Fecha actual Sab May 03, 2025 6:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: bus de la Armada
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 8:29 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Aquí un par de instantaneas de uno de los autobuses de la Armada para captación de reclutas:
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 2:06 am 
Un Ugarte Torino. Jejeje. Que buenos recuerdos. Trabajé con uno de 35 plazas hará unos 9/10 años. Como andaba el tranganillo aquel. Ruidoso como el solo. Motor delantero, pero andaba... Cuando iba vacio, lo ponía en 4 ruedas en las curvas un montón de veces. Juventud...divino teroso. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 6:52 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

persoinalmente conozco ese bus.jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2007 11:25 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

me alegra ver vuestros comentarios gracias un claxonazo de saludo al foro

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 9:42 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Un MB O303 Hispano Avutarda modificado para oficina de reclutamiento. Dedicado a Isidoro. Un saludo. Alfonso.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 11:39 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

[font=Comic Sans MS] [align=justify]Muchas gracias Alfonso, deconocía este carrozado con matrícula FN. :shock:

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]

Asunto: EBRO
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 8:07 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Casi nuevo, a pesar de sus años

Me parece que la falta de practica me impide enseñaros la foto directamente.....

Imagen

POR FIN!!!!!!!

esta en La Graña y debe tener poquisimos kilometros, a pesar de estar al descubierto y cerca del mar esta impecable

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 12:31 am 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

[font=Comic Sans MS] [align=justify]Bonito túnel el de La Graña :shock:

Ese camión está en un estado magnífico José Luis. El caso es que el Ebro M100 es un camión ampliamente utilizado en la Armada y con muchas versiones; Cisterna, volquete, caja alta, isotermo, frigorífico, plataforma recuperación vehículos, plataforma portacontenedores y alguna otra más. También forma parte de los parques del E.T. y el E.A.

Hoy os traigo un caso en verdad peculiar y casi único. Se trata de un Chevrolet, creo que modelo 40 (agradecería que alguien me lo confirmara). Este camión perteneció a la US. Navy que lo incorporó en 1.968. Su destino fué durante 12-14 años, aproximadamente, la base naval que los americanos tuvieron en Cartagena. Y es que aunque eso no es muy conocido, los americanos han tenido simultaneamente en España una veintena de instalaciones militares de todo tipo, coincidiendo con la etapa más fuerte de la que fue llamada "Guerra fria". No sólo eran las Bases de Rota, Morón, Torrejón, etc. habían otras muchas de menor entidad como Cartagena, Palma de Mallorca, Guardamar del Segura, Ferrol, etc.

Este "Chevy" estuvo en el parque de vehículos que la U.S. Navy tuvo en Cartagena y con esa cisterna para transporte de combustible. El caso es que a comienzo de los años 80 los americanos entregaron las instalaciones que tenían en Tentegorra (Cartagena). Y a la hora de marcharse dejaron varios vehículos que consideraron que, o no merecían la pena o era una especie de regalo. Entre esos vehículos estaba ese camión Seagrave de bomberos que habeis visto en http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... php?t=1882 además de remolques y otros accesorios relacionados con ellos.

Estaba claro que el paso de vehículos con mecánica foránea y con unos requerimientos de mantenimiento muy estrictos, iba a ser efímero. Estos vehículos se rematricularon "FN" y al menos durante algún tiempo estuvieron trabajando. El Chevy fué dado de baja pronto y acabó en el mismo desguace que los "Patos" que ya conoceis de Cartagena y cuál no fué mi sorpresa cuando esta pasada semana me lo encontré por Murcia.

Bueno, cabe pensar que no se perderá y es que aunque no sea "un producto nacional", creo que también resulta interesante. Es un camión procedente de otro tipo de "ayuda americana" y que también perteneció a La Armada.

Saludos desde Cartagena.

Imagen

[/align]
[/font]

Asunto: Un Dodge Barreiros
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 7:54 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Un clásico en la cabalgata de reyes de ferrol. la foto es mala :roll: pero el camión está como nuevo, incluyendo su pintura naranja.
Imagen

Asunto: PEGASO DEL EJERCITO DE TIERRA
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 3:13 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas me gustaria enseñaros un camion que tenemos en nuestro colegio el cual lo utilizamnos para arreglarlo nosotros aqui os pongo las fotos de esta maravilla de camion

Un Saludo Jose Manuel ( El Saltarin) Saltarin14@hotmail.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 7:22 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Me alegra que tengais esa bonita pieza en vuestro "insti". Pero con tu permiso, lo movemos al lugar más apropiado y que es en "Vehículos de la Armada" en el subforo "Grandes Flotas", y es que este 7217 perteneció a nuestra Infantería de Marina. Fíjate en el escudo que tiene en color negro, en sus puertas. Gracias por tus aportaciones José Manuel :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 20, 2008 4:42 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Exactamente Isidoro es de Infanteria de Marina tambien me gustaria informarte que Leoncito Cupra y Yo vamos a asistir a la Jornada de puertas abiertas del Instituto San Juan Bosco (Salesianos ) en la barriada de Los Dolores,donde alli esta el motor que te voy a poner a continuacion el cual esta abierto por completo y se puede diferenciar todo tipo de componente de un motor empezando por la bomba y terminando por cilindros ect..., me gustaria que fueses a verlo junto con Leoncito Cupra y junto a mi puesto que yo tengo mucho gusto en conocerte Isidoro y tambien me gustaria presentarte a la persona que a mi me ha hecho que ha mi me encanten las Gruas Y los Camiones es decir mi padre bueno Isidoro yo ya se lo he comentado a Leoncito Cupra de que te avise ,y por ultimo me gustaria decirte que el motor es un motor electrico que ese dia va a estar encendido para poder Grabarlo y poder Fotografiarlo .

Un Saludo Isidoro De Jose Manuel (El Saltarin) Saltarin14@hotmail.com

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 20, 2008 4:11 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

[font=Comic Sans MS] [align=justify]
Por mi parte no hay inconveniente José Manuel, así que contar conmigo.

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]

Asunto: Camion De Pelicula
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 10:21 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas compañeros me gustaria enseñaros las foto de un camión que he fotografiado esta noche y me ha costado andar mucho para poder tenerlo en mi cámara de fotos, puesto que estaba en el rodaje de una película que se esta rodando en el municipio de Cartagena

Un Saludo Desde Cartagena Jose Manuel ( El Saltarin) Saltarin14@hotmail.com

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 3:04 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

La verdad que es muy bonito yo nada mas enterarme de donde estaba el camion cogi mi coche y mi camara de fotos y me fui directo a el sitio a fotofragiarlo y el otro dia estuve en una cerca donde tambien habia 5 = que el Reo M-35.

Un Saludo Desde Cartagena Jose Manuel ( El Saltarin) Saltarin14@hotmail.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora