Fecha actual Vie May 09, 2025 3:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 11:46 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

guillerpb escribió:
diego hernán escribió:
Hola a todos;

Hoy Viernes he visto un nuevo Pb de Linecar. Está haciendo la línea de Valladolid-Soria-
Zaragoza, por lo que quiere decir que han renovado todos los coches de ésta línea. En
Octubre renovaron dos y ahora le tocaba al tercero. Los coches que tenían haciendo
la línea tenían dos años (letras DPP), pero como cada dos años los cambian, pues ya
tocaba.

Guiller, creo (lo vía de pasada) que tiene matricula 0982 FXZ. El número de flota ya te lo
diré, pues no le vía.

Otra cosa, el Setra de 15 metros letras FGG, tambien está haciendo la línea de Tudela
al igual que el DWG. No se le han llevado para otro sitio.

Saludos.

Hola Diego.

Me digo mi tio (ex-conductor de esta empresa) que la base de Segovia tiene otro un PB nuevo para servicio discreccional. pero yo no la visto nada.

las 2 Setra de esta empresa continua trabajado con la linea Tudela-Valladolid, una vez la vio en la cochera de Cuéllar uno de los 2 setra repostar, porque este setra tambien trabaja con la linea Valladolid-Campaspero (en sustitur uno de los 2 noges). Y Tambien la vio uno setra tambien hacindo la linea ecolar de instituto de Arrabal de Portillo.

Un saludo, Guille.

Ese ya mismo lo tienen trabajando para Car Tour con los circuitos de Cosmos!!

Saludos.

Salva.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 11:54 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

scania escribió:
guillerpb escribió:
diego hernán escribió:
Hola a todos;

Hoy Viernes he visto un nuevo Pb de Linecar. Está haciendo la línea de Valladolid-Soria-
Zaragoza, por lo que quiere decir que han renovado todos los coches de ésta línea. En
Octubre renovaron dos y ahora le tocaba al tercero. Los coches que tenían haciendo
la línea tenían dos años (letras DPP), pero como cada dos años los cambian, pues ya
tocaba.

Guiller, creo (lo vía de pasada) que tiene matricula 0982 FXZ. El número de flota ya te lo
diré, pues no le vía.

Otra cosa, el Setra de 15 metros letras FGG, tambien está haciendo la línea de Tudela

Saludos.

Hola Diego.

Me digo mi tio (ex-conductor de esta empresa) que la base de Segovia tiene otro un PB nuevo para servicio discreccional. pero yo no la visto nada.

las 2 Setra de esta empresa continua trabajado con la linea Tudela-Valladolid, una vez la vio en la cochera de Cuéllar uno de los 2 setra repostar, porque este setra tambien trabaja con la linea Valladolid-Campaspero (en sustitur uno de los 2 noges). Y Tambien la vio uno setra tambien hacindo la linea ecolar de instituto de Arrabal de Portillo.

Un saludo, Guille.

Saludos.

Salva.

Si es verda que los autobuses de Linecar con base de Segovia y Cuéllar (Galo Alvarez) siempre trabaja con Cosmos. Que la visto muchas veces con el tablero de cosmos en la limpiabrabista y los laterales a lado de la puerta.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 11:56 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

guillerpb escribió:
diego hernán escribió:
Hola a todos;

tocaba.

diré, pues no le vía.

Saludos.

Hola Diego.

Un saludo, Guille.

Saludos.

Salva.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 2:49 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

habra que andar con ojo para ver si traen algo nuevo en estos dias, ya que en enero se inauguran nuevas lineas de transporte ala demanda por la zona.
a mi me da que traeran algun micro o midi para realizarlas.
ya veremos que pasa.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 10:02 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Guiller, si por Segovia tienen un Pb nuevo ¿dónde lo han matriculado?. En la provincia
de Segovia hace que no se matricula un bus desde el mes de Septiembre (los dos I4 que matriculó
Linecar el día 28), desde entonces nada de nada. En Valladolid el Pb con matricula 0982 FXZ
está matriculado el día 3 de éste mismo mes, pero no se han matriculado más coches.
¿Puede ser que sea de Aupsa y lo hayan bajado para hacer este tipo de servicios a Cosmos?.

Chuchi, si en el mes de Enero van a inagurar nuevas líneas a la demanda y si como dices andan
tan justos de coches, me imagino que algo tendrán que traer aunque sea de segunda mano. Yo
tambien me decanto por Micro o Midibuses, aunque tampaoco es de extrañar que con lo que tienen
se apañen hasta ver como evolucionan estas líneas.

Ayer Sábado, vi uno de los Noge Subtouring que hace la línea de Tudela, que en la parte trasera
le faltan un montón de asiento. Calculo que entre las filas de la derecha y la izquierda le pueden
faltar unos 18 asientos. No se que pasará.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 11:29 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

elnegrobarcial, a mi tambien me parece raro que tengan un Pb por Leon, sobre todo teniendo en cuenta los coches que tienen en las lineas que no pasan por Valladolid o Segovia. POr ejemplo, en la linea de PAlencia- Aguilar de CAmpoo, haste hace dos dias (algo mas de un año) tenian al menos un 303, en una linea que rondara los 400Km, es una vergüenza, no ya por los pasajeros, sino por el conductor, no se por que lo harian, ya que es una linea que daba bastante dinero, pero como no tienen competencia... lo mismo pasaba en la linea de Leon Valderas, que tambien tenian un 303 y tambien rondara los 400 km. por cierto, yo soy de Castrobol, no se si lo conoceis, es un pueblo de solo 300 habitantes.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 2:20 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

olafo escribió:
elnegrobarcial, a mi tambien me parece raro que tengan un Pb por Leon, sobre todo teniendo en cuenta los coches que tienen en las lineas que no pasan por Valladolid o Segovia. POr ejemplo, en la linea de PAlencia- Aguilar de CAmpoo, haste hace dos dias (algo mas de un año) tenian al menos un 303, en una linea que rondara los 400Km, es una vergüenza, no ya por los pasajeros, sino por el conductor, no se por que lo harian, ya que es una linea que daba bastante dinero, pero como no tienen competencia... lo mismo pasaba en la linea de Leon Valderas, que tambien tenian un 303 y tambien rondara los 400 km. por cierto, yo soy de Castrobol, no se si lo conoceis, es un pueblo de solo 300 habitantes.

Hola Olafo;

Otro de Tierra de Campos!!!. Muy cerca de Barcial de la Loma jejeje. Como no vamos a conocer esos
preciosos pueblos de Tierra de Campos.

El Mercedes O-303 que tenían por Aguilar de Campoo, lo trajeron para Valladolid para hacer la línea de
Tudela de Duero, aunque ahora lleva un mes desaparecido de esta línea, no sé donde lo habrán llevado.

A mi también me sorprendió cuando dijo Chuchi que tenían un Pb por Valderas, pues me parece demasiado
coche para la línea que es, pero......

Saludos. Diego.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 02, 2008 8:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Os pongo una foto de un PB de Moga del Grupo Linecar-Aupsa en la entrada a la estación autobuses de Salamanca.

Imagen

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2008 4:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Chuchi, un Pb matricula 7113 DGX estaba hoy haciendo la línea Valladolid-Mayorga-Sahagún.
¿este Pb es el mismo que está por Valderas? Yo pienso que sí, pero es que la vez que lo
vi por aquí, no me fije en la matricula que llevaba.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2008 5:08 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Que curiosa la rejilla de encima del eje trasero... ¿que habrá que refrigerar ahí?

Un saludete

guillerpb escribió:
Os pongo una foto de un PB de Moga del Grupo Linecar-Aupsa en la entrada a la estación autobuses de Salamanca.

Imagen

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2008 8:25 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

weno, en primer lugar feliz año a todos!
pues no lo se exactamente, Diego.
si puedo ire un dia de esta semana por Valderas a dar una vuelta y ver a los amigos
y ya miro a ver si pesco al coche!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 7:25 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

A ver, el Pb que hace la linea de Valderas, duerme en Mayorga, justo detras de otro Pb que debe hacer escuelas o institutos por Villalon o Mayorga o Rioseco (no lo se muy bien) lo que si se es que solo hace escuelas (que raro tanto coche pa esto...)y alguna linea algunos sabados. Elnegrobarcial, si quieres ir a hacerles fotos, duermen en la calle que sale enfrente del hotel Madrileño, lo se porque hace una semana los vi alli por la noche.

Antes en Mayorga tambien dormian dos Mercedes Noge Touring, uno hacia la linea de Santervas-rioseco-Valladolid (no se si la seguira haciendo) y el otro no se que hacia. No se si aun andan por Mayorga.

En Valderas si no me equivoco, duermen dos Linecar, un Man pequeño y bastante nuevo (creo que es Andecar) y el Iveco VA-XXXX-AC.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 7:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

olafo escribió:
A ver, el Pb que hace la linea de Valderas, duerme en Mayorga, justo detras de otro Pb que debe hacer escuelas o institutos por Villalon o Mayorga o Rioseco (no lo se muy bien) lo que si se es que solo hace escuelas (que raro tanto coche pa esto...)y alguna linea algunos sabados. Elnegrobarcial, si quieres ir a hacerles fotos, duermen en la calle que sale enfrente del hotel Madrileño, lo se porque hace una semana los vi alli por la noche.

Antes en Mayorga tambien dormian dos Mercedes Noge Touring, uno hacia la linea de Santervas-rioseco-Valladolid (no se si la seguira haciendo) y el otro no se que hacia. No se si aun andan por Mayorga.

En Valderas si no me equivoco, duermen dos Linecar, un Man pequeño y bastante nuevo (creo que es Andecar) y el Iveco VA-XXXX-AC.

Gracias por la información Olafo. Los dos Touring que dormian en Mayorga son los que
quitaron de la línea de Zaragoza. Ahora uno de ellos hace la Villalón-Valladolid. El otro
no sé que líneas estará haciendo por ahí arriba, pero de vez en cuando se le vé por
Valladolid y en el parabrisas pone Sahagún-Valladolid.

Yo tampoco entiendoque para hacer Institutos y colegios tengan coches tan nuevos. El Séneca
que tienen por Valderas debe de ser las que compraron en el año 2006 y el Iveco debe
de ser el Ugarte por las letras que dices que tiene.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 8:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Diego y Olafo.

Los autobuses nuevos de Linecar hacer los servicios escolar de los 2 institutos de Cuéllar cuentan 6 PB, 1 noge touring con BTX, 2 irizar century II y 1 intercentruy, Y otra novedad tambien estará el I4, que el I4 trabaja en los instituto de Segovia y tambien el Century III con nº 247 sustituye el uno PB que trabaja la linea Madrid (si retraso desde Madrid-Sepulveda)

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 11:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Mirar, el Pegasito Century I haciendo la línea de Tudela de Duero. Aunque no
pone ningún cartel hace esa línea.

Imagen

La verdad es que tiene buen aspecto para los años que tiene (12). Se ve que lo han
tratado bien. Tiene el mismo número de flota (98) que cuando lo trageron de Irizar.
Su hermano (el vendido a Ulia de San Sebastian) tenía el 99.

Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora