladolid, y a la vuelta hacen la misma operacion hasta rioseco.
Olafo, el cambio al qe haces referencia es el de los Volvo B7R, el iveco lleva cambio de 8 velocidades pero sin ningun tipo de reductora.
yo tampoco sabia que estubiese haciendo esa linea, hasta hace poco la hacia uno de los mercdes 0-303 y un volvo B7R, aunque alguna temporada ha estado un scania.
anteriormente estas lineas que pasaban por valderas ls hacian con os man caetano.
lo que me parece raro esque tengan un Pb para leony mas todavia por esas carreteruchas.
por cierto olafo, de donde eres?
si no te importa decirlo. gracias.

Gracias Chuchi, por la información. El otro día vi el Pb que está por Valderas por Valladolid.
Yo también me acuerdo de los Caetano Beta que tenía por Valderas. Uno de ellos tenía las
letras de Linecar pintadas muy grandes. Estos Caetanos Betas que tenían creo que los
sustituyeron hace unos cuantos años.

Me sumo a tú pregunta referente a Olafo.

Saludos. Diego.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 11:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos;

Hoy Viernes he visto un nuevo Pb de Linecar. Está haciendo la línea de Valladolid-Soria-
Zaragoza, por lo que quiere decir que han renovado todos los coches de ésta línea. En
Octubre renovaron dos y ahora le tocaba al tercero. Los coches que tenían haciendo
la línea tenían dos años (letras DPP), pero como cada dos años los cambian, pues ya
tocaba.

Guiller, creo (lo vía de pasada) que tiene matricula 0982 FXZ. El número de flota ya te lo
diré, pues no le vía.

Otra cosa, el Setra de 15 metros letras FGG, tambien está haciendo la línea de Tudela
al igual que el DWG. No se le han llevado para otro sitio.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 11:20 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

diego hernán escribió:
Hola a todos;

Hoy Viernes he visto un nuevo Pb de Linecar. Está haciendo la línea de Valladolid-Soria-
Zaragoza, por lo que quiere decir que han renovado todos los coches de ésta línea. En
Octubre renovaron dos y ahora le tocaba al tercero. Los coches que tenían haciendo
la línea tenían dos años (letras DPP), pero como cada dos años los cambian, pues ya
tocaba.

Guiller, creo (lo vía de pasada) que tiene matricula 0982 FXZ. El número de flota ya te lo
diré, pues no le vía.

Otra cosa, el Setra de 15 metros letras FGG, tambien está haciendo la línea de Tudela
al igual que el DWG. No se le han llevado para otro sitio.

Saludos.

Hola Diego.

Me digo mi tio (ex-conductor de esta empresa) que la base de Segovia tiene otro un PB nuevo para servicio discreccional. pero yo no la visto nada.

las 2 Setra de esta empresa continua trabajado con la linea Tudela-Valladolid, una vez la vio en la cochera de Cuéllar uno de los 2 setra repostar, porque este setra tambien trabaja con la linea Valladolid-Campaspero (en sustitur uno de los 2 noges). Y Tambien la vio uno setra tambien hacindo la linea ecolar de instituto de Arrabal de Portillo.

Un saludo, Guille.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora