Fecha actual Vie May 09, 2025 1:14 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 12:55 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola.

Voy a contar la historia de Linecar (no va muy bien) que el actual presidente de Linecar es un Leonés pueden ser el hermano o el hijo de Tomas Martinez o tambien es Tomas Martinez, que él (Tomas Martinez es actual consejero delegado de Galo Alvarez de Valladolid, cuellar y Segovia) y uno de hijo de Salgado es Gerardo salgado Morante es el actual presidente de Galo alvarez de Segovia, Cuéllar y Valladolid. Él vive en Segovia porque tenia una familia (una mujer y 1 o 2 hijos residen en segovia) que el desplaza todos los dias para a cuellar y a pucela para trabajar con su turismo.

Que Empresa Automoviles Galo Alvarez cuando vendió la empresa a Linecar, que el presidente de Galo Alvarez (antes de año 1986) que era Galo Alvarez padre y hijo era principales accion de esta empresa. cuando murió galo (hijo) en el año 1984, que la empresa deja la herencia al hermano de galo (hijo) y al hijo (padre) para continuar la empresa pero no quiere hacer cargo al hermano porque tiene una enfermedad raro hace muchos años. La familia de Alvarez vendio la empresa a Linecar en el año 1986. pero en los actuales uno de los hijos o nieto de la familia Galo alvarez era consejero o directivo de Linecar.

Y la de Aupsa no sé?

Esta empresa es muy dificil de los accionista entra la familia martinez o la familia Salgado son principales y el resto con poco % son la familia Alvarez y la familia de la empresa Moga (Salamanca)

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 1:12 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y también hace años, uno de los mercedes Benz O-303 (viene desde enatcar) pone la letra Vivasa con la decoracion de Linecar con la linea Segovia-Cuéllar-Valladolid. De donde esta es la empresa Vivasa es de Galicia o de Leon.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 1:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

guillerpb escribió:
Y también hace años, uno de los mercedes Benz O-303 (viene desde enatcar) pone la letra Vivasa con la decoracion de Linecar con la linea Segovia-Cuéllar-Valladolid. De donde esta es la empresa Vivasa es de Galicia o de Leon.

Un saludo, Guille.

Esas letras de Vivasa Guiller, se las pusieron unos años despues de comprarlos. Yo creo que Vivasa no era una empresa, si no una agencia de viajes o algo
parecido. Se las pusieron a dos o tres coches, al resto no. De los 10 coches que compraron a Enatcar ya sólo les queda el que tenian haciendo la
línea de Tudela, que por cierto, lleva desaparecido un par de meses de esta línea. No sé donde se lo habrán llevado. Al Pegaso Century que han traido
para hacer la línea de Tudela, le han puesto Leds.

Ultimamente, veo muchos cambios de coches en las líneas.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 8:01 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

weno, pues os voy a contar lo que yo se.
segun mi madre, que conocia a la familia salgado, el que lleva la empresa es uno que se llama Jesús Salgado, aunque segun lo que me han dicho algunos cponductores tambien esta metido un hijo de este!
lo de los mercedes, yo tengo entendido que en los que ponia vivasa estubieron trabajando para vivasa en la linea Vigo- Barcelona. esto me lo dijo un conductor de la empresa hace ya 3 años, justo antes de que se jubilase.
segun el el coche que hacia los escolares en mi pueblo, que ahora no me acuerdo del numero, lo habian estrenado en esa linea.
esto es lo que yo se.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 16, 2008 10:06 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

elnegrobarcial escribió:
weno, pues os voy a contar lo que yo se.
segun mi madre, que conocia a la familia salgado, el que lleva la empresa es uno que se llama Jesús Salgado, aunque segun lo que me han dicho algunos cponductores tambien esta metido un hijo de este!
lo de los mercedes, yo tengo entendido que en los que ponia vivasa estubieron trabajando para vivasa en la linea Vigo- Barcelona. esto me lo dijo un conductor de la empresa hace ya 3 años, justo antes de que se jubilase.
segun el el coche que hacia los escolares en mi pueblo, que ahora no me acuerdo del numero, lo habian estrenado en esa linea.
esto es lo que yo se.

Pero La linea Vigo-Barcelona con el mercedes 0-303 trabaja con la decoracion linecar entre las 2 ciudades.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 1:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos;

Después de leer todo lo que hemos dicho referente a la historia de Linecar, si os digo la verdad, ahora mismo estoy más confundido que otra cosa y
además hay cosas que me hacen dudar, pues sinceramente ya no sé quien es Salgado y quien Tomás.

Guiller dice que en hijo de Salgado está casado, que tiene dos hijos y vive en Segovia. Y yo el que pensaba que es hijo de Salgado no está casado
y no vive en Segovia aunque pasa más tiempo por allí. En fin, vaya lío que tengo.

Saludos.

P.D. Que raro que unos coches como estos, estuvieran haciendo la línea Vigo-Barcelona. Además en los coches de Linecar ponía Vivasa y la empresa
en realidad se llama Vibasa (Vi=Vigo, Ba=Barcelona, Sociedad Anónima). Yo pienso que más que hacer la línea, lo que hicieran fueran refuerzos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 4:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

diego hernán escribió:

Guiller dice que en hijo de Salgado está casado, que tiene dos hijos y vive en Segovia. Y yo el que pensaba que es hijo de Salgado no está casado
y no vive en Segovia aunque pasa más tiempo por allí. En fin, vaya lío que tengo.

Que la visto por la estació de autobuses de Segovia sale con una mujer y un carro de un bebe con el Gerardo Salgado. Y tambien vive en Segovia porque él es el presidente de transporte de viajeros de la asocicacion de Asetra de Segovia.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 4:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

diego hernán escribió:

P.D. Que raro que unos coches como estos, estuvieran haciendo la línea Vigo-Barcelona. Además en los coches de Linecar ponía Vivasa y la empresa
en realidad se llama Vibasa (Vi=Vigo, Ba=Barcelona, Sociedad Anónima). Yo pienso que más que hacer la línea, lo que hicieran fueran refuerzos.

Hola.

Vibasa no!!!!!! es Vivasa con V os pongo una foto de un mercedes benz O-303 en la estacion autobuses de Segovia que fotografiar un autor de este foro no sé quien.

Imagen

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 7:28 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

pos es verdad Guiller!
no se si podra se una agencia de viajes o alguna pequeña empresa que adquiriesen en ese momento!
lo demas que os e contado lo se de oidas a conductores de la empresa!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 11:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Vaya movimiento de coches que tiene Linecar, les está cambiando de líneas.

Uno de los nuevos Pbs (2005 FVZ) de la línea de Zaragoza le han retirado y hoy estaba haciendo la línea de Guardo. En su puesto han puesto
al 0704 CSF. No sé si estarán a punto de llegar los dos pbs que tienen en Irizar para sustituir a este Pb.
Tambien en la línea de San Pedro Latarce, han cambiado el Volvo B7R por un Volvo Century II que el año pasado hacía la
línea de Villalón.
Para la línea de Montemayor, ahora ponen Pbs y los Setras de 15 metros apenas se los ve por la línea de Tudela.

Ayer y hoy he visto el Iveco CX Elite de Ugarte. Ayer estaba haciendo la línea de Villamañan y hoy León-Valladolid, aunque en
el letreroque ponía en el parabrisas hace la línea de León-Mayorga-Valderas (esto ya lo dijo Olafo que lo tenían trabajando por Valderas).
Este coche siempre dormia en Rioseco, para después llevarselo de aquí para Palencia y allí ha estado haciendo varios años la línea
de Aguilar. Ya pondré su foto cuando la descargue.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 10:58 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

el de san pedro lleva mes y medio con ese coche.lo del de guardo puede ser porque el century tenia un golpe en la trasera y ahbia reventado la ventana de atras, asique lo habran dejado para arreglarlo, puesto que a mediodia estaba en la estacion.
el de villamañan, lo mas probable es que tubiesen que hacer algo al iveco y, por eso este viniendo a valladolid, ya lo han hecho en mas ocasiones.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 11:20 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Vaya cambio de los autobuses en la base de Valladolid. Y en segovia nada solo un cambio.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2008 1:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

guillerpb escribió:
Vaya cambio de los autobuses en la base de Valladolid. Y en segovia nada solo un cambio.

Un saludo, Guille.

Sólo un cambio es el PB de la linea Valladolid-Cuéllar-Segovia (Directo) Nº 219 al Nº 237 tambien es un PB procdente de la linea Madrid-Sepulveda-Peñafiel. Pero la linea Madrid hasta Peñafiel pueden ser el nuevo PB.

Un saludo, Guille.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2008 7:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

elnegrobarcial escribió:
el de san pedro lleva mes y medio con ese coche.lo del de guardo puede ser porque el century tenia un golpe en la trasera y ahbia reventado la ventana de atras, asique lo habran dejado para arreglarlo, puesto que a mediodia estaba en la estacion.
el de villamañan, lo mas probable es que tubiesen que hacer algo al iveco y, por eso este viniendo a valladolid, ya lo han hecho en mas ocasiones.

Pues seguramente que sí, que le tuvieran que hacer alguna pequeña revisión y lo bajaron. Hace años por Valderas tenían un Caetano Beta con motor Man
que tenía la particularidad que las letras de Linecar eran enormes (no se si lo llegaste a ver Chuchi). Cuando tenían que hacerle algún tipo de mantenimiento
le bajaban los sábados a Valladolid haciendo la línea de Villamañan, y el que hacía esta línea hacía la de Valderas-León.

No sabía nada del golpe del de Guardo. Hoy he visto que estaba un Pb número 181 haciendo la línea.

Aquí teneis el Iveco CX Elite de Ugarte. Que pena que no tenga tapacubos, pues parecería otro.

Imagen

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2008 9:51 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

años ha,llege a montarme en ese beta,algun dia que le pasaba algo a nuestro comet le paaba algo, al llegar de leon nos llebaba a nosotros!
hubo una temporada, justo antes de que empezase a venir el mercedes haciendo villamañan en la que venia un beta a valladolid!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora