dobleturbo escribió:
al parecer, hay rumores de que el piloto aleman Gerd Korber no correra el proximo año en los camiones, dejando el equipo de Algauller con los Man.
me gustaria abrir un tema recordando la trayectoria de este espectacular piloto.
Gerd Korber comenzo en 1987 en las carreras de camiones con un MAN 19-332 en la categoria de mas de 360 caballos, donde fue elegido piloto revelacion del año. lamentablemente no tengo fotografias de aquel camion. al contrario que otros pilotos, Gerd Korber habia competido en el karting aleman con buenos resultados, despues corrio la copa Renault 5 de su pais y creo recordar que llego hacer algo en la F-3
1988pasa a la clase C con un Man 19-462 de 1000 y pìco caballos. ya entonces tenia sus tradicionales patrocinadores: Gummi Mayer, Q8 y el suyo propio Bickel Tunning.

Hola dobleturbo,
(Perdone por las muchas faltas de mi lengua, hablo Espanol solo un poco.)
Busco fotos de camiones de Gerd Korber y de "Bickel Tuning Team" de 1987 ante 1997. Lamentablemente no puedo ver la primera foto de 1988.
Tienes (o otra persona) mas fotos de camiones de Gerd Korber (camion de carreras o camiones de team)?
Saludo,
Mathias
P.S. Un foto de Gerd Korber de 1989