buspmi escribió:
autobusespmi escribió:
Gracias por la información Alfredo. Pensaba que solo tenian un vehículo de estas características.
Recuerdas los Pegaso 6031 A/2 articulados?? Tuvo un par, pero solo estuvieron unos meses. Creo que eran ex-Continental, porque llevaban matricula de Madrid.
Saludos.
Efectivamente tuvieron dos Pegaso 6031A Cilsac ex Continental Auto nros. 263 y 264. Este último se quemó subiendo por la Autopista hacia Palmanova al poco de recibirlo. Paso varias vistas del ex263.
Slds

Que pasada las fotos!!! Era la época en que trasladaron su terminal de la Estación de FEVE a la estación del Ferrocarril de Sóller.
No tendras fotos de la época en que los Camelsa y los VanHool estaban pintados de color crema y con lineas rojas?? espero que no me esté pasando una mala pasada mi memoria, pero creo que tenian esos colores. Recuerdo que de pequeño compraba chucherias en un kiosco que habia cerca de la esquina de la C/ Capuchinos con la PLaza de España y tenian la parada pegada al kiosco.
Aqui te dejo una curiosidad. El día 28 de Enero de 2004, me pase por los desgüaces de Ca´n Mallol y me encontre con esto:
Pegaso 5031 L/4 con carroceria VanHool - Estuvieron relativamente poco tiempo circulando. Los adquirieron de 2ª o 3ª mano. Eran realmente unas carracas, pero me encantaba como sonaba su clásico motor Pegaso.
Pegaso 5023 CL con carroceria Camelsa - El clásico de Catalina Marques, que perduró y perduró y perduró.... hasta su fin. Les habian hecho infinidad de reformas, cambios de motor Pegaso a motor MAN. Infinidad de cambios de color, etc...