Fecha actual Mié May 07, 2025 5:38 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 10:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Kino escribió:
aelarza escribió:
Kino escribió:
aelarza escribió:
Pero no tiene puerta trasera, ¿no?

En sudámerica, incluso los Noge Touring que se venden por allí no disponen de puerta trasera...
Exigencias del mercado donde se vendan

Pero éste es inglés, ¿no?

Sí,. lo he dicho por poner un ejemplo.

Pues a mí me parece un poco absurdo no poner puerta trasera. Se alarga el tiempo de bajada de los viajeros.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 10:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

aelarza escribió:
Kino escribió:
aelarza escribió:
Kino escribió:
aelarza escribió:

En sudámerica, incluso los Noge Touring que se venden por allí no disponen de puerta trasera...

Pues a mí me parece un poco absurdo no poner puerta trasera. Se alarga el tiempo de bajada de los viajeros.

En discrecionales no es tan delito como en regulares, ya que se gana espacio (mucho) en maletero, WC y cama litera para el conductor. Aunque aquí, para estos casos, se suele colocar la puerta trasera en la zona trasera. Aunque, bueno, son exigencias del mercado...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 8:43 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Kino escribió:
aelarza escribió:
pelayogijon escribió:
la clasica es la q me gusta, la azul y gris y si es en un 0303 con carroceria hispano mejor o en su defecto en un sunsudegui stylo. jejeje.

las otras decoraciones de alsa, la blanca con motivos rojos y amarillos, creo q es xk son coches procedentes de enatcar o alquilados a otras lineas creo si mal no estoy hablando.

A mí la que más me gusta de ALSA es ésta:

Imagen

Es la clase eurobús. recordemos que Alsa tiene cuatro tipo de clases: la NORMAL (decoración típica de ALSA), la SUPRA, EUROBÚS y CLASS.
A mi personalmente me gusta la decoración clásica de ALSA con un Sunsundegui Sideral 2000 (con Volvo B12B si puede ser jeje)

Pero para mí las mejores decoraciones son las de COMES. Verde metalizado entero ese autobús, con el logo de fondo mmmm es genial!
A mi el blanco en los autobuses no me gusta, porque además de venir así de serie (no se han calentado mucho la cabeza), se ponen muy guarros enseguida.

El servicio CLASS es un supra rebajado de precio. Se hace con el mismo material.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 11:54 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Kino escribió:
aelarza escribió:
Kino escribió:
aelarza escribió:
Kino escribió:
aelarza escribió:

En discrecionales no es tan delito como en regulares, ya que se gana espacio (mucho) en maletero, WC y cama litera para el conductor. Aunque aquí, para estos casos, se suele colocar la puerta trasera en la zona trasera. Aunque, bueno, son exigencias del mercado...

En el Reino Unido funcionan así los autocares: la puerta delantera la tiene en el lado izquierdo y la central en el lado derecho. Es debido a que como sabéis en esos países se circula por la izquierda y entonces si las dos puertas las tuviesen de ese lado sería problemático a la hora que entran en un país que se circula por la derecha ya que los pasajeros estarían expuestos al peligro del tráfico :? Con esa solución, vaya dónde vayan, los pasajeros siempre salen del lado acera :wink:
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 1:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

cierto es esto q dice ivan, cuando estuve estdiando en uk, era asi, era comun ver los Dennis y los Iveco/Ford de linea regular q habia en el pueblo donde estaba con estas puertas. Yo me compre una miniatura de corgi en 1/72 de un dennis dart plaxton, del servicio del aeropuerto aunque este tiene solo la puerta delantera. Pone algo de POINTER el logo de un perro como si del carrocero se tratase.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 4:37 pm 
¿QUÉ OS PARECE ESTE NOGE TOURING DE AUTOCARES CEBAQUEVA?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 4:44 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

dPalma escribió:
¿QUÉ OS PARECE ESTE NOGE TOURING DE AUTOCARES CEBAQUEVA?

Imagen

Hombre, está bien para ser un segunda mano.
Me recuerda, (casi calcado) a los colores que llevan los autobuses TUI-Ultramar Express.
No me gusta tanto las estrellitas y el toro... jeje
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 5:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola dPalma!!

A mí la decoración de ese Noge me parece muy chula. Coincido con Kino en que le sobran las estrellitas, pero bueno, tampoco quedan tan mal.

Tenéis otro autocar pintado con la misma decoración, pero en tonos rojos, y encuentro que es más bonito el azul.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 7:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ivan escribió:
Kino escribió:
aelarza escribió:
Kino escribió:
aelarza escribió:
Kino escribió:
aelarza escribió:

En el Reino Unido funcionan así los autocares: la puerta delantera la tiene en el lado izquierdo y la central en el lado derecho. Es debido a que como sabéis en esos países se circula por la izquierda y entonces si las dos puertas las tuviesen de ese lado sería problemático a la hora que entran en un país que se circula por la derecha ya que los pasajeros estarían expuestos al peligro del tráfico :? Con esa solución, vaya dónde vayan, los pasajeros siempre salen del lado acera :wink:
Saludos

Eso mismo iba a decir yo Ivan, bueno lo iba a poner pero si saber si era seguro porque creo que tampoco yeva mampara detras del conductor y ademas delante creo que yeva elevalunas en la puerta delantera tmb tipo century....enga salu2

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 9:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Este ya lo puse en el post de la empresa Aracil pero bueno, aora lo pongo aqui para que se vea el diseño de sus colores que tambien valen la pena.... Bueno esero que os guste,salu2.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 2:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen

El azul que lleva de fondo este Irizar Century I de Navas Castillo me parece una pasada.

Pero he numerado y rodeado con un círculo tres detalles que no me gustan y que yo cambiaría:

(1) Esas rejillas en negro, yo las pintaría del mismo azul que el resto del autocar. Le daría un aspecto más "juvenil".

(2) Ese logotipo NC en grande yo lo quitaría... O lo pondría con otro tipo de letra y con otros colores. No me gusta nada el degradado ese de rojo a dorado. Son dos colores que no casan demasiado bien.

(3) El rótulo de Navas Castillo lo pondría con letras más rotundas, que se vieran mejor desde lejos. Y, como dije antes, le cambiaría el color porque no me gusta nada el degradado que se consigue con esos dos colores.

Pero en líneas generales es un autocar muy bonito. Lástima que lo haya cazado en un día de lluvia y el lateral se vea tan sucio.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 24, 2007 1:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo lo que le quitaria directamente a ese Century es el número de teléfono al lado, le queda mejor en la parte trasera del bus.

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 24, 2007 1:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Juancar escribió:
Yo lo que le quitaria directamente a ese Century es el número de teléfono al lado, le queda mejor en la parte trasera del bus.

Tienes razón :wink: Se me olvidó comentar ese detalle.

Navas Castillo siempre ha sido de poner los teléfonos en el lateral.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 3:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Os pongo fotos de dos Beulas Eurostar con la misma decoración, pero en distintos colores:

Imagen Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 8:07 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

aelarza escribió:
Ese Travel Bus es muy elegante, pero yo preferiría el mismo modelo de decoración pero en tonos azules. Es que me parece la mejor combinación de colores.

Tengo pendiente de escanear la foto de un autobús que, para mi gusto, tiene la mejor decoración que yo haya visto nunca. A ver si lo hago estos días.

Me parece que Agostense de Alicante, tiene la decoracion parecida a la de Travel Bus, pero en tonos azules.

A mi personalmente una decoracion que me gusta mucho pero no tengo foto es la de Hermascar de Valencia, por narices te giras a mirarla de llamativa que es.

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora