olafo escribió:
Por la zona de valladolid capital y segovia no sé, pero desde luego por el norte de la provincia de valladolid no tienen ningún coche que este exclusivamente para el transporte a la demanda, por aquí y por león (que es lo que yo controlo) desde luego todos los coches que tienen para al demanda, tambien hacen otros servicios, ya sean lineas o escolares.
No sé en el futuro, pero por ahora no creo que compren autobuses mas pequeños por el hecho de hacer transporte a la demanda, sobre todo por que el sistema aún no está integrado del todo (aún hay pueblos que no tienen el servicio) y todavia no dedican autocares en exclusiva para ello, sino que los servicios de la demanda los están metiendo entre los tiempos muertos de las lineas y los escolares.
Hablando el lunes con un conductor de la empresa, me dijo que por ahora el transporte a la demanda no está teniendo mucha aeptacion por esta zona (no se si en otros sitios va mejor), que cuando mas ha llevado ha sido 5, en un autobus con 55 plazas!
Hola Olafo;
Yo tampoco creo que compren coches más pequeños, pues Linecar por Valladolid, siempre ha tenido coches normales y muy pocos microbuses.
Ahora mismo, sólo tienen por Valladolid trabajando una Iveco Indcar Mago II. Por Palencia creo que tienen algún microbús más, pero realmente
por donde más tienen es por la provincia de Segovia, por ahí sí que tienen bastantes.
Todavía habrá que esperar a ver como evolucionan esta líneas a la demanda (aunque poco margen hay para la mejora), a partir de ahí ellos
tomaran la decisión que crean más adecuada.
Pongo foto de una Andecar Séneca que estaba en la estación de Madrid.
Saludos.