ALCOTAN_ASTUR escribió:

OSEA ESTA EMPRESA FILIAL DE ALSA
Iba a abrir un hilo por esta empresa que fue tan importante en mi tierra y en el norte y me lo he encontrado, quiero agradeceros este gesto y a ver si se anima mucha gente a poner fotos de sus coches yo algunas tengo pero eso si sacadas todas de internet, un obradors con la ultima decoracion y un ayats minibus con la decoracion original con las 2 T, pero antes quiero aclarar una cosa y es que turytrans nunca fue una filial de alsa, turytrans era muy importante x si sola tanto o mas q alsa, aki en cantabria todos los conductores querian trabajar en turytrans pq tenia las mejores condiciones y los mejores coches y todos los empresarios querian trabajar para ellos pq eran los q mejor pagaban los viajes y el km, en concreto en la empresa gerardo ruiz q fue donde yo empeze se compro un korinto(q por cierto sale en uno de los catalogos de sunsundegui en el hilo de carrocerias) se pinto de gris y el nonbre en rojo casi igual q la ultima decoracion de turytrans pq se reforzaba y se trabajaba mucho para esta empresa., al igual que hizo cabus, pero esta entro a formar parte de ella directamente. Al comprarla alsa(q no se como se hizo esa operacion pero tengo entendido q si alsa se hizo cargo de cierta deuda) mi exjefe dejo de reforzar pq ya no era lo mismo, se siguio haciendo el discrecional(y se sigue) pq se quedo aki al cargo de ello TURYTRANS y lo llevan los q eran dueños de cabus y solo utilizaban y utilizan para el discrecional a los que fueron sus conductores y a los q pertenecieron a Pancho tbn comprada por alsa, con lo cual alquilan mucho en especial a los del huevo frito(q llamamos aki).
aki aparece un ayats de turytrans con la decoracion original.Es el pequeño.
estos obradors junto con unos setras S215Hd fueron los ultimos coches q compro turytras asiq esta es su ultima decoracion
Y en NINGUNA de estas dos decoraciones aparece la palabra alsa.
y esta es la decoracion al principio de comprarlo alsa hasta q la hicieron desaparecer...
Cantabria no volvio a ser la misma desde q desaparecio, ojala algun dia se puedan volver a ver sus coches por aki...
Un saludo