Eldavid escribió:
El balonmano por desgracia no da para mucho en este pais, pese haber sido campeones del mundo, yo en su dia fui bueno, y lo tube que dejar por falta de equipos, pero de verdad se me hace raro, imaginarme que viajan en algo tan sencillo, que como tu dices ni WC, ya me diras cuantas plazas lleva, un saludo
Ya te diré David, cuantas plazas tiene, aunque sí te digo que el "mozo" no se deja ver con facilidad, pero me imagino que tarde o temprano me enteraré.
Yo pienso que cuando viajan le pueden quitar algunas filas de asientos, para que haya más amplitud (esto es una suposicion mia) por que sino
con jugadores que rondan los dos metros de altura y en algunos casos la supera, ya me dirás como tienen que acabar con las rodillas al terminar
el viaje si no hacen esto.
La verdad es que no entiendo como La Reginal y Linecar que llevan a equipos de Alta Competición no tienen ningún vehículo con WC. La Empresa Cabrero,
por ejemplo, sin llevar ningún equipo de estos tiene un par de Beulas Stergo E con motor Mercedes O-404 que tienen WC y con un equipamiento superior
al resto de la flota.
Los del Rugby viajan con Mafer y esta empresa tampoco tiene coches con WC, pero en este caso lo entiendo por ser pequeña (14 ó 16 coches),
pero empresas como La Regional (entre 140 y 150) y Linecar con más de 250 que no tengan ningún coche.......
Saludos y ya te contaré.