Fecha actual Vie May 09, 2025 1:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 11:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Que Linecar con base de Segovia y Cuéllar creo si compra más autobuses más pequeño, que la base de Cuéllar otra nave para guardar, lavar autobuses y reparar los motores esta en el otro sitio porque el viejo nave (cochera) no cabe a todos los autobuses en realidad en la vieja cochera de la base de Cuéllar solamente guarda entre 10 y 15 autobuses del tamaño grande y pequeño. Ahora la nueva nave es más grande que la de vieja y pueden guarda más de 25 autobuses.

que la nueva cochera hace menos de 2 semana.

el transporte de la demanda de Cuéllar funciona bien con los 2 indcar mago, un irizar intercentury I, también algunos PB cuando no haya trabajando la linea.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 11:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

guillerpb escribió:
Que Linecar con base de Segovia y Cuéllar creo si compra más autobuses más pequeño, que la base de Cuéllar otra nave para guardar, lavar autobuses y reparar los motores esta en el otro sitio porque el viejo nave (cochera) no cabe a todos los autobuses en realidad en la vieja cochera de la base de Cuéllar solamente guarda entre 10 y 15 autobuses del tamaño grande y pequeño. Ahora la nueva nave es más grande que la de vieja y pueden guarda más de 25 autobuses.

el transporte de la demanda de Cuéllar funciona bien con los 2 indcar mago, un irizar intercentury I, también algunos PB cuando no haya trabajando la linea.

Un saludo, Guille.

No sabía que habían ampliado cocheras en Cuellar. Gracias por la info.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 11:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

diego hernán escribió:
guillerpb escribió:

Un saludo, Guille.

Es normal que Linecar compra más autobuses que la cochera no cabe para guardar sino dormir fuera de la cochera en la estación autobuses de Segovia o en una calle donde vive la casa del conductor. que la nuevo cochera de Cuéllar sólo los conductores residen norte de Segovia en la zona de Cuéllar y el resto en cochera de Segovia o domicilio donde vive el conductor.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 8:14 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

wenas!
ya cambiaron los coches de transporte ala demanda, ahora usan la renault master!
en rioseco tienes esa master y una iveco!que yo sepa no hay mas peques por aqui!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 8:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

elnegrobarcial escribió:
wenas!
ya cambiaron los coches de transporte ala demanda, ahora usan la renault master!
en rioseco tienes esa master y una iveco!que yo sepa no hay mas peques por aqui!

Hola Chuchi, cuanto tiempo. Una master y una iveco fueron las que vía yo en Palencia la
última vez que fuí (unos tres años o así). La verdad que meter Pb para una líneas así.......
bueno ellos sabrán por que lo hacen.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 8:32 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

ese dia no tendrian otro y cogieron ese!
a mi me parecio muy raro, porque iban 4 personas!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 2:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Chuchi, ¿sabes si el coche que hace la línea de Villamañan que queda todos los días en Rioseco y no baja ya hasta Valladolid?
Hace mucho que no lo veo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 7:59 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

hola!
ese coche queda en rioseco haciendo escolares!
por cierto, esta tarde e pasado por la nave de linecar en rioseco y me encontre con una sorpresa
una ford transit de gonzalez de la riva!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 8:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

elnegrobarcial escribió:
hola!
ese coche queda en rioseco haciendo escolares!
por cierto, esta tarde e pasado por la nave de linecar en rioseco y me encontre con una sorpresa
una ford transit de gonzalez de la riva!

Pues no me has dado una sorpresa, si no dos, pues desconocia que Linecar tuviese naves para guardar los coches en Rioseco.
Por lo que veo ya van apareciendo más pequeñines y este de Gonzalez de la Riva lo han tenido que bajar.

Saludos y gracias Chuchi.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 8:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

guillerpb escribió:
diego hernán escribió:
guillerpb escribió:

Un saludo, Guille.

Es normal que Linecar compra más autobuses que la cochera no cabe para guardar sino dormir fuera de la cochera en la estación autobuses de Segovia o en una calle donde vive la casa del conductor. que la nuevo cochera de Cuéllar sólo los conductores residen norte de Segovia en la zona de Cuéllar y el resto en cochera de Segovia o domicilio donde vive el conductor.

Un saludo, Guille.

Hola.

He hablando con mi tio (el conductor jubilado de esta empresa) que la cochera de la base de Cuellar tendrá 2 cocheras, que no la vendió la vieja cochera porque la vieja cochera es para mecanica los autobuses y el nuevo es para dormir los autobuses.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 3:40 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

hola Diego!
el de gonzalez de la riva era blanco, y al ser una transit de las viejas me inclino a pensar que en lugar de comprar coches nuevos para transporte a la demanda se traeran alguno que no pueda hacer escolares y que este bien, de otras empresas del grupo!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 14, 2008 10:12 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

buenas e leido por ay la sorpresa de las coincidencias con aupsa.
aupsa nace en 1967 por la familia garcia martinez que compra una empresa de transporte regular de viajeros cuyas lineas discurrian por el bierzo y valdeorras y la concesion del transporte urbano de ponferrada.se que hubo un socio y que tomas se quedo alfrente de aupsa solo pero no se en los años que ocurrio.a lo largo de los años va adquiriendo nuevas empresas de transporte y actua en castilla leon,madrid,galicia y aragon.las empresas ya se an mencionado por aqui,linecar,gonzalez de la riva y moga todo esto se puede ver en la pagina que aupsa tiene en aupsa.es aunque no dice nada del socio.
ahora os voy a comentar varios datos que conozco.en una excursion de fin de curso que realice hace unos 16 o 17 años el colegio contrato el servicio a aupsa y vino un linecar por que por aquel entonces aupsa solo tenia dos autobuses y dos conductores de discrecional y estaban ocupados.lo siguiente que voy a citar es mas cercano pues hace apenas 5 años antes de venirme a andalucia,estube un mes y medio cubriendo una baja en aupsa y al terminar estube echando curriculums en empresas de otras ciudades entre ellas linecar cual fue mi sorpresa encontrarme en la oficina de valladolid con la sobrina de tomas y que luego en menos de 2 dias tomas me llamara para decirme que si me queria ir de ponferrada al ver mi curriculum alli y sino queria trabajar con el aunque ya no tenia contrato con el.pienso yo que el que lleva linecar es el hermano de tomas exdirigente de aupsa por que fallecio.un saludo desde cadiz.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 12:13 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola la Niña.

Muchas gracias por informa la historia de Aupsa que yo no sé nada de aupsa pero sé la historia de Galo Alvarez, que actual presidente del grupo Linecar es un leonés y no sé se llama?

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 5:46 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

A ver, de la directiva de Linecar no sé mucho, pero algo si.

Linecar se fundó con la agrupacion de varias empresas, entre ellas empresa Salgado, que tendría sobre 5 autocare o así (de las demas empresas que se juntaron no se nada). Al frente de dicha empresa estaban un padre y dos hijos (al menos), que pasaron a la junta directiva de Linecar. Éstos dos hijos tuvieron a su vez mas hijos, que son los que ahora llevan parte de la zona de Valladolid y Segovia. Es decir, un nieto del Abuelo Salgado lleva parte (no se si todo) de la zona de Vallado9lid y otro de los nietos lleva parte de la zona de Segovia.

Pero como en realidad, la propiedad de la empresa se fraccionó en acciones, al meterse los de Ponferrada, éstos, al frente el señor Tomás que cita la niña, tomaron derecho sobre buena parte del accionariado, tanto que practicamente las decisiones las toman ellos. Cuando murio el Tomas, entro en la empresa su hijo (creo) y su cuñado (creo), y esa es la razon de que ahora en las oficinas de Valladolid este la sobrina.

Total: ¿Quien manda en Linecar? Yo creo que ni ellos lo saben, pero da la impresion de que lo gordo lo llevan los de Pponferrada, y el dia a dia los de Valladolid.

No se si interesa le tema, pero cualquier contribucion para aclarar este lio será bien recibida. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 10:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

olafo escribió:
A ver, de la directiva de Linecar no sé mucho, pero algo si.

Linecar se fundó con la agrupacion de varias empresas, entre ellas empresa Salgado, que tendría sobre 5 autocare o así (de las demas empresas que se juntaron no se nada). Al frente de dicha empresa estaban un padre y dos hijos (al menos), que pasaron a la junta directiva de Linecar. Éstos dos hijos tuvieron a su vez mas hijos, que son los que ahora llevan parte de la zona de Valladolid y Segovia. Es decir, un nieto del Abuelo Salgado lleva parte (no se si todo) de la zona de Vallado9lid y otro de los nietos lleva parte de la zona de Segovia.

Pero como en realidad, la propiedad de la empresa se fraccionó en acciones, al meterse los de Ponferrada, éstos, al frente el señor Tomás que cita la niña, tomaron derecho sobre buena parte del accionariado, tanto que practicamente las decisiones las toman ellos. Cuando murio el Tomas, entro en la empresa su hijo (creo) y su cuñado (creo), y esa es la razon de que ahora en las oficinas de Valladolid este la sobrina.

Total: ¿Quien manda en Linecar? Yo creo que ni ellos lo saben, pero da la impresion de que lo gordo lo llevan los de Pponferrada, y el dia a dia los de Valladolid.

No se si interesa le tema, pero cualquier contribucion para aclarar este lio será bien recibida. :roll:

Hola Olafo;

Ya lo creo que interesa el tema y mucho, aquí hay gente (entre ellos un servidor) que le interesa saber la historia de esta empresa.

Yo la idea que tengo, es que Linecar se formó cuando Aupsa se quería extender y crecer y se vino para Valladolid. Aquí se unió a la Empresa Salgado,
(sinceramente Olafo no sé si se unió sólo a Linecar o a más empresas, lo ignoro) que creo que tenía varias líneas regulares entre los pueblos del norte de la provincia y la capital, pasando años despues a hacer estas líneas Linecar, y la Empresa Salgado pasó a dedicarse a Discrecional, fábricas, colegios, etc...

En el año 1985, se vende la empresa segoviana Automóviles Galo Alvavez, la cual fue adquirida por Linecar.

Hace un par de años que murió Tomás Martinez García, presidente de Aupsa y de todo el Grupo Linecar, pero es que en Valladolid también hay (y yo le conozco
de vista) otro Tomás Martinez, pero éste de segundo apellido López y tambien está Gerardo Salgado Bragado (creo que dijo un día Chuchi que había
fallecido). Yo pensaba que tanto Tomás Martinez Lopez, como Gerardo Salgado eran los principales accionista, junto con otro señor que no sé ni como se
llama, pero que siempre está por la estación paseando con la mujer.

Yo no sé que relación (si hay algún parentesco entre ellos)) pueden tener el Tomás Martinez Garcia (el que murió) con el Tomás Martinez López que es el que está por Valladolid.

Es cierto que la parte de Valladolid la llevan Tomás Martinez López y el hijo de éste y uno de los hijos de Gerardo Salgado. El hijo de Gerardo, está ahora más por Segovia que por Valladolid. Cuando compraron en Palencia la empresa que hace la línea Aguilar-Palencia, el hijo de Gerardo era el que estaba por Palencia organizando todo, pues yo por aquella época iba mucho por Palencia y lo veía.

Yo es todo lo que os puedo decir, No sé si será cierto algunas cosas que he dicho, pero es lo que sé. Si Guiller tiene un tío que trabajó en Linecar, lo mismo
le puede preguntar y aportar algo de luz.

Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora