Fecha actual Jue May 23, 2024 9:14 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 6:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Tanto el 899 como el 2014 estan en Laviana por el simple motivo de que sus conductores son de Laviana.
Contadas veces se ha visto al 899 hacer servicios de Asturbus,ya que la linea Gijon-Laviana esta siendo explotada en su mayoria por Autos Sama

Saludos :wink:

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 8:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:48 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: MADRID Y LLANGREU
Riañu-Llaviana escribió:
Tanto el 899 como el 2014 estan en Laviana por el simple motivo de que sus conductores son de Laviana.
Contadas veces se ha visto al 899 hacer servicios de Asturbus,ya que la linea Gijon-Laviana esta siendo explotada en su mayoria por Autos Sama

Saludos :wink:


No pongo en duda tu informacion, pero fijate el cartel que pone la foto del 899. Por otro lado, no conozco ninguna empresa que, sin tener linea a 30 km, permita a sus conductores lleva el coche a casa.

Mi opinión es que, para Ensidera o para la Llaviana-Gijón o Llaviana-Aviles, están usando esos coches. En cualquiera de esos servicios creo que es una verguenza poner tales carracas, teniendo en cuenta otras lineas.

_________________
llangreuworld.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 9:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
Te cuento:

La zona de las barriadas nueva y vieja de Laviana es un autentico aparcamiento de autobuses:

ALSA: 2 coches (899 y 2014) aparcados en esas zonas en una distancia de 400 metros
Asturbus:Los 4 Ferquis Narcea sueles esta siempre aparcados en fila india
TransNalon:Ya en la Calle Rio Cares se puede encontrar su Man Midil Ugarte
Zapico:En la zona donde aparcan los Asturbus,suele haber un Andecar Viana de dicha empresa.


Preguntando a mi padre sobre el por qué estan ahi (mi padre no es busero),me dijo que el conducto de Zapico vive en esa zona y lo mismo pasa con los conductores del 899 y de los Asturbuses :wink:
En cuanto los carteles,al 899 le he visto de todo;que si Villa-La Felguera,Oviedo-Pola de Siero,etc.Todo ello estando aqui en Laviana :!:
Tal vez al que no tengo bastante controlado es al 2014,ya que casi nunca suele traer carteles en el cristal delantero

Saludos :wink:

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 12:08 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 24, 2007 12:50 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Barakaldo
jrs escribió:
El 2557 en santander.

Imagen


Hola:

Raro es ver un Travego II haciendo un Santander-Zaragoza; pero no Imposible.

_________________
Un saludo a todas/os los usuarios de Camiones Clásicos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 11:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Ligero off-topic: os dejo esta foto de la gorra que usa el tío de mi primo en Granada para trabajar en los olivos:
Imagen
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 11:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 08, 2006 10:02 am
Mensajes: 447
Ubicación: Gijón (Asturias)
SetraSupra escribió:
jrs escribió:
El 2557 en santander.

Imagen


Hola:

Raro es ver un Travego II haciendo un Santander-Zaragoza; pero no Imposible.
Muy buena foto SetraSupra, además el lugar escogido es un clásico para tirar fotos. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 11:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 08, 2006 10:02 am
Mensajes: 447
Ubicación: Gijón (Asturias)
SetraSupra escribió:
jrs escribió:
El 2557 en santander.

Imagen


Hola:

Raro es ver un Travego II haciendo un Santander-Zaragoza; pero no Imposible.
Muy buena foto SetraSupra, además el lugar escogido es un clásico para tirar fotos. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 8:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 18, 2006 3:37 pm
Mensajes: 312
Ubicación: ASTURIAS
buenass
Sobre el Vita y el Sagitario, si q los estan utilizando para Asturbus, como sabeis Asturbus se qedó con un coche menos hace un par de años ya que
uno de sus Narceas tras un peqeño incidente le hicieron un lavado de cara y se lo vendieron a Hector,
por lo q la empresa se qedo un poco "coja"
y ahora estan utilizando coches de ALSA
tales como el Narcea, el Sagitario o los Vita´s 0303.

En cuanto a lo de "carracas" no entiendo el pq de estos calificativos ya q son coches muyy aptos
para hacer ese tipo de lineas de 30-45 minutos como maximo
esos vitas de la serie 89x y 90x con motor 0303 retarder y asientos "america" son coches q todavia
van muy bien y q pueden hacer de sobra cualquier linea por Asturias.`
No hace falta q todo sea 0404 y carrocerias modernas, hay lineas q se cubren perfectamente con coches mas antigüos.
Yo prefiero 10000 veces viajar en estos Vitas q en los nuevos setras 15m de Directos.
El Sagitario es otro coche q tampoco está nada mal, qizas un poco tocado de chapa, pero su interior
con Fainsa Gaudi Plus no tiene nada q envidiar a ningun otro coche, qizas este y el Narcea tengan
el probelma de llevar freno electrico, pero pa los serviciso de Asturbus en los q no se cruza ningun "puerto"
tb son coches de sobra.
Yo creo q es un poco exagerado empezar a llamar carracas a coches con 12 - 13 años cuando
se utlizan pa lineas de corta distancia. Hay q ser reealistas.
Saludoss

_________________
CARRIGÜE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 9:31 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 10:32 pm
Mensajes: 331
Estoy de acuerdo en que esos coches no son unas carracas. Cuando yo pasé por ALSA aún teníamos los "camellos" (sobre todo de irizar) y cualquier conductor prefería llevar uno de estos coches por viejo y rodado que estuviese antes que un Ferqui de Asturbús o el 1232, o el 1072 y 1073. Con el camello conducías un coche con suspensión neumática integral, retarder voith, un chasis muy superior en calidad de construcción y diseño (y eso se nota en la conducción, estabilidad,...). A pesar de que los ferqui Narcea (tanto los Asturbús de motor V8 como el 1232 de motor en línea) tenían 350 cv frente a los 280 de los camellos. Recuerdo en especial las ganas que todos los conductores tenían de coger el 438.

No se puede comparar un Asturbús con el 899, un biturbo 303 con 50 plazas, butacas américa, sin ballestas, con la plataforma del chasis más baja, ASR, ABS, retarder con programador...

Otro tema, claro está, es el estado de mantenimiento en que se encuentre. Pero tampoco los Ferquis están muy bien que digamos.

El 2014 no lo conozco muy bien. Nunca viajé en él, pero supongo que será un buen coche al ser un 303 con carrocería de Beulas, acondicionado interiormente en el año 2002.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 3:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
:twisted:

_________________
Saludos :wink:


Última edición por Riañu-Llaviana el Jue Feb 21, 2008 2:24 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 3:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Riañu-Llaviana escribió:
Imagen
El 0839.Cabe destacar que el tapacubos delantero derecho es de un O404 y el resto son de TVA

Saludos :wink:




¿Todavía siguen en activo? ¡Qué maravilla!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 4:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:38 pm
Mensajes: 1068
aelarza escribió:
Riañu-Llaviana escribió:
Imagen
El 0839.Cabe destacar que el tapacubos delantero derecho es de un O404 y el resto son de TVA

Saludos :wink:




¿Todavía siguen en activo? ¡Qué maravilla!

Sip.La foto esta hecha hoy misma en la barriada vieja de Laviana :wink:
Cabe destacar que este coche va a hacer servicios de Asturbus de Laviana a Gijon :wink:
Saludos

_________________
Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 4:41 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:30 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Principau d'Asturies
una cosa
el otro día vi en gijón subiendo por la avenida de la constitución un alsa que era un mercedes hispano habit pintado de azul
me imagino que estaría cubriendo la línea gijón-oviedo paradas ????
si alguien tine una foto de él, por favor si la puede poner, que la ponga
muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 9:24 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:40 pm
Mensajes: 194
Ubicación: Avilés - Asturias
alsasetra escribió:
una cosa
el otro día vi en gijón subiendo por la avenida de la constitución un alsa que era un mercedes hispano habit pintado de azul
me imagino que estaría cubriendo la línea gijón-oviedo paradas ????
si alguien tine una foto de él, por favor si la puede poner, que la ponga
muchas gracias


Podía ser el 2373-2374 y estaban haciendo los Oviedo - Pola de Siero. Ahora hace tiempo que no los veo tanto como antes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 12:03 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 10:32 pm
Mensajes: 331
Pues como el 2473, 2474,... ya tiene ALSA otros 6 ó 7 aparcados en TVA listos para salir con los números 27xx. Igual pintados que los de aquí y también Mercedes Habit.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log